Jump to content

tiempo de programacion retardado en la fc

Puntuar este tema:

jueva

Recommended Posts

las que estais acostumbradas a programar la fc para comer a una hora determinada, como lo haceis? se pone la hora a la que quieres comer como en la gm? es que he leido que hay de descontar no se cuanto tiempo y la verdad me ha parecido algo lioso, me lo podeis explicar,pleaseeee :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tiempo de programacion retardado en la fc

En la Fussion programamos las horas que faltan para el momento que tú quieras que empiece a cocinar y de esa forma tener la comida recién hecha. No es nada lioso. Si son las 7 a.m. y quieres comer a las 15 p.m. y has dejado p.ej. unas lentejas en manual 10 min. Yo pondría 7h. 15min. De esa forma le das tiempo a que coja presión, termine el programa y despresurice. Cuando llegues estarán divinas :dientes: (Te hablo de no tener la cubeta llena de líquido, que entonces se llevaría más tiempo para coger presión y despresurizar). Pero si no te quieres complicar mucho al principio y mientras le coges el punto, puedes darle 1 hora antes de que llegues a casa y así no fallas :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

entonces he de contar el tiempo de calentamiento,el de coccion y el de despresurizacion,verdad? hombre eso si es mas lioso que en otras ollas en las que programas del tiron la hora en que acabe toso sin pensar en tiempos.

como lo haces tu ?

Enlace al post

alguien me podia decir los tiempos orientativos de cada menu' date=' es que no quiero quedarme corta en el tiempo :nodigona::nodigona:[/quote']

hola jueva cada menu ya lleva un tiempo predeterminado ,lo unico que tambien tienes que contar que al llevar la receta mas cantidad de comida tarda mas en quitar la presion ,me explico con un ejemplo si llenas casi hasta la marca limite el tiempo que tarda en coger presion es mayor ponle unos 2 minutos y si lleva menos cantidad por ejemplo 2 medidores de arroz para 4 personas sera 2 segundos lo que tardara en coger presion y tu cuentas el tiempo que tarda en cojer presion mas el tiempo de lo que tada en hacerse la receta + la despresurizaccion ya que la vas a programar
ejemplo 1segundo+ 20 +10 =31 minutos en total espero haberme explicado bien
:up:

De todas formas si puedes haz la receta en casa y vas viendo lo que tarda en cojer el tiempo de presion + el menu que hayas cogido + el tiempo que tarad en despresurizar
A mas cantidad de comida mas tarda en despresurizar y en coger la presion pero en las recetas que ponemos todas no tarda nada segundos en coger la presion y en despresurizar 10 minutos
:up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias kisa ya me aclarado es que no sabia el tiempo que tardaba en coger presion y en soltarla .otra cosa en los menus que ya vienen programados ese tiempo cuenta con despresurizarse ella sola' date='verdad???[/quote']

no cuenta lo tienes que sumar
te digo seleccionas el menu pon 20 minutos por ejemplo y cuando termina si estas en casa tu la apagas y ella en ese momento tiene presion para sotar esa presion tarda 10 minutos y si esta hasta arriba de comida mas tiempo ponle 20 minutos
Entonces es 20 minutos + los 10 minutos
Cuando se programa se suma estos tiempos el menu que hayas cogido mas el de despresurizar que suele ser 10 minutos ella cuando termina el menu de hacerse se poene directamente en mantenimiento de calor y va poco a poco despresurizando tu llegaras a casa y ya estara despresurizada y en mantenimiento de calor para que la comes calentita y no te preocupes si consume los liquidos porque no lo hace y la temperatura no es fuerte y tampoco se quemara
:up:

Enlace al post

yo creo que con lo poco que tardan las comidas en hacerse no merece la pena programarla.

Esa opción la veo interesante para las maquinas que no llevan presión, que tardan una hora en cocinar o mas, pero merece la pena por 10 minutos dejarla programada? En lo que te cambias de ropa ya se ha hecho la comida.

yo la verdad todavia no he usado lo de la programación. :duda: y tampoco me mola mucho que la olla se ponga sola en marcha sin estar en casa la verdad...

Enlace al post

yo creo que con lo poco que tardan las comidas en hacerse no merece la pena programarla.

Esa opción la veo interesante para las maquinas que no llevan presión, que tardan una hora en cocinar o mas, pero merece la pena por 10 minutos dejarla programada? En lo que te cambias de ropa ya se ha hecho la comida.

yo la verdad todavia no he usado lo de la programación. :duda: y tampoco me mola mucho que la olla se ponga sola en marcha sin estar en casa la verdad...

susana recetas no pasa nada puedes hacerla prueba estando tu en casa y ya veras que no pasa nada ,yo es lo primero que hice cuando la tuve por lo mismo que tu que no me fiaba mucho y la verdad que salieron igual de buenas que si las hubiera hecho del tiron :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

gracias kisa.
susana es que al final no son 10 minutos,echar los ingredientes,sofreir...calentar,hacerse y despresurizar...en fin que si llego a casa a las cuatro menos veinte de la tarde de trabajar ,a que hora comere? a mi me interesa y mucho el programado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...