Jump to content

porfa una buena receta de bizcocho sin huevos

Puntuar este tema:

Reme

Recommended Posts

Re: porfa una buena receta de bizcocho sin huevos

Reme....he encontrado alguna cosa por el San Google :duda: pero me imagino que ya habrás visto tú...me acordado de repente que Iabaroni...tenia recetas para alergicos y te lo copio

http://iabaronienlacocina.blogspot.com/search/label/ALERGICOS

rebienvenida y enhorabuena por ese bebé :up:...abuelita :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reme....he encontrado alguna cosa por el San Google :duda: pero me imagino que ya habrás visto tú...me acordado de repente que Iabaroni...tenia recetas para alergicos y te lo copio

http://iabaronienlacocina.blogspot.com/search/label/ALERGICOS

rebienvenida y enhorabuena por ese bebé :up:...abuelita :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, mi hija es alergica al huevo y le intento hacer yo de todo. yo aunque no participo en vuestro foro os sigo diariamente simplemente por que no soy tan genial como vosotras aunque la cocina me encanta..bueno, el tema yo te aconsejo un bizcocho de naranja - receta de faraona y un cake que tambien hago a menudo , si quieres me pasas tu e-mail y te los envio los dos . Por cierto si necesitas algo más ni lo dudes, todo en lo que pueda colaborar contad conmigo.

Por cierto las dos recetas son con termomis y además quedan muy bien en el horno ya que suben bastante... un besito a todas.

Enlace al post

Hola; aquí os lo dejo este es altamente recomndable pero para hacerlo sin cacao y yo no le he echado el vinagre, por lo demas perfecto ( el horno desde el principio solo desde abajo y al final arriba para darle color)

CAKE DE CHOCOLATE-

Ingredientes: · 280 gr. de jugo de naranja. · 70 gr. de margarina (punto pomada). · 350 gr. de harina. · 60 gr. de cacao en polvo. · 180 gr. de azúcar. · Un sobre de levadura química (tipo Royal). · Una cucharadita de sal. · Una cucharada de extracto de vainilla. · Una cucharada de vinagre (preferentemente de sidra). · ·
Preparación: Precalienta el horno a 190 ºC. Si se tamiza la harina, el chocolate en polvo, el azúcar y la levadura conjuntamente, se incorporan más fácilmente. Pon en el vaso del Thermomix los ingredientes en el mismo orden en que se relacionan en el apartado de ingredientes y programa vel. 3 ½ hasta conseguir una mezcla homogénea. Ponlo en un molde previamente engrasado con margarina y hornea de 35 a 40 min. Deja enfriar sobre una rejilla. NOTA: se puede servir acompañado de frutas caramelizadas.

MUFFINS DE CHOCOLATE aptos para alergia al huevo. ( IMPRESIONANTES- YO LO HAGO COMO UN BIZCOCHO SÓLO)

Ingredientes.
-250 grs. harina
-175 grs. Azúcar ( yo 150 grs.)
-150 grs. chocolate (nestle postres va bien)
-75 grs. mantequilla
-250 ml leche entera
-30 ml. cacao en polvo (Valor) 2 cucharas soperas
-2 huevos (yo una naranja)
-15 ml. extracto vainilla líquida (Vahine) 1 cuchara sopera ( yo no he puesto)
-2’5 ml bicarbonato (1/2 cucharita postre)
-10 ml. levadura (royal) 2 cucharitas postre (yo utilizo la de marca Maizena pues la de Royal tiene trazas de huevo)
-1 pizca sal
-1/2 cucharadita de lecitina de soja

Preparación:
-Precalentar el horno a 180º, poner en la bandeja de los muffins sus correspondientes papeles. Reservar.
-En un bol disponer el chocolate a trocitos junto con la mantequilla. Programar el microondas 2 minutos a 750w. Una vez finalizado el tiempo con la ayuda de una espátula de madera remover hasta que nos quede integrado. Reservar.
-En un bol mezclar, harina,azúcar,cacao en polvo sal, levadura,bicarbonato y lecitina de soja. Remover y reservar.
-En otro bol batir los huevos junto con la leche y la vainilla. ( yo he puesto la leche con la naranja en el vaso de la th 2 seg. Vel. Turbo. Colar e incorporar a la harina.
-Sin mezclar demasiado verter el bol que contiene los huevos batidos ( este paso me lo salto, claro)
y seguidamente el del chocolate que teníamos derretido.
-Verter en los moldes y hornear durante 15-20 minutos.
NOTA- con esta receta han salido 18 muffins. A mi 14 muffins.

