Jump to content

Hola a todos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas y todos. Llevo un par de días leyendo el foro de la ww porque tengo intención de empezar con ella pero no me termino de aclarar.... que si la ww antigua, que si no se descuenta la fibra, que si la flexi + 18 ( que aun no se que es), que si la flexi sin 18..... Ya no se cual hacer...... supongo que la flexi que creo que es esa de pasta por 4 puntos y patatas por 2 es la más comoda pero no se..... bastante tengo con enterarme de como va lo de los puntos y todo eso..... ufffff supongo que todos los principios son duros....

Por favor aclararme un poquito las diferencias y cual pensais que es mejor....... gracias anticipadas.

Tengo 44 añazos y peso 93 kilopondios ¡¡¡¡ Yo creo que es algo!!!!

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos

Bienvenida!!!

Tienes que imprimir y leer con mucho detenimiento el post de Nacho, ahí están todas las normas de la dieta y sabrás que la +18 actualiza a la otra, añadiendo la posibilidad de comer 18 alimentos sin límite de cantidad. Puedes elegir hacer un plan o el otro (si haces la flexi las patatas son a 2 puntos, si haces la +18 son a 4 y hay otros muchos alimentos a saciedad) en función de tus necesidades: si comes mucha cantidad, si comes muchas veces fuera, si sueles tener más o menos ansiedad por la comida, etc.

Es una cuestión personal!

Enlace al post

Gracias, chicas.

doda, eres un buen ejemplo para mi..... ojalá pueda yo llegar a mi peso como lo has hecho tu......
Me imprimiré bien el post que me comentas aunque ya me lo he leido un par de veces.

Si no te importa y por tu experiencia ¿ Cual me recomiendas? Como mucha cantidad de comida (vamos que si en lugar de en plato me pongo un barreño, cae :nodigona: )

A ver si en estos días me voy enterando y el lunes empiezo (los odiados lunes para las que llevamos toda la vida a dieta.... :evil::evil: )

Bueno, gracias otra vez y ya voy pidiendo perdon por la barrila que os voy dar con mis preguntas......

Besos

Enlace al post

bienvenida, si eres de mucha cantidad de comida lo mejor es que hagas la flexi +18, porque así podrás comer a saciedad 18 alimentos por una cantidad fija de puntos y no tendrás ansiedad ninguna, yo hago la antigua pero es que no soy de muchas cantidades, mi problema son las cervecitas y las tapitas :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Mila, veo que tu has perdido unos pocos de kilopondios...jjjjj Osea que la dieta funciona cuando uno no se pasa a cervecitas y tapitas..... 8)8) ....

A ver si consio enterarme bien y puedo hacerla..... Creo que voy a implicar tambien a mi costillo que le sobran unos cuantos kilos tambien..... a ver si cuela que entre dos se lleva mejor.......

Un saludo

Enlace al post

doda, eres un buen ejemplo para mi..... ojalá pueda yo llegar a mi peso como lo has hecho tu......
Me imprimiré bien el post que me comentas aunque ya me lo he leido un par de veces.

Si no te importa y por tu experiencia ¿ Cual me recomiendas? Como mucha cantidad de comida (vamos que si en lugar de en plato me pongo un barreño, cae

Yolanda, estoy segura de que lo lograrás, solo hace falta estar mentalizada y tener claro que quieres perder peso, y eso parece que lo tienes meridiano!!!

Lo de imprimir el post es importante porque así puedes subrayar lo que más te llame la atención, o lo que te resulte más útil. Por ejemplo, en mi primera lectura me marqué todos los alimentos de la guía de puntos que suelo consumir, para ir localizando las puntuaciones de las cosas más habituales. También cositas como la cantidad de agua, los lácteos, el calcio... no sé, aquéllo que el futuro te resulte más práctico tener a mano.

Sobre la opción de la dieta: cada una tiene sus pros y sus contras, lo analizamos juntas y según tu perfil (que tú te conoces mejor que nadie) elegimos, vale?

Vaya por delante que, salvo en el tema de la saciedad, la puntuación de los alimentos es exactamente igual para las dos!

Flexi +18 ventajas
La posiblidad de comer 18 alimentos sin necesidad de pesarlos y sin límite de cantidad.
La comodidad a la hora de comer fuera, ciñendonos a esos alimentos, sabremos puntuar sin haber cocinado nosotras.
Evitar la ansiedad por la cantidad de comida en el plato para gente más acostumbrada a grandes cantidades.

Flexi +18 desventajas
El riesgo que corremos al no diferenciar la saciedad de comer hasta no poder más
El riesgo de dejar de bajar de peso por abusar de la saciedad
La necesidad de control de dichos alimentos para lograr un equilibrio entre lo que ingerimos y lo que gastamos
En los 18 se incluyen ciertos alimentos trampa como queso fresco, maíz en conserva, que es complicado comer "a saciedad"

Flexi normal ventajas
La posibilidad de comer al menos dos alimentos (patatas y pasta) sin límite para días de mayor ansiedad o hambre.
Las patatas, frecuentes en nuestra cocina, solo puntúan 2 puntos y la pasta integral 3, frente a los 4 de la +18.
El control más estricto de las puntuaciones en los alimentos que no son a saciedad.

Flexi normal desventajas
Sólo hay dos alimentos posibles a saciedad
Es importante también no abusar de ellos y controlar el punto de saciedad sin pasarnos
Hay que puntuar los 16 restantes alimentos según su peso, no a saciedad

Por lo que tú cuentas, en tu caso, podrías comenzar con la +18 para no notar un cambio muy brusco en lo que comes. Aunque las verduras no tienen límite y es fácil llenar los platos, tal vez sea mejor que con las carnes magras y los pescados hagas lo mismo y te adhieras a la +18. Mi consejo es que trates de encontrar tu punto de saciedad: cuando tu estómago esté satisfecho, no cuando ya no puedas más, ya sabes a qué me refiero. Perderás fácilmente parte del peso que te sobra ahora.

En el momento en que veamos que la saciedad y la +18 nos pueda estar lastrando la bajada o si no consigues controlar bien tu punto de saciedad, te cambias a la otra y listo!

En mi caso, nunca empecé la +18 porque cuando la lanzaron yo ya estaba terminando mi fase de adelgazamiento. No me compensaba cambiar nada con respecto a mi dieta, pero sí que es una gran comodidad a la hora de salir o de cocinar. La +18 no implica tener que comer obligatoriamente a saciedad, puesdes comer sólo 100 gramos de pechuga de pollo y puntuarla a 2 puntos o bien no pesarla y comer más por 3, según mejor te compense.

Uf, espero haberme explicado!!!!!
Enlace al post

Gracias doda. Me he aclarado un montón con tu mensaje.

Te voy a hacer caso y empezar con la flexi+18 a ver qué tal.

Cuento contigo sobretodo al principio para que me eches una manita....... si no te molesta, claro está.

Bueno... contigo y con todas las demás que falta me harán.

Pero si, como tu dices lo que tengo claro es que debo perder peso ya por salud más que por otra cosa y me sa la sensación que esta dieta es llevadera.

Os agradezco un montón la bienvenida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...