Jump to content

PSPoints 1.0 (calcu para la psp)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siiiii, lo sé, muchas esperáis a que consiga hacerla para la ds, pero por ahora estoy un poco perdida :herida: De todos modos sigo investigando :wink:

Capturas:

100_0150.JPG100_0151.JPG100_0152.JPG100_0153.JPG100_0154.JPG

Enlace (en él vienen las instrucciones):

http://www.megaupload.com/?d=Y6PT9Y8Z

Es un poco cutrecillo...Iré poco a poco añadiéndole más cosas.
Pero funciona, que es lo importante.
Debajo del menú principal puse esto:
"La mayor parte de la información aquí contenida ha sido extraída de mundorecetas.
Mis agradecimientos a todas las foreras que se esfuerzan en colaborar en el foro y que día a día hacen que esta dieta sea más llevadera.
"

En las instrucciones también viene una pequeña dedicatoria, es una tontá...
"Mis agradecimientos a todas las foreras de mundorecetas, que las quiero un montón y a las cuales dedico este programilla (aunque merecen mucho más)."
(Tontá donde las haya...últimamente carezco de inspiración :herida: ).
Si os sirve de consuelo...Aunque sea cutrecillo, he invertido muchas horas en esto, pensando en vosotras (sinceramente, yo casi no lo uso, soy más de fórmulas :P).

Y nah...Para las que no tenéis psp, os dejo la fórmula (como puse en el blog, lo he comprobado con más de 30 alimentos, y me ha dado exactamente lo mismo que la flexi). A mí me resulta muy útil :) La de calorías/50 + grasas/12 no me resultaba convincente (demasiado inexacta).
Os recomiendo agenciaros una calcu con paréntesis, así es más cómodo :beso:
Bueno, ahí os la dejo:

((calorías/60)+(grasas/9))/100*gramos

Luego el resultado lo redondeáis, y listo ^^

Espero que os sea útil :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PSPoints 1.0 (calcu para la psp)

Increíbleeeeee. ¿Por qué no te pones en contacto con los de nintendo y a lo mejor te contratan para desarrollar tu idea? Ellos están muy por la labor de programas de salud y nutrición. Inviertes tiempo pero a lo mejor consigues algo a cambio, no sé, es una idea. :nodigona:

Enlace al post

Re: PSPoints 1.0 (calcu para la psp)

:plas: ARTISTA! como sabes hacer estas cosas ? ayyy con lo que vales y te pones tristes ' date=' nada .. eres un DIAMANTE CHIQUILLA ... por cierto ... tengo ds :coqueta:[/quote']

Jajaj, Sonipa!, otra que te tiras los trastos (digo, la DS!)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...