Jump to content

TARTA BOB ESPONJA,CUMPLE DE MI PEQUE

Puntuar este tema:

carmen1969

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen1969

47

• queca

2

• mimitoni

2

• lolitoba

2

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA BOB ESPONJA,CUMPLE DE MI PEQUE

quiero pedirte perdon mi ferroviario preferido
pero no he estado esta semana muy disponible por problemas personales , y no me entere mi niño de tu cumple
te mando FELICIDADES atrasadas
2mq21iv.gif

no te preocupes loli,te manda un besito,que te pasa estas malita? :duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no mala de enfermedad no pero estoy muy disilusionada con la gente te piensas que te aprecian y despues ves que todo es una falsedad y estoy quemada
dejo unos dias de estas aqui y espero que se me pase
luego me han entrado en mi blog y me han estado borrando las fotos yo las pongo y quien sea me las borra y pensaba que yo habia echo algo mal y que era yo pero no me han dicho que han entrado a borrarlas estoy cansada
es mejor que me deje unos dias para pensar que hago
:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

no mala de enfermedad no pero estoy muy disilusionada con la gente te piensas que te aprecian y despues ves que todo es una falsedad y estoy quemada
dejo unos dias de estas aqui y espero que se me pase
luego me han entrado en mi blog y me han estado borrando las fotos yo las pongo y quien sea me las borra y pensaba que yo habia echo algo mal y que era yo pero no me han dicho que han entrado a borrarlas estoy cansada
es mejor que me deje unos dias para pensar que hago
:cry::cry::cry::cry:

lo siento mucho guapisima :(:(:(:( venga animate che,que luego hay muchisima gente que te quiere mucho,y lo del blog no entiendo como te pueden borrar las fotos,si eso solo lo puedes hacer tu no?o pueden entrar y borrarlo?bueno que espero que te animes que no me gusta verte asi :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...