Jump to content

NUESTROS GRANDES DESASTRES EN LA COCINA (OT)

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

Re: NUESTROS GRANDES DESASTRES EN LA COCINA (OT)

QUE BUENO ES QUE ME PARTO LEYENDO ESTO
LA MIA NO FUE TAN DE RISAS PERO QUE FUE A LA BASURA FUE.
Mi hermana pequeña tenia ganas de q le hiciera una empanada de atun q al novio le gustan mucho y un dia me decido y cuando llegó le di la mitad y la otra la deje para la cena de nosotros y al rato me llama y me pregunta que de que esta echa y yo: pos de atun de que si no y dice pero si se mastica algo duro como si tuviera plastico duro, y a lo que de repente me acuerdo y le digo: :bate: chica es un bote de lacasitos que le guarde a los niños para QUE NO lo vieran, no te lo comas y empezaron a reir y no parar y sin cena ninguna de las dos :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

24

• flori

11

• ranmita

5

• eloweyn

4

Top Foreros En Este Tema

Me parto de risa con vosotras :lol::lol::lol:
Yo tambien he hecho algunas de las mias:
una vez compre unos spaguettis negros (creo que eran de algas, de tinta de sepia no eran) y como a mi marido le gustan mucho con salsa de roquefort, pues me digo, voy a probar con estos spaguettis, que el contraste de color quedarà bien :nodigona:
Bueno pues los preparo y mi marido, que es un poco maniatico con la comida (si, tengo una cruz con el por esto, me tiene :frito: ) veo que empieza a comer y solo retiraba cosas al borde del plato, pero no me decia nada porque sabe que me pone de mala leche, el tio comiendo sin decir ni mu :lol: , aunque yo lo veía perfectamente y al final le digo: que te passaaaaaaa, no te gustan los spaguettis negrooooossss o queeeeeeee!!! :pelea: y el tio me suelta: es que tienen PELOS!!!! y yo anda ya!!! como van a tener pelos..... la cuestion, que me fijo y veo que realmente eran como pelos y claro el tio maniatico no se ni como siguió comiendo el pobre!!!
Hasta que descubrí que los pelos eran de las algas de los spaguettis, que al cocerse habian soltado un filamento que parecian pelos, pero pelos de caballo, de esos gordos :cry::cry::cry::lol::lol::lol::lol: hace tiempo de esto, pero todavia nos reimos un monton

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Una nochebuena :fiesta: quede en que yo llevaria algun postre a casa de mi madre. Despues de mucho repasar mis libros y revistas de cocina , decidi hacer algo tan entrañable y hogareño como un PUDIN INGLES. Alla que me meto yo en faena , toda la tarde preparando que si las pasas en remojo, que si esto que si lo otro, calculando el tiempo de horno para acudir puntual a la cena con el pudin recien hecho. El caso es que se me hicieron las nueve, las nueve y media. :duda: ..............llamadas telefonicas preguntaban ¿vendras a tiempo de ayudar a preparar la mesa? te falta mucho? y yo en mi casa mirando el pudin de las narices :evil: que no subia ni a la de tres; mi hermana mayor !que te vengas ya! y el pudin sin subir. Al final, pensé: será asi :up: . Cuando llego la hora de probarlo estaba como una piedra. Que disgusto y que risas con el dichoso pudin ingles (incluso algun nacionalista se atrevio a decir !A los hijos de la Gran Bretaña les gusta asi de duro, como el Peñon de Gibraltar! :anda-ya:

Pd. repasando la receta, que por cierto era de una revista , se les olvido añadir la levadura que si que constaba como ingrediente. :bate:

Enlace al post

Yo he tenido muchas "meteduras de pata culinarias" pero la que me traumatizó especialmente fue el primer (y último ) panettone que hice, no se si las chicas antiguas os acordaréis pero para refrescaros la memoria y para la gente nueva, hay tenéis el enlace del foro antiguo con fotos incluidas... :lol::lol::lol:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts113211-0.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues desastres yo muchos no, muchisimos, pero con la fideuá es que fué la monda :lol::lol::lol::lol:

Yo toda chula sigo las pasos a raja tabla de la receta, y cuando llega el momento de poner los fideos dice " poner el tiempo de cocción que indique el paquete", pues el dichoso paquete no ponía nada de tiempo, asi que me dije yo, pues la pasta será unos 12 min. Vale, hasta aquí todo bien. Terminé la receta y no tenía mala pinta, pero la deje reposar en la therno, y cuando llega el costillo a comer me dice " Que hay de comer ? Y yo toda chula : Fideua que hice en la thermo. Cuando voy a servirle :lol::lol::lol: es que me acuerdo y me descojono sola, pa que cayera de la cuchara al plato tenía que zarandearla :lol::lol::lol::lol: aquello era un amasijo de fideos :lol::lol::lol::lol: Y el otro pobre venga a comer sin decir ni mu :lol::lol::lol: y yo aguantando las ganas de reirme :lol::lol::lol::lol:

