Jump to content

O.T. LAS FOTOS DE LA KEDADA DE SAN MATEO...Pag. 9 y 10.

Puntuar este tema:

mady

Recommended Posts

Re: O.T. LAS FOTOS DE LA KEDADA DE SAN MATEO...Pag. 9 y 10.

bueno, bueno, bueno, yo que pensaba que sin mi estariais todo el tiempo llorando :grrr:
pero ya veo que no me hechasteis de menos para nada :cry::cry::) de lo cual me alegro muchisimo :D y que guapetonas estais todas :beso:
asi que con rebujito y todo, pa ver a alguna que no bebe despues :lol::lol::lol: menos mal que conducen juaquin y Agustin
que conste que yo si me acorde de vosotras, pero cuando no puede ser, no puede ser :wink:
a la proxima sera y si es a una escursion, yo tambien :meapunto:mafibel espero que ya estes bastante mejor

:beso::beso::beso:

A tí quería yo "verte" mira que no avisar :bate::bate: ya le he dicho a pili que a ver cuando nos vemos pa darte in person :bate::bate:
No sabes lo que te perdiste :burla::burla:
Bromas aparte tengo algo para darte :duda::duda: :wink: :wink:

me uno pa darle :bate::bate::bate:

bueno si se fue de vacaciones la perdonamos :wink:
:beso::beso:

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh menos humos señoras, que ya avise a pili, y esto fue fuerza causa mayor :duda: mas que nada, que el gefe tiene 4 años mas que yo :lol::lol:
yo tambien me uno a la busqueda de Yanca, cuando querais emprendemos la marcha
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mady

56

• encarnasao

15

• mafibel

9

• argala

6

Top Foreros En Este Tema

Hay madre!!!! que entro a ver las fotos que faltan..y ..
yanka ..sigue por el IKEA!!! :o no me lo puedo creer..yo tambien me apunto :meapunto: para ir a buscarla ...que seguro que necesita ayuda :lol::lol::lol:mafibel guapa me alegro que ya te encuentres mejor :):beso:paiper guapa...tranquila que yo no te voy a pegar :bate::bate: yo solo ayudo a madi :bate::bate::lol::lol:
hay que obedecer al jefe de vez en cuando :herida:
y si que nos acordamos de ti ehh!!! :wink:
yanka ande andas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay madre!!!! que entro a ver las fotos que faltan..y ..
yanka ..sigue por el IKEA!!! :o no me lo puedo creer..yo tambien me apunto :meapunto: para ir a buscarla ...que seguro que necesita ayuda :lol::lol::lol:mafibel guapa me alegro que ya te encuentres mejor :):beso:paiper guapa...tranquila que yo no te voy a pegar :bate::bate: yo solo ayudo a madi :bate::bate::lol::lol:
hay que obedecer al jefe de vez en cuando :herida:
y si que nos acordamos de ti ehh!!! :wink:
yanka ande andas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::beso::beso::beso:

Eso, eso, tu ayuda :wink: :wink:

Yanca, perdidica que nos esta por esos ikeas de dios :cry::cry::cry: vamos a tener que ir a buscarla un finde de estos que yo no me quedo tranquila :duda::duda:

Con la de fotos que ha sacado la criaturita :bate::bate:
Enlace al post

pos el sabado 10 que ya habra terminado Pili la vendimia :nodigona: y yo no curro :wink: podriamos ir a buscarla, o el 24, o el 7, y si ya a aparecido pues de romeria :fiesta:
vosotras decidis :(:beso::beso::beso:PD: Argala no ayudes a mady que ella solita se vasta :burla:

Enlace al post

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

siento no haber podido entrar antes,tenía tantas ganas de decir lo bien que me lo pasé en la kdd,
que sois maravillosas y lo bueno que estaba el rebujito :fiesta: ......

es que tube una fuga del baño(bueno el baño no se largó,fue el agua) :lol::lol: y fue a parar a la habitación de mi
hija...QUE DESASTRE!!! :( tuvimos que desmontar el armario,que daba en la pared del baño, se estropeó la parte
de abajo...luego vino el del seguro,el albañil,el carpintero...y encima el de ONO metiendo cables por toda la casa...
bueno os lo imaginais,no? QUË SEMANITA LLEVO y me tienen que levantar el parquet,pintar... :evil::evil:
en fín que tengo la casa revuelta y no sé cuando terminaré.

entraré a la tarde para contestar a todas y....comentar lo de ikea,que por cierto estube también ayer

Ayyyyyyyyyyyyy qué bueno estaba el rebujito
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

siento no haber podido entrar antes,tenía tantas ganas de decir lo bien que me lo pasé en la kdd,
que sois maravillosas y lo bueno que estaba el rebujito :fiesta: ......

es que tube una fuga del baño(bueno el baño no se largó,fue el agua) :lol::lol: y fue a parar a la habitación de mi
hija...QUE DESASTRE!!! :( tuvimos que desmontar el armario,que daba en la pared del baño, se estropeó la parte
de abajo...luego vino el del seguro,el albañil,el carpintero...y encima el de ONO metiendo cables por toda la casa...
bueno os lo imaginais,no? QUË SEMANITA LLEVO y me tienen que levantar el parquet,pintar... :evil::evil:
en fín que tengo la casa revuelta y no sé cuando terminaré.

entraré a la tarde para contestar a todas y....comentar lo de ikea,que por cierto estube también ayer

Ayyyyyyyyyyyyy qué bueno estaba el rebujito
:beso::beso::beso::beso:

HA APARECIDOOOOOOOOOO¡¡¡ :up::up::up:

LA HIJA PRÓDIGA HA VUELTO AL HOGARRRRRR¡¡¡ :D:D:D

Pues muy mal, :bate::bate: ahora no vamos a tener excusa para ir a buscarte :anda-ya::anda-ya:

Menudo fregao, y nunca mejor dicho, no me gustaría verme en tu lugar, hala, ahora a limpiar, :burla::burla:
tu relajadita, uhmmmmmm....uhmmmmmm... :wink: :wink:
Enlace al post

Hombre !!!!!!!!!!...no me habia enterado que ya habias enseñado la patita!!!!!! :lol::lol::lol:yanka ....como lo siento la faena que has tenido en casa menudo desastre :o:pelea:
y nosotras queriendo ir a buscarte a ikea...aunque.... no ibamos mal encaminadas porque ya veo que repetiste :lol::lol:
cuando tengas un ratito y hayas solucionado el desastre pon las fotillos ehh!!!!!! :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...