Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Hoy para desayunar tenemos un trocito de empanada de almendras hecha por Atina, la receta.... de nuestra Encarnasao! :wink:

No te preocupes Atina, que no eres la última en hacerla :nodigona::nodigona:DSC00270.JPG

Y una foto chuli de frutita... para que os cueste menos, ya peladita y todo!!

a2q88z.jpg

Bueno pues después de un buen desayuno.... una pregunta tonta... ¿Sois helado-adict@s?

Os lo pregunto porque ayer, hablando... salió el tema helados... y yo decía que qué penita que ya enseguida se acababa el verano y los helados...
Ya se que se pueden comer helados todo el año... pero a mi... no me pega.... ¿a vosotr@s??? :duda:
Bueno y... :nodigona: también me decían... k los helados hoy en día "tienen algo" que te vuelves helado-adict@... que si comes hoy uno, mañana otro, luego al siguiente día tiene que ser otro... y que la costumbre de comerse un heladito no se puede perdonar... :duda:

La verdad... que en Cantabria tenemos disculpa.... porque con los helados que nos ponen en Regma, que con el tamaño pequeño, te ponen en el cucurucho... casi medio kilo de helado.... pues nos quedamos encantados :):) aunque es imposible NO mancharse :wink:
Pero en lugar de saturarte... pues parece que al día siguiente necesitas otro...

¿os pasa algo así? con los helados¿? con otras cosas?¿?¿?

Bueno.... tras mis divagaciones mañaneras... os deseo un feliz miércoles! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del miercoles

Buen miercoles!!
Volvemos al tajo..aunk solo kedan 2 madrugonessss :)

Nublao, calorrr. Ntra sra de Aranzazu y Santa María de la Cabeza ( la k estaba casada con S. Isidro, labrador). Y hoy ademass, tenemos cumple 1909: Se funda la Real Sociedad de Fútbol de San Sebastián...100 añinos ;)

Yo soy muy dulcera pero poco heladera, aunk en mi casa si los toman toodo el año. A mi me da el antojo 1-2 veces al año..y ese dia si..lo rechupeteo..sea enero..o julio :wink:

¿ K les pasa a los de baloncesto??..k estos nos pongan el corazon en un puño..no entraba en los planes, no¿? :bate:

Cafetin...pa situarme :):beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas!!!!! :D:D:D:D

En mi casa compramos helados todo el año, a mí no me apetecen nada más que en verano, como tú dices no me pega. Pero mi marido y mi hijo el fin de semana le pegan al helado. :D:D:D

Ponme un trocito de esa empanada tan rica. :plas::plas:

Yo tampoco la he hecho pero enseguida caerá que tengo hojaldre del Lidl en el congelador!! :):):)

Bueno y un cafetilla con leche calentico eh!! 8)8)

Besicos, guapas!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias... me cojo la frutita que así peladita y todo como nos las puesto es mucho mas comodo!
lo de los helados... en casa se comen casi todo el año... y no cualquier helado sirve.o bien el comtessa ( pero la orginial de frigo) la tarta Romantica de Frigo,el magnum de almendras que me chifla... el helado de Avellana de la cadena DINO.... o de unas valencianas que hay por aqui...
pero fuera de eso no me gustan otros... llamame delicada! :lol:
Ah! y en casa siempre hay tarrinas de turrón de La Sirena para él... :lol:
me acaba de llamar él porque se han entretenido de desbloquear los retrovisores que estaban metidos para dentro... le han quitado los espejos de los 2! mira que hay que ser!!! :evil::bate:

