Jump to content

Os han llegado los merengues del Lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Os han llegado los merengues del Lidl

pues en resumen Raky tuvo la idea de escribir a Lidl para ver si ponían a la venta unos merengues de la marca Linessa que suelen poner en Navidad y Lidl contestó haciendo una propuesta: enviar a 20 personas una cajita a casa y luego que esas personas dieran su opinión ...las 20 primeras que contestamos estamos recibiendo los merengues...hay otro post...no sabía que se refería a los merengues y abrí este

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=334723&start=0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os han llegado los merengues del Lidl

A mi me los acaba de dar una vecina que ni conocia y q disgusto tengo :cry::cry::cry: por una vez que me regalan algo y estan todos desechos y algunos chafados. Los he puesto en la nevera pero no se yo si nos haran daño con estas calores. Mira que ya lo dije pq me lo veia venir que como nos los iban a traer pq se como son los de por aqui y como tratan los paquetes :evil::evil: . Os pongo las fotos y a la noche si me animo los pruebo y os cuento mañana. Espero que con el fresquito de la nevera la cosa mejore un poco :cry::cry::cry:14dln9i.jpgve0hva.jpg20th21d.jpg35ndhg3.jpg2urnguh.jpgnmnsee.jpg
Creeis que he hecho bien en ponerlos en la nevera? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...