BIZCOCHO DE NARANJA (faraona) - ( BUENISIMOOOOOOOOOOO)
INGREDIENTES: - SIN HUEVOS
. 190 g. de harina.
. 30 g. de maicena.
. 1 sobre de levadura Royal.
. Una pizca de sal.
. 250 g. de azúcar.
. 1 yogur natural.
. 120 g. de mantequillla,
. 1 naranja de zumo sin pelar'
,
PREPARACiÓN:
1. Engrase y enharine un molde. Reserve. Precaliente el horno a 1802.
2. Con el vaso y las cuchillas bien secos, ponga en el vaso los cuatro
primeros ingredientes y tamice 30 segundos en velocidad máxima.
Saque y reserve.
3. Eche en el vaso el resto de los ingredientes y triture 1 minuto en
velocidad 6. Incorpore lo que habíamos reservado y programe 1 minuto en velocidad 2 y Y2.
4. Vierta la mezcla rápidamente en el molde, espolvoree la superficie con azúcar y hornee durante 35 minutos aproximadamente.
Desmolde en caliente sobre una rejilla.
Nota: Si lo desea, puede sustituir la mantequilla por margarina o el mismo peso en aceite. También puede poner la mitad de mantequilla y la mitad de aceite, o mitad de margarina y mitad de aceite.

Cualquiera de vosotras que necesiteis algo sobre esto, ni lo dudeis..un saludito

Enlace al post

Hola, mi hermana es alérgica al huevo, y la última vez que vino a verme le hice esta receta (después de mirar mucho), no estaba yo muy convencida de lo que saldría, pero a mi hermana le encantó, se lo zampo de una sentada.

BIZCOCHO SIN HUEVO (Dela. Mundorecetas)

INGREDIENTES:
- 1/2 bote de leche ideal
- 1 yogur (con el molde del yogur se toman las medidas)
- uno de aceite
- uno de azúcar
- tres de harina
- 1 sobre de levadura royal
- la ralladura de un limón

PREPARACIÓN:
Mezclar los ingredientes y hornear a 175–180 grados durante 40 minutos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Reme :) Que alegria verte por aqui. :)
Espero que hayas disfrutado mucho del verano. A ver si nos vemos pronto y tomamos un café.
Tengo una receta de bizcocho sin huevos que es el favoritos de mis niños, pero claro ellos se han criado con estos sabores... Es un bizcocho humedo y jugoso... Vamos que conforme te voy escribiendo se me esta antojando y lo voy a hacer cuanto termine de forear
:lol:
A ti seguro que te gusta tambien, pero al niño no lo se..
:nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Bizcocho sueco de clavo y canela

G42fd0e0fcdf2b.jpgIntroducción:
Bizcocho muy jugoso con sabor a las tipicas galletas navideñas "pepparkaka".

Ingredientes:

3 YOGURES NATURALES SIN AZUCAR
250 GRS. AZUCAR
1 CDTA. CANELA MOLIDA
1 CDTA. CLAVO MOLIDO
100 GR MARGARINA O MANTEQUILLA DERRETIDA
250 GRS. HARINA
1 ½ CDTA. BICARBONATO
1 CDTA. LEVADURA EN POLVO

Instrucciones:

MEZCLAR BIEN LOS YOGURES CON EL AZUCAR, CANELA Y CLAVO. DEJAR REPOSAR APROX. ½ HORA.

DERRETIR LA MARGARINA Y AÑADIRLSELA A LA MASA.

MEZCLAR APARTE LA HARINA, EL BICARBONATO Y LA LEVADURA (PARA QUE LA LEVADURA SE REPARTA BIEN ) Y TAMBIEN SE LE AÑADE A LA MASA.

ECHARLO EN UN MOLDE PREVIAMENTE UNTADO CON MARGARINA Y PAN RALLADO.

AL HORNO 200 º, APROX 45 MINUTOS.

Fuente:

Autor: Atina

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...