Jump to content

A peticion popular.... EL MEMBRILLO

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dinamito

17

• Leti09

3

• EVER

2

Top Foreros En Este Tema

Re: A peticion popular.... EL MEMBRILLO

:lol::lol::lol::lol:
Pues a cocinar con vino de tetra brick :lol::lol::lol: Porque beberlo como que no :nodigona::nodigona:
El año pasado me quede con ganas de hacer, este espero que no se me pase.
Tengo que repetir mas canolis, estos para regalar..... :up:
Menos mal que son facilitos, porque me temo que me los van a pedir mas de una vez.
:beso::beso::beso:

pa que veas que encima vas a quedar bien
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial :up:
La idea es super original y por lo que veo de lo más efectiva :plas:
Lo que me he reido con eso de "no queria ponerlo pero es que me obligais" :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias por darnos el gustazo de verlo.
Un beso

:beso::beso:

joer a ver si no, pongo unos canolis y to dios se queda con el membrillo como conservarlo
Enlace al post

vale' date=' muy buena idea pero y despues dejamos en la nevera que se solidifique y despues para sacarlo hacemos un corte en la caja? es que la niña es muy torpeeeee :lol:[/quote']

yo lo tengo en un armario en el balcon, pero claro en invierno (que es como una neverita) y para sacarlo.... pues con unas tijeras abres el brick en canal; se desprende solo y por si lo hs rozado con la tijeras esa parte la pones hacia abajo

Enlace al post

vale' date=' muy buena idea pero y despues dejamos en la nevera que se solidifique y despues para sacarlo hacemos un corte en la caja? es que la niña es muy torpeeeee :lol:[/quote']

yo lo tengo en un armario en el balcon, pero claro en invierno (que es como una neverita) y para sacarlo.... pues con unas tijeras abres el brick en canal; se desprende solo y por si lo hs rozado con la tijeras esa parte la pones hacia abajo

gracias eres un sol, yo no lo pondre en el balcon porque como se me olvide se me derite :beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: ¡¡buenísimos tus moldes' date=' ¿son de club cocina? :lol::lol: pero no tienes la exclusiva, yo también los utilizo para los turrones navideños y desmoldan estupendamente[/quote']

si maja, y encima son carisimos, verdad?; ain no me digas lo de los turrones porque me veo pegao al pitorro del don simon (ains como suena eso)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...