Jump to content

Nuevos bizcochos inventados

Puntuar este tema:

ximixurry

Recommended Posts

Vaya.... ya tenia escrito este post cuando se me ha borrado el mensaje buaaaaaaa :cry: pero bueno.... ahi va de nuevo jajajaaj que rollo.....

En estos dias he hecho 3 bizcochos nuevos, los tres son recetas propias a partir de bizcocho convencional cuya receta me dieron por el foro, asi que podria considerarse un tuneo no?? Lo aclaro para que no haya malos entendidos.

A ver el primero que hice fue un bizcocho de licor de cafe que salio espectacular pero que no pude decorar y lo deje tal cual ya que en casa los dientes estan siempre preparados para zamparselo todo jajajaj y no me dio lugar.

BIZCOCHO DE LICOR DE CAFE

2hyduuf.jpgjpvio3.jpg8vyffa.jpg

Este bizcocho lleva los siguientes ingredientes:
- Medio vaso de licor de cafe ( yo puse sheridants )
- 2 huevos
- 1 sobre levadura
- 100 gr azucar
- 175 gr harina
- 75 gr mantequilla ( yo puse margarina )

BIZCOCHO DE NOCILLA

260yi51.jpg105s3uv.jpg

Este bizcocho lleva:
- 1 yogurt de chocolate ( yo puse el de doble chocolate del vaso de cristal de la lechera )
- 1 medida del vaso del yogurt de aceite
- 2 medidas de azucar
- 3 medidas de harina
- 3 huevos
- 1 sobre levadura royal

Luego lo abrí y le puse nocilla por dentro y el resto lo use para revestirlo tb con nocilla, luego unos fideos de colores y de chocolate y listo

BIZCOCHO DE FRESAS

akwn47.jpg1zodl61.jpgcmj39.jpg

Para este bizcocho necesitamos:
- 2 petit suise de fresa( mi intencion eran yogres pero asi quedaba mas rico )
- 2 vasos de petit suise de aceite
- 4 vasos de petit suise de azucar
- 6 vasos de petit suise de harina
- 3 huevos
-1 sobre de levadura royal

Una vez hecho lo abri y le extendi sirope de fresas ( lo compre en el super ) y un petit suise mas. Como lo hice en caliente se derritio y emborracho el bizcocho mmmmm!!!!. Luego lo cerre y le extendi mas sirope que tb empapo el bizcocho y le espolvoree fideitos de colores........ Espectacular!!!!!

Espero no haberos aburrido con tanta foto y a ver si os animais que salen de muerrrrrrte.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...