Jump to content

O.T. LAS FOTOS DE LA KEDADA DE SAN MATEO...Pag. 9 y 10.

Puntuar este tema:

mady

Recommended Posts

• Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mady

56

• encarnasao

15

• mafibel

9

• argala

6

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T. KEDADA SAN MATEO, DIA 23

Venga, vagetonas, levantaros ya de la resaca de ayer y poner fotos, que estamos esperando.

:beso::beso:

Buenos dias¡¡¡

Que parece que no se han levantado las que llevaban cámara... :duda::duda:

La verdad es que lo pasamos genial, nos reímos un montón y probamos el rebujito, y he de decir que algunas se lo jalaron enterito y no miro a nadie :burla::burla:

Luego comentaremos las fotos :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. KEDADA SAN MATEO, DIA 23

Hola !!!!! ya traigo fotillos frescas :lol::lol::lol:
lo pasamos genial...tuvimos alguna baja ..que se les hecho en falta pero bueno otra vez sera
Mafi....eso eso poner remedio no vaya a sonar la flauta :lol::lol:yanca como me voy a acordar de vosotros hoy...........en el IKEA!!!!!!!! :up::lol::lol: que madrugon os habeis pegado :wink:
Teresa ..tranqui ......que ayer trasnochamos mucho :lol::lol:madi...cuando puedas editas el mensaje y pones que estan aqui las fotos ..asi no se habre otro post ..que te parece?
tu costi y tu niña majisimos ..fue un placer conocerlos....igual se animan a la proxima ?
lucia guapa ......me alegro de que pudieras venir con tu amiga :up:
y encarna que sigues tan guapa como siempre :):beso:

vista general

Mafidel(Belinda),encarnasao (Encarna),madi (Lilian),argala (Pili),yanca (Marivi),olmacedo(Lucia)y amiga de olmacedo que me perdone pero no recuerdo el nombre :porfavor:IMGP0253.JPGIMGP0254.JPGIMGP0255.JPG

costi de yanca raul...de argala agustin y de encarna joaquin

IMGP0256.JPGImgp0257.jpgIMGP0258.JPGIMGP0260.JPGIMGP0261.JPGIMGP0262.JPGIMGP0269.JPGIMGP0266.JPGIMGP0265.JPGIMGP0264.JPGIMGP0271.JPGIMGP0273.JPGIMGP0272.JPG

y esto es todo ..me lo pase genial ..el rebujito estaba riquisimo!!!!!! :fiesta: y yo tampoco miro a nadie :nodigona::fiesta:
muchisimas gracias madi por reunirnos a todas :plas::plas::beso::beso:
a ver cuando es la proxima :plas::plas::plas::plas:
voiy corriendo a preparar la comida ..que temgo esta semana a mi hermano y van a llegar y la comida sin preparar :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: O.T. LAS FOTOS DE LA KEDADA DE SAN MATEO...

Bueno ahora que tengo un ratín y argala ha puesto fotos os comento...

A pesar de alguna despistada :bate::bate: lo pasamos muy bien, además nos ha dado tiempo de hablar con todas, y yo al menos he disfrutado un montón. :D:DMafibel, con un nombre precioso, por cierto, me ha encantado verte y charlar contigo, a ver si se repite, cuidado con las almendras :wink: :wink:

Encarna y Joaquín, un encanto, como siempre, como podeís ver encarna esta super guapa con su nuevo look. :guapa::guapa:Olmacedo1(lucia) y su amiga, que hicieron el esfuerzo de venir en autobus, que me alegró mucho verte, un encanto , aunque su amiga, la pobre, no sé si se lo pasaría muy bien... :nodigona::nodigona:Yanca y Raul, que parece que nos conocieramos de toda la vida, es la segunda vez que nos vemos pero conectamos muy bien, guapa... :wink: :wink:

Argala(pili) y Agustín
una pareja genial, es que pili me parece tan dulce...además nos trajo un detallito, muy peligroso, :lol::lol: por cierto, a mi hija le han encantado, dí tu que no esta en edad, que si no... :bate::bate:

Estuvimos un rato largo charlando y poniendonos al día, que con eso de las vacaciones...luego nos dejaron olmacedo, su amiga y mafibel, y como yanca se había quedado con ganas de comer los rotos, allá que nos fuimos a la laurel, después como era el día de andalucia, teníamos que probar el rebujito y a algunas les gusto más que y ya cada uno para casita, que yo estaba cerca, pero ellos no, así que me vinieron a a otras, verdad mariví?? :burla::burla:
Y ya para rematar nos tomamos un café, a todo esto sin parar de hablar, claro está, recoger(costi e hija)así se los presenté y cada mochuelo a su olivo. :):)

Quiero daros las gracias a todas las que habeís venido, sois geniales, ha sido un día perfecto :beso::beso::beso::beso:Menudo testamento :nodigona::nodigona:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: No hace nada tuve la mía, y ya echo de menos la vuestra. :D:D:D

Se ve, que lo pasasteis genial, ¡¡¡Qué guapetonas estáis todas!!!

:beso::beso::beso::beso:

Acabo de volver y ya me apetece la siguiente :D:D:D

Muchas gracias, todas salimos genial :anda-ya::anda-ya: es que l@s fotograf@s eran profesionales :lol::lol:
Enlace al post

ayyy...que envia más mala que tengo ahora mismo :grrr::grrr::grrr:
me hubiera encantado estar allí....pero...otra vez será :nodigona::nodigona: espero... :nodigona::nodigona:
estais muy muy guapas :D:D os conozco a todas menos a bel, que ya me hubiera encantado :):) ....y las almendras, las chinas??!?! :o:o:nodigona::nodigona::duda::duda: que chafardera que soy :nodigona::dientes::dientes:
bueno, guapas!!! me alegro que os lo pasarais tan bien, se os ve muy muy bien a todas...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lilian ¡¡¡Yo si que tengo que agradecer!!!Lilian eres un encanto de verdad ,gracias por juntarnos y pasar unas horas muy agradables ,y gracias por tu regalito eres muy detallista,
Al igual que Argala ....menos mal que yo no estoy ya en edad de merecer que sino con las almendricas no se no se:anda-ya:
Mafibel, Encarna ,Yanca ,y los chicos, que me encanto volver a ver a t@s,a ver si la proxima vez estoy mas rato y me voy al Laurel a degustar los rotos ,que me dais mucha envidia un besazo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tb lo pasé muy bien, chicas....pese q no estoy tanto en este foro como en el de embarazos, me hicistéis estar la mar de cómoda y se me pasó el rato en un pis pas...

Aunque pasé una noche FATAL DE LOS FATALES luego, hacia las 23 h, empecé con dolores y mi fisura empezó a hacerme de las suyas...sin dormir, llorando a moco tendido de dolor...llamé al 112, hablé con una doctora, me dio indicaciones...pero no me arreglaron y me dijo q me fuera a urgencias a q me viera un cirujano...y a las 5 y media de la mañana, volvía a casa, con nolotil y diciéndome q la cosa sólo se arreglaba con cirujano...a las 3 de la mañana yo lloraba diciendo q prefería parir octillizos con parto natural q estos dolores (el parto fue una tontería al lado de esto...y mirad q yo estaba fenomenal con vosotras, ni una molestia...)

En fin, gracias por ser tan majetonas a ver si me puedo apuntar a la siguiente...ahora me voy a echar una siesta pq no soy persona, llevo dos días sin dormir mataíta de dolores ....

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...