Jump to content

A peticion popular.... EL MEMBRILLO

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Re: A peticion popular.... EL MEMBRILLO

hola dinamito yo soy de madrid pero vivo en puente genil cordoba tierra de membrillo seguro que a los de las fabricas de por aqui no se les ha ocurrido tu maravillosa idea va a ser cosa de mandarles unas fotos muy ocurrente si señor

OSTRAS, A VER SI HAY QUE REGISTRAR EL INVENTO EN ALGUN LADO!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dinamito

17

• Leti09

3

• EVER

2

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol: ¡¡buenísimos tus moldes' date=' ¿son de club cocina? :lol::lol: pero no tienes la exclusiva, yo también los utilizo para los turrones navideños y desmoldan estupendamente[/quote']

Juer, y yo buscando moldes para hacer el turrón :evil::evil::evil: Me acabas de salvar las Navidades :lol::lol::lol:
Lo mejor de todo es que el "método de última generación de envasado y conservación de alimentos" lo utilizo para congelar las comidas que luego tengo que llevarme al curro. Bien colocaditos en el conge caben un montón :D

Y el membrillo... ese membrillo... mmmmmmm... ya estoy preparando tó p'hacerlo ya!!! :plas::plas::plas:
(y sí, me lo zamparé con quesito fresco, que es un manjar ñam ñam :dientes: )

Enlace al post

Gracias!!! Estaba yo husmeando esta receta, que mi suegra me dice " a ojo"... y yo así no doy una... ( será esa la intención... :nodigona: )

Y por ponerla tradicional, que yo no tengo la supermaquinilla.. Detallista!!!

Y por lo de los envases conservadores, que a mí no se me ocurre en un millón de años!!
:up:

Enlace al post

Juer tito... podrías haber decorado los tetra... unas pegatinas.... 8)
Lo de Don Simón va a ser más dificil de conseguir, ni al pollo le echo yo ese vino... no sé si robarle el tetrabrick al primer borracho que pille por la calle 8)

Fuera bromas, ya te dije que el membrillo tiene una pinta de miedo, lo del coñac se lo voy a poner la próxima vez.

Ale, sigue currando que ya ves que éxito tienes :wink:

Enlace al post

:o Pues tiene buena pinta :plas::plas::plas: Pero... :nodigona: ¡Con lo que a mí me gusta comerme un membrillo a bocaos! Que te dejan la lengua como un zapato, pero ¡que ricos!

Al que si que le gusta la carne de membrillo es al costi, se la tendré que hacer. :up:

Oye, Y esos tetrabricks que traen tapón de rosca....si los lleno hasta que rebosen y los cierro con su tapón ya estarán bien sellados ¿no? Yo no sé donde voy a ponerlos si quiero que duren...ni el balcón ni el frigorífico me valen, porque como los vea mi marido no deja ni la foto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...