Jump to content

Donde comprais en Canarias??

Puntuar este tema:

davinia

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• davinia

7

• vaneeesa

5

• chefantoni

4

• Salinetas

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Donde comprais en Canarias??

Chicas hay otra tienda q tiene muchísimas cosas. Se llama “Comercial Maracaibo” en Tenerife son mayoristas. Pero por suerte para nosotras también venden al detal :lol::lol: . Tiene muchísimas cosas wilton etc.. Si lo q buscáis es menaje hay otra q se llama comercial “PINO” esta en los cristianos, tiene algo de repostería.
Bueno ya q estoy aquí le cuento q yo soy la ex-profesora de glacé. Por razones ajenas a mi voluntad! :(:(
Les informo q sigo dando cursos de gelatinas en 3d y fondant!! Pero ahora por mi cuenta, :):) por eso he borrado todos los mensajes q me vinculaba con esta gente.. si queréis mas información.

os dejo mi recien estrenado blog
un besitos a tod@ :):dientes:http://scarlet'scakes.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Tenerife tienen muchas más tiendas que aquí pero que le vamos a hacer :( .Donde sueles comprar aqui Salinetas? conoces menajes Benítez? :beso::beso:

EN las palmas de Gran Canarias, tienes varios sitios. en La Oca, trasera el corte Ingles.En La Calle Barcelona creo ke se llama. por un lateral del mercado de las Palmas, (el que está cerca del corte...) la calle de la churre ria, pues ahí hay una tienda llena de cacharros de y tb hay un supermencado de productos japoneses y enfrente de la parada de transportes verdes y amarillos hay un super chino, en guanarteme tb hay una tienda llena de cacharitos de todo tipo. etc. etc. :D
Enlace al post

Soy de Tenerife y no tengo ni idea de donde está esa tienda de Glace Tenerife. no la había oido nombrar.
besos.

yo soy de Gran Canaria pero tb voy casi cada semana a Tfe. Hay una tienda que se llama CASA que está por un la do de la plaza del príncipe.. y en la misma acera antes de llegar a Casa hay otra que tienen muchas cositas en la planta sótano,, esta otra tienda está frente a la Ótica.... :D:D
Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo vivo en Tenerife!!!!!! y verdad verdad verdad que cuesta encontrar las cosillas.

Mira, si quieres conseguir cosas, Dignorais te las puede encontrar, ella tiene en su página web una tienda on-line www.dignorais.com y si buscas algo que ella no tiene, le puedes mandar un correo para que te lo consiga.

Jejeje también es verdad que suelo pasar por los típicos sitios, porque siempre encuentras cosas...

besos!!!

Enlace al post

GLACÉ TENERIFE es una empresa joven, dedicada al ramo de la repostería.
Disponemos de productos Wilton, Pasta Americana, colorantes, moldes, materia prima (Glucosa, gliceria, crisco… etc.).
Hacemos caramelos personalizados, golosinas importadas (wonka. Jelly belly, marshmallows.)
asi mismo tenemos productos Kosher, productos sin gluten y sin azúcar.
Disponemos de una amplia variedad de cursos
Para que sus celebraciones sean todo un éxito.

María José Padrón.

Glacé Tenerife S.L.U.
C/ Cineasta Miguel Brito
Res. Reyes Católicos local 1
C.P. 38007
Santa Cruz de Tenerife
Tfno: 922.22.70.54

:cry::cry::cry::cry:
eso se avisa antes.... maaaadre mia, me dá un síncope.... :cry:
si llego a saber de esta dirección hubiera comprado unas cuantas cosas :D
(me la guardo)

:beso::beso::beso:

según me han dicho, han cerrado... :(
Enlace al post

Que no cunda el pánico' date=' me mandarón un email para decir que se reubican en otro sitio pero que siguen haciendo pedidos por teléfono :dientes:[/quote']

si, dónde?

No ponía la nueva dirección, pero si quieres enviame un privi con tu correo y te reenvio el email donde aparece el teléfono. :):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...