Jump to content

Como hacer volovanes en casa (paso a paso)

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

9

• toscabel

2

• sely

1

• encarnag

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Como hacer volovanes en casa (paso a paso)

Lo de que no lo valoran no lo creo yo!!!! pregúntaselo a tus invitados!!!!!

Me encantan capisi!!! :plas::plas:

Me gusta el cuadrado, bueno rectangular, se sale totalmente de lo común y así se ve que es imposible que lo compres hecho!!!! :):meapunto: voy tomando nota!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como siempre genial capisi!!!!! eres una artista y quien diga lo contrario miente! ya quisieran otros ponerle el cariño y la dedicacion q tu le pones! yo solo puedo decir una cosa, como se dice en mi tierra...

¡¡¡OLEE OLEE Y OLEEEEEEE!!! :plas::plas::plas:

PD: me ha encantado sobre todo el relleno con pasta .... jejejej q original....

Enlace al post

Qué trabajo! La verdad que están estupendos y a nosotras no nos importa el esfuerzo con tal de verles la cara de satisfacción al comerlos. somos unas heroinas....Si tuvieran que pagarnos las horas de trabajo en casa y en la cocina.... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

1º A ESAS amigas que te dijeron eso...la proxima cenita les dices que vayan 3 horitas ants y las pones a cocinar contigo.Para que luego digan que es precocinado.Ah! y que dejen la cocina bien limpia ehh :lol:
2º A los que dices que te insultan...Aparte de maleducados,sinverguenzas,envidiosos e ignorantes,,muchas de nosotras les diriamos unas cuantas cositas mas . :evil: y
3º ARTISTAAAAAAA
Peazo de manitas tienes guapisima.Tu disfruta en la cocina y sigue pasandonos esas recetinas que tanto nos interesan.
Un beso preciosa :beso: y muchos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

capisi , te he leído varias veces en el foro y he visto algunas de tus recetas ( no tengo demasiado tiempo ) , no sé lo que te habrá pasado pero creo que le pones entusiamo ( mucho ) , cariño y creatividad :D:D:D , se te vé que cocinas con ganas y entusiamo :plas::plas: , y me imagino que lo que no te perdonaran es que seas natural y no vayas de nada ...no sé si me he explicado ..pero bueno si me lo permites ........sigue siendo tú misma que es lo mejor que se puede ser :beso::beso::beso:

Enlace al post

muchisimas gracias por este paso a paso :plas::plas::plas: , desde hace un tiempo te sigo y queria agradecerte todas las recetas tan estupendas que pones y decirte que toda esa gente que copia, insulta y demas historias que se vayan por donde han venido!
un besazo guapa :plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...