Enlace al post

Buenos días guapa!!
Por aqui fresquito....ya tocaba!! hace días que dormimos la mar de bien :D:D:D
El otro día fuimos a ver la guarderia de la peque, su aula "el niu=el nido" es muy guapa, grande, luminosa, soleada y muy bien adaptada...nos gusto mucho, lo tienen todo dentro, sus cunitas, sus cambiadores, su cocina, su comedor...la verdad nos gusto mucho, y su futura educadora un cielo :):) , el lunes empieza, a ver si le gusta :porfavor::porfavor:
Del tema helados, a mi no me van...pero cuando veo esas copas, esas presentaciones...me lo comeria todo...que es lo que ha pasado este verano :nodigona::nodigona::dientes::dientes::dientes: ...y así estoy...con kilos de más......en casa siempre hay magnums mini, para mi de doble caramelo y para dani de doble chocolate...intento no comprar mucho...por eso de que me los como...pero al contrario le encantan y no me puedo resistir :bate::bate:
Des de que fui a Roma, jamás he vuelto a probar unos helados TAN ricos....ahí si que creo que les ponen algo...porque te pasarias el día comiendolos....Dios!! que buenos que estan :lol::lol:
Y nada más, muy liada con el curro, con la peque...y con los estudios!! :D empiezo las clases el 22 pero ahora nos han mandado ya los apuntes y empezamos a practicar, es online, por que tiempo para presencial no tengo...así que...intento organizarme para que por la tarde almenos tenga una horita y media para ponerme a ello....la verdad...lo estoy cogiendo con muchas ganas :D:D
Ahhh...yo tampoco he hecho aún la empanada esta....tengo taaantas cosas en "tareas pendientes"...madre mia... :frito::frito:
Un beso muy fuerte!!
Ahh...alguna novedad???!?!?! 8)8):beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!
yo hace años si que me pirriaba por un helado, ya no, ni eso ni nada, lo unico que yo no perdono es el desayuno, si no se come pos no se come, si se come mejor :lol::lol::lol: pero el desayunar lo disfruto, lo mismo me da cafe con leche con cereales, con tostadas o con lo que sea el caso es desayunar y tranquilita sin que nadie me incordie estando por medio
un cafelito con una brocheta de esas que tienen buena pinta
que paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias miriam!!
espero q hoy sea un dia más relajadito, q con el de ayer ya tuve bastante..luego por la tarde vino mi jefe, me dio 1000 facturas, etc y ya esta y como si nada
:bate:
el se desahoga y ala, nosotros a aguantar encima de que no nos paga, q injusticias
:pelea::pelea:
pues a mi los helados me encantan...pero no necesariamente me como uno todos los dias..q va pero sí que me gustan mucho, a mi novio no le gustan mucho pero yo lo he enganchado al helado de straciattella del mercadona mmmmm es que está buenísimo, nosotros vamos a una heladeria italiana y tb lo como allí (y mira q allí estan buenos los helados, se notan caseritos, nada de hielo y aguachirri) pero no son como los del mercadona, el de straciattella, los demás sí
:D pues eso q hay q disfrutar de los pequeños placeres de la vida, q los problemas vienen solos no??
esa frutita hoy esta estupenda
:up::up:
espero q tengais un buen dia...2 madrugones!!!
:)
besitos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias¡¡

Que buena pinta el desayuno, un completito por favor :D:D

A mi los helados, ni fú ni fa, de vez en cuando me pega el antojo y como uno, pero me dan mucha sed, :duda::duda: pero la cría los devora, da igual invierno que verano, todos los días y a todas horas si puede ser :duda::duda::duda:

De lo que si cada vez soy más adicta es a la cola, y eso sí que lleva algo que te provoca adicción, :lol::lol:
claro que si no tomo un té por la tarde siento que me falta algo, pero bueno esto me importa menos :wink: :wink:

Que tengaís buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen miercoles!!
Volvemos al tajo..aunk solo kedan 2 madrugonessss :)

Nublao, calorrr. Ntra sra de Aranzazu y Santa María de la Cabeza ( la k estaba casada con S. Isidro, labrador). Y hoy ademass, tenemos cumple 1909: Se funda la Real Sociedad de Fútbol de San Sebastián...100 añinos ;)

Yo soy muy dulcera pero poco heladera, aunk en mi casa si los toman toodo el año. A mi me da el antojo 1-2 veces al año..y ese dia si..lo rechupeteo..sea enero..o julio :wink:

¿ K les pasa a los de baloncesto??..k estos nos pongan el corazon en un puño..no entraba en los planes, no¿? :bate:

Cafetin...pa situarme :):beso::beso:

Buenos días... cafetínnnnn y Felicidades con retraso!! :)

Los de baloncesto por los pelos... menos mal que Nadalinnnn se va recuperando... y nos da alguna alegría!! :wink:

Que tengas un buen día... y... tu ya.... ni cuenta a trassssssssss
:wink:
:guapa:
Enlace al post

buenos dias a tod@s :plas::plas:

por aqui el dia esta nublado y moja la niebla asi que no se si levantar o no

a mi me gustan mucho los helados y alguna vez de invierno me apetecen peroes que soy muy friolera y me dan mas frio, pero mi marido es adicto al de chocolate de faraona y lo come casi todo el año

que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...