Jump to content

Cuántos puntos dejo para cenar fuera?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mujer, depende de donde tengais pensado cenar, si vas al chino, con 12 puntos te pones hasta las cejas, si vas al italiano y tienes cuidado de pedir una salsa sin nata, lo mismo, ten en cuenta que el postre es lo que más puntos tiene.

Yo lo que haría sería un desayuno a base de fruta 0 puntos, + 1 vaso de leche desnatada 1 punto, más tostada con mermelada light 2 puntos

Luego a media mañana más fruta a 0 puntos

A medio día una sopa de verduras con patata 4 puntos

para merendar otra vez fruta,
así sólo has comido 7 puntos y puedes cenar tranquilamente. Un truco para no tener tanta hambre es justo antes de salir de casa tomarte un vaso de leche desnatada que es 1 punto y no comerás tanta cantidad en el restaurante. Serían 8 puntos, a mi por ejemplo me sobrarían 14 puntos para cenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente te dicen que si tienes pensada una salida en el finde, vayas ahorrando a razon de 4 puntos diarios para poder gastar como quieras, ya que los puntos ahorrados, a fin de cuentas hay que consumirlos. Ya sabes que es bien necesario comerse todos los puntos que te tocan. Yo por ejemplo, quetengo una cena el viernes, y que estamos en fiestas, estoy ahorrando 4 puntos diarios, para no tener que medirme tanto, y ademas guardo mis bonopoints, que esos no los consumo nunca, para adelgazar mas rapido. Sino, lo de LLUNA es una opcion muy buena tb...

Enlace al post

El caso es que yo tengo 18p diarios, y solo puedo ahorrar 1 al día. creo que podría ahorrar dos o tres como mucho, porque ya veis que son poquitos.
casi prefiero la opción de hacer todo el día light y reservar el máximo que pueda para cenar, pero claro, tampoco quiero pasar hambre porque me despendolaría en la cena :nodigona:

Enlace al post

Puedes desayunar y merendar fruta y un yogur y para el almuerzo algo muy barato. En uno de los libros que yo tengo viene una receta de berenjenas rellenas que dos mitades sale por 2 puntos y sacia mucho. Asi tendrias muchos puntos para por la noche. Si quieres cuando llegue a casa te pongo la receta. :wink:

Enlace al post

Es verdad, lo de ponerle patata es por que te llene un poco más, pero yo por ejemplo me compro las bolsas de verdura para sopa de mercadona (campesina y juliana) las cuezo con una pastilla de concentrado de verduras y por 0 puntos ceno o como de maravilla y con mucho alimento.

Enlace al post

Como ya os dije tengo 18 puntos.

puedo desayunar por 3.5 por ejemplo

mm/ mmt: 0 por la fruta

para comer una ensalada por 0p sin aceite (toda vegetal), aliño: salsa de soja, con solo una cta de aceite y un poco de sal por 1p.
de segundo, una tortilla vegetal, y aquí tengo una duda, encontré unos huevos por un punto y suelo añadir claras (de bote, pasteurizadas), las tengo que puntuar?. la comida la puedo hacer por dos o tres puntos.

me quedarían 11,5 para la cena, será suficiente?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...