Jump to content

..:OT: Olla programable:..

Puntuar este tema:

alucino

Recommended Posts

Ya sé que hay subforo para ello, pero como siempre he posteado en éste, pues lanzo la pregunta (que también he planteado en su sitio correspondiente, ehh??? :D )
Creo que me voy a comprar la FussionCook. Me he leído nosécuántos post sobre cuál es mejor, más bonita, y hace las comidas más ricas.
Ahora bien, junto con nuestra "estupenda" (como dice Xiela :lol: ) es la combinación perfecta en la cocina??? Yo tengo que llevarme el tupper al curro, pero en casa queda mi costillo. Y a veces no sabes qué hacer de comida para mañana, porque entre que llegas cansada, te pones, tarda en hacerse... ufffffff... me entendéis, verdad??? :nodigona::nodigona:
Y yo solita he pensado: Coñe, voy a mirar por el foro a ver qué opiniones hay y me lanzo.
Así que: Me la compro o no me la compro??? :lol::lol: (creo que es para que me animéis un poquito, porque de momento gana el "me la compro" :dientes::dientes: )

¿Tengo que buscar "presentadora" como con la TH??? O directamente contacto con la página de internet y ya'ta???

Ale, debate abierto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ..:OT: Olla programable:..

Yo me la he comprado :meapunto: pero aún no la he recibido :frito::frito: que nervios estoy deseando probarla.
Me he apuntado al grupo para comprarla entre 4, te sale mejor de precio :dientes: .
Ponte en contacto con Marsupilami ella te informará de todo.
Aquí es donde lo lo he hecho yo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=21&t=293254&st=0&sk=t&sd=a&start=510 :beso:

Enlace al post

.. Yo tengo las dos ... y la verdad se complementan estupendamente .. por ejemplo .. mientras hacia los macarrones en la fussion ..!! que se hacen superrrapido .. hacia arroz con leche en la thermomix .. mis maquinitas no paran ... el lunes puse las tres a la vez a funcionar (tambien tengo la chefo) .. y en ella asaba pimientos .. ayss .. que haria yo sin ellas, por que trabajando fuera y con dos niños.. y la casa ... la verdad que me quitan mucha faena..!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

De entrada Cómpratela, todo el mundo que la tiene está muy contenta con ella. Esta fue una de mis opciones antes de comprarme la Chef2000Ti (era un capricho al que sucumbí y estoy muy contenta).

También trabajo fuera y tengo La Cocinera, La Chef2000Ti, el horno de turbo convección, la panificadora Biffinet y un microondas que es a la vez horno y descongela por pesos, vamos solo le queda hablar, y estoy contentísima con máquinas. Todavía está pendiente la Thermomix y no está descartada la Fussion.

Te aseguro que hay veces que las tengo todas funcionando y ahorran un montón de trabajo.

De hecho pedí opinión en el foro de cocinas programables y llegué a la conclusión que ninguna es mejor que otra, sino que es o son buenas las que cubren nuestras necesidades y por supuesto se ajustan a nuestra economía.

Enlace al post

Yo me la compré en junio y estoy contentísima con ella. Se complementa perfectamente con la thermi y hay cosas que salen mejor como el estofado de ternera. Para hacer caldo también va genial porque tiene bastante capacidad. Yo también tengo funcionando a veces las dos + la panificadora y te ahorran un montón de trabajo. Ahora lo que quiero es hacer el doble, congelar y así algún día escaquearme de la cocina que siempre viene bien un día libre :lol::lol::lol: .
Lo que también tiene muy bueno la FC es la atención que tienen ante cualquier duda o problema que tengas. Es un trato muy bueno y directo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

uy, pues estamos igual, yo tengo la thermo, la cheff y estoy pensando seriamente en comprarme la fusion, sobre todo porque Auro es la persona que esta detras y que particularmente a mi me da mucha confianza, ya que hace mucho la tiempo que la conozco del foro y es encantadora y atenta. :D
Lo que no se es si seran muchas maquinas y me volveré un poco loca con tantas pero es que me hace mucha ilu, es lo que mas me gusta cocinar y que por supuesto me salga bien y que se haga rapido, no terner que estar todo el dia en la cocina.
La verdad es que la chefofmatic me gusta pero tiene una cubeta un poco pequeña y es un poco lenta aunque sale todo rico. :wink:
Si alguien tiene las dos porfa que ponga la diferencia y si se complementan las dos.
Bueno que rrollo te he soltado espero que te haya aclarado algo :up::beso:

Enlace al post

Ya'tá :nodigona::nodigona:
Ya he ido a la página y he rellenado el formulario de compra :nodigona::nodigona:
Y ya le he dicho a mi maridito que tenemos que hacer sitio en la cocina :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias a todas por vuestras opiniones y aportaciones :beso::beso:

(yo es que tardo muy poco en tomar decisiones... si me lo pienso mucho, no lo hago)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...