Jump to content

Como hacer volovanes en casa (paso a paso)

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

9

• toscabel

2

• sely

1

• encarnag

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Como hacer volovanes en casa (paso a paso)

¿ Donde estara el smiley que se quita el sombrero ??
:plas::plas::plas::plas::plas:
Por el paso a paso
Por dar ideas
Por presentar varias combinaciones, formas, rellenos e.t.c
Por dedicar tu tiempo en hacer las fotos, subirlas y lo demas para compartir con todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cubreolePeq.jpg¡Hija!, qué trabajo te das en la cocina..., desde luego que merece la pena, porque con esas hierbas por encima no los encuentras, y sobre todo con el ingrediente secreto que le digo yo a mi hijo que tienen los platos hechos en casa: el cariño.
Un saludo.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: muy bueno el paso a paso muchas gracias por compartir :guapa::guapa::guapa:
no habia leido lo primero y solo quiero decirte que eres famosa por tu gran corazon y te haces de querer , por buena persona
y que no hagas caso de nadie
que las que te queremos te queremos por tu forma de ser
y los que te quieran hacer daño no les hagas caso , no merecen la pena que les des importacian , pues no la merecen te querieroooooooooooooooooooo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: , por cierto..yo ya se tu truco!!!.... tienes el ordenador en la cocina y por eso te da tiempo :lol: y ya sin caxondeo unas preguntitas....
1.- una vez montados los volovanes...y antes de hornear... se pueden congerlar verdad? ..eso claro contando que la masa no sea congelada previamente no? .
2.- :coqueta: ¿como has sacado la capita tostadita del centro de las rectangulares sin que se desmoronasen/rompiesen/etc.? ... me ha dejado intrigada. yo me imagino haciendolo y me parece que al final seria un puzzle...tostadito si.pero un puzzle :lol:

jajaja no, no tengo el ordenador el cocina jeejje pero tengo una casa mu peque y voy y vengo al pc jeje he llegado hasta a estar pelando patatas delante el pc jaja pero eso ya es otro tema jajaja :wink:

1_: yo, los congelo ya horneados...
2_: jajajaja mira a ver si me se explicar porque no tengo foto del paso ese.. :bate: pero la haré :wink:
Pones como bien dices dos rectangulos iguales los pegas con huevo y al de arriba con una punta de cuchillo y mucho cuidado le dibujas un rectangulo sin llegar a cortar,,,no se si me explico como una señal...entonces cuando el hojaldre sube,,, se puede con mucho cuidado quitar la capa de arriba que hace de tapa,,, no tiene ninguna complicación solo paciencia y yo, que carezco de ella me salieron bien a la primera , a ti , tb han de salirte :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...