Jump to content

mis queridas compañeras-os de sufrimiento foril, OS NECEsito

Puntuar este tema:

Corbe

Recommended Posts

Re: mis queridas compañeras-os de sufrimiento foril, OS NECEsito

Nieves, me alegro que te sirvieran de algo nuestros consejitos.....yo al punt de trobada tengo prohibida la entrada :nodigona::nodigona::nodigona::evil::evil::evil: la última vez dani me dijo que no volveriamos más!!! :bate::bate::bate:

corbe.....necesitas algo más??? el hotel no lo conozco...pero bueno, tienes buenos restaurantes, caldea (no es un balneario :nodigona::nodigona: ) pero es un centro termal, y está muy bien....la entrada es para 4 horas, creo recordar, y para desconectar un poco os puede ir bien....., tienes buenas tiendas (en epocas de rebajas triunfas!!), y bueno.....si quieres algo más que tiendas, tienes montaña y mucha!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nieves, me alegro que te sirvieran de algo nuestros consejitos.....yo al punt de trobada tengo prohibida la entrada :nodigona::nodigona::nodigona::evil::evil::evil: la última vez dani me dijo que no volveriamos más!!! :bate::bate::bate:

corbe.....necesitas algo más??? el hotel no lo conozco...pero bueno, tienes buenos restaurantes, caldea (no es un balneario :nodigona::nodigona: ) pero es un centro termal, y está muy bien....la entrada es para 4 horas, creo recordar, y para desconectar un poco os puede ir bien....., tienes buenas tiendas (en epocas de rebajas triunfas!!), y bueno.....si quieres algo más que tiendas, tienes montaña y mucha!!!

:beso::beso:

Pero que agradables sois todas :porfavor::porfavor: En lugar de imprimir vuestras respuestas, me estoy tomando "apuntes" en un bloc :lol::lol: Caldea, ya la tengo reservada y en el hotel parece ser que hay un SPA, que por supuesto utilizaremos.
El mayor problema que tengo es la montaña, que a mi marido le encanta y me matará a mi que no estoy acostrumbrada, por lo tanto si por la mañana hay senderismo..... por la tarde :nodigona::nodigona: tiene que haber tiendas para ver cacharritos y por lo visto lo que más os gusta es el Punt de Trobada, haré lo que me aconsejó Nieves, ir a la vuelta para cargarrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola guapa :guapa: , el hotel que pides el Anyos Park, yo fui a los aparhoteles hace mucho tiempo y eran una pasada !!!!! No sé si habrá cambiado mucho desde entonces, pero estaba genial. Piscina, jacuzzi, tennis, salón de juegos para los niños.....

Espero haberte ayudado y pasalo fenomenal !!!!! Andorra siempre está bien.

Un beso :beso:
Marta

Enlace al post

Hola guapa :guapa: , el hotel que pides el Anyos Park, yo fui a los aparhoteles hace mucho tiempo y eran una pasada !!!!! No sé si habrá cambiado mucho desde entonces, pero estaba genial. Piscina, jacuzzi, tennis, salón de juegos para los niños.....

Espero haberte ayudado y pasalo fenomenal !!!!! Andorra siempre está bien.

Un beso :beso:
Marta

Pero que alegria encontrar por fin alguien que conozca el hotel!!!!!!! Muchas Gracias Marta! :beso::beso: Parece mentira, pero me da mucha seguridad vuestra opinion :D:D , por internet he visto muchas opiniones, buena y malas, pero no me fio :lol::lol: sin embargo de las opiniones y consejos de "mi foro", con los ojos cerrados.
Seguid dándome opiniones que no me canso de "escucharos" :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola guapa !!!

Com te fue el viajecito a Andorra ?? y el hotel que tal ? estaba todo bien ? Aiii, es que hace mucho tiempo que fui y no conozco nadie que haya ido recientemente.

Seguro que compraste mucho, jejejeje, se hace irresistible.... :D:D

Saludos :beso::beso:
Marta

Enlace al post

Aun no he ido Marta, me voy el 9 de Octubre, que aqui en la Comunidad Valenciana es festivo, hasta el 12 :lol::lol: Tengo unas ganas....este año no he salido de vacaciones y esos 3 dias me vendrán :up::up: pero seguro que volveré :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

corbe si te interesa algo de electronica en la avenida meritxell hay un super muy grande pues por ahi cerca hay una tienda de electronica, me compre ahi la canon casi a mitad de precioq que a españa,tb esta el tobotronc,..el tobogan mas largo del mundo XDD mira te dejo la web que de paso es la web de turismo de andorra y asi puedes ver tb que otras cosas puedes hacer :nodigona:http://www.andorra.ad/es-ES/propuestas/Paginas/tobotronc_andorra.aspx las colonias tb estan baratas pero no en las perfumerias de cadenas,... y antes cuando era peque e ivamos a andorra recuerdo que toooodas las amigas de mi madre le pedian que les trajera el thiomucase :nodigona::nodigona: pero no se si ahora saldra tan económico como para eso :nodigona::nodigona: ten en cuenta al fundir la targeta que despues tendreis que pasar la aduana,..ah la gasolina tb es barata,..pero decimas de centimo :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...