Jump to content

Como hacer volovanes en casa (paso a paso)

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Como he puesto el paso a paso en mi blog y vosotras no ibais a ser menos :up: una pequeña explicación de como hacerlos caseros que se note que estamos en la cocina :dientes: 8 horas cuando tenemos invitados... que no son de encargo como una vez me dijo una amiga... ¿amiga? que vino a mi casa a cenar que donde compraba esas croquetas de jamón , bacalao, grabanzos...precocinadas, tan buenas... :o creo que ya, no la invito más :evil::cry::pelea::bate:

PD: A los que me insultan, a mis detractor@s, a los que me copian, haciendo suyas las fotos y mi esfuerzo por hacer este paso a paso, y a los que dicen que en la cocina está todo inventado...decirles que esto me lo he currao yo :up: , sin saber apenas nada de cocina, yo, no soy cocinera, no es mi profesión, ni pretendo serlo, ni quiero destacar por nada :( , y si así lo hago ojala me pagaran por ello...si soy famosa por algo por lo menos que recibiera una compensación económica por ello no os parece? :duda::nodigona:
Y a mis seguidoras, nada, que os quiero un montón :up: y que esto lo subo para que quedeis tan bien como yo, lo he hecho con mis invitados :up: y eso que seamos reinas por un día que la cocina es muyyy desagradecida....te pasas 4 horas cocinando , vienen comen y ni mu.... :cry::bate:Como hacer volovanes redondos...

P1030608.JPGP1030614.JPGP1030620.JPG

Y como no se tira nada con los recortes ..unas galletitas saladas para el aperitivo con sal y hierbas al gusto.....

P1030633.JPGP1020746.JPG

O uno panecillos de hojaldre...

P1050697.JPG

Aqui unas muestras de lo que hice con los redondos...

P1020732.JPGP1030655.JPGP1040677.JPGLos cuadrados...

Precalentamos el horno a 200º. Descongelamos el hojaldre y sin estirarlo cortamos un rectángulo y unas tiritas del mismo tamaño que el rectángulo.

P1060762~0.JPG

Batimos una yema de huevo con un poco de agua (el pegamento de la cocina) y pegamos las tiras.

P1060766.JPG

Pinchamos la base del hojaldre...

P1060771~0.JPG

Y lo horneamos a 200º unos 15 minutos hasta que suban los bordes y lo veamos dorado.

P1060779.JPGP1060805.JPG

Algunas cositas con los cuadrados....

P1060812.JPGP1060816.JPGP1060820.JPGP1060868.JPGP1060799.JPGP1060803.JPGP1060788.JPGP1060781.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

9

• toscabel

2

• sely

1

• encarnag

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Como hacer volovanes en casa (paso a paso)

:beso::beso::beso::beso: eso si es esfuerzo, :o:o ya sabemos que los volavanes son de hojaldre, pero haber quien se toma el trabajo como bien dices en hacerlos. :duda::duda: como yo con las magdalenas por ejp... que facil es comprarlas , pero yo me siento orgullosa de hacer las cosas por mi misma y que además salgan como lo mejor de lo mejor que se pueda comprar.... :up::up::up: Tú , Tú vales mucho, ese trabajo merece como poco mi admiración, son horas de trabajo para un ratito de goloria ,y eso cuando lo reconozcen... un besote :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Como hacer volovanes en casa (paso a paso)

:plas::plas: , por cierto..yo ya se tu truco!!!.... tienes el ordenador en la cocina y por eso te da tiempo :lol: y ya sin caxondeo unas preguntitas....
1.- una vez montados los volovanes...y antes de hornear... se pueden congerlar verdad? ..eso claro contando que la masa no sea congelada previamente no? .
2.- :coqueta: ¿como has sacado la capita tostadita del centro de las rectangulares sin que se desmoronasen/rompiesen/etc.? ... me ha dejado intrigada. yo me imagino haciendolo y me parece que al final seria un puzzle...tostadito si.pero un puzzle :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...