Jump to content

Fiambre de bonito fresco. Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Fiambre de bonito fresco. Paso a paso.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :wink:

Gracias maribi, me alegra de que te guste. :):beso::beso:
Por cierto Belenciaga' date=' esos huevos són de gallinas felices o me lo parece a mi??[/quote']

Felices y ácratas, por lo que me dice la señora que me los vende, que los ponen donde les sale del pico!! :lol::lol::beso::beso:
esta receta está para un diez muchas gracias por compartirla :beso: :beso:

Gracias a ti por la respuesta :D:D , un placer compartirla.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

14

• cuxicuxi

5

• mariancadiz

3

• roski

2

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas:
Me la copio, que me ha encantado y super fácil de hacer.
:beso::beso::beso:

Copia, copia, que para eso te pongo la chuleta :duda: ( se sigue diciendo chuleta?...)
:plas: :plas: :plas: q rico tiene q estar!!! me encantan tus paso a paso :up: :up: :up: :up:

sí que está rico Lucía, y para que no tengas que añadir el pan, usa solo la yema del huevo para que no quede tan blanda la masa. :up::beso::beso:
:plas: :plas: :plas: tiene que estar divino............. :up: :up:

Qué voy a decirte yo Mariajo, si soy una pirada por el bonito... riquisimo!! :):beso::beso:
Enlace al post

Por cierto Belenciaga' date=' esos huevos són de gallinas felices o me lo parece a mi??[/quote']

Felices y ácratas, por lo que me dice la señora que me los vende, que los ponen donde les sale del pico!! :lol::lol::beso::beso:

Aixxx que ojo que tengo por dios!! :lol:

Yo tengo gallinas felices y ese color és inconfundible!! ten por seguro que la señora que te los vende no te engaña :up:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Ayer hice el fiambre de bonito (en mi caso filete de atún xq no había bonito en la pescaderia) para comer hoy y la verdad que muy rico lo que no me ha gustado como lo hemos acompañado...

Mi novio lo keria con alguna salsita, asi tal cual no le hacía gracia.... entonces he echo una especie de bechamel con cebolla y ajo para echar por encima y me ha amargado la comida!!! :bate: yo tal cual en frio con un poco de mayonesa lo hubiera disfrutado mas :(

Ha sobrado un buen trozo y mañana q vienen unos amigos a comer lo cortaré a cuadraditos y haré unos canapés con mayonesa! :pelea:v4rkug.jpg

Por cierto, ha kedado un pelín seco, la proxima vez menos rato de horno!

Enlace al post

Ayer hice el fiambre de bonito (en mi caso filete de atún xq no había bonito en la pescaderia) para comer hoy y la verdad que muy rico lo que no me ha gustado como lo hemos acompañado...

Mi novio lo keria con alguna salsita, asi tal cual no le hacía gracia.... entonces he echo una especie de bechamel con cebolla y ajo para echar por encima y me ha amargado la comida!!! :bate: yo tal cual en frio con un poco de mayonesa lo hubiera disfrutado mas :(

Ha sobrado un buen trozo y mañana q vienen unos amigos a comer lo cortaré a cuadraditos y haré unos canapés con mayonesa! :pelea:v4rkug.jpg

Hola guapa, lo de las salsas es que es muy personal, si os gustan los sabores fuertes en lugar de mayonesa o muselina ponle una salsa de anchoas, o yogour con alacaparras
para que te queden más jugosos los canapes puedes untar el pan con mayonesa, lonchita de fiambre y un hilo de aceite de ajo :wink:

Por cierto, ha kedado un pelín seco, la proxima vez menos rato de horno!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...