Ahora ya cuando se lo cuenta a los amigos se descojona el mismo, y todos le dicen ¿ y por qué te la comiste si estaba tan ruin ? Y el el pobre dice que para que yo no me disgustara pues le había dicho lo de la fideua con una ilusión :lol::lol::lol::lol::lol: Si es que en el fondo es un alma de cantaros :lol::lol::lol:

Enlace al post

Este post está genial :plas::plas::plas: yo como soy novata en la cocina tengo pocas pifias (quitado una sopa que parecía un flan) pero me parece una idea estupenda la de contar los desastres que nos ocurren, porque de eso se aprende mucho. :up: además de que nos echamos unas risas :lol:

Yo he tenido muchas "meteduras de pata culinarias" pero la que me traumatizó especialmente fue el primer (y último ) panettone que hice, no se si las chicas antiguas os acordaréis pero para refrescaros la memoria y para la gente nueva, hay tenéis el enlace del foro antiguo con fotos incluidas... :lol::lol::lol:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts113211-0.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=

:beso::beso::beso:

Tengo una curiosidad ¿conseguinte hacer el panettone? :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Con moldes yo ya he tenido algún que otro fracaso :lol::lol::lol::lol: .
Desde la típica tarta que no se desmolda ni a la de tres, y que cuanto más lo intentas más se desmorona :grrr: hasta la peor (y más reciente): Compro un molde de Lekue alargado, de ésos que tienen la base de cerámica blanca y los bordes de silicona, con una trabillita que se levanta para desmoldar:
Molde_rectangular_desmontable_lekue.jpg
Y se me ocurre la "feliz" idea de estrenarlo con un bizcocho ( :bate: pa mí).
Nada,entre que el horno de aquí calienta fatal por abajo, y que, por lo que se ve, la temperatura es claramente distinta en las partes de silicona y en la de abajo (de cerámica, y gordita)... pues no se hizo por dentro, el condenado. :lol::lol::lol: Las dos esquinas estaban bien, pero en cuanto cortabas la segunda rebanada te encontrabas la masa pastosa. :cry::cry:
En fin, que ahora uso ese molde para los pasteles salados fríos, que les va estupendamente, pero no se me ha vuelto a ocurrir la estupidez de intentar hacer bizcochos. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Me encanta este post!!

Pues yo llevo poco con la cocina pero he tenido unos cuantos, por no decir que en casi todo lo qu eh ago me pasa algo, porque si no me olvido de la levadura me pasa otra cosa
Hice los espaguetis a la carbonara y los cocí en la thermo, me debí de pasar con el tiempo y eso era una masa que no había por donde agarrar. Al final cogimos los de arriba que eran los menos perjudicados y mezclándolos bien con la salsa se dejaron comer. Al menos la salsa estaba muy rica.

Y otro sin ir mas lejos anoche. Hice el pastel de gambas y lo metí al horno al baño maría .El caso es que no sé si fue que lo desmoldé antes de tiempo o que no se cuajó bien por abajo (metí el agua fría con el molde a la ve y ahí tengo duda de si lo hice bien o no) pero al desmoldarlo se me quedó medio pastel en el molde.Menos mal que era para nosotros porque si me quiero lucir con invitados :lol::lol:

Enlace al post

¡¡¡Madre mía!!! desastres muchos, lo que pasa es que fotos no le he hechado nuca. :D:D:D .

El último, es la tarta de fondant que he hecho en el curso, tenía que hacer un almibar para calar, y yo, lo dejé hervir tanto tiempo que quedo super cuajado. :D

Cuando rellené el bizcocho con él, y este se cuajó, no había manera de cortalo, :lol::lol::lol:
El bizcocho se había solidificado de una manera, que no se podía ni cortar. :lol::lol::lol:

Casi todo a la basura, después del trabajo del dibujo. :pelea::pelea::pelea:

De los desatres aprendemos, porque ya sabemos para otra vez que es lo que no hay que hacer. :D:D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uff, unos cuantos podría contar.
Las primeras albóndigas que hice, hace unos catorce años, no estaba ni casada... vivíamos, como decía mi abuelito, en pecado :nodigona::nodigona: , pues terminaron en la basura. Mi madre me iba guiando por el teléfono y aquello no hubo quién se lo comiera, un desastre.
Cuando nos fuimos a vivir juntos, llegó, el que es mi marido ahora, y me dice un día... queca, vamos a comer?? y yo le contesté, claro. Me levanté, me arreglé y le dije... vamos??? y me contestó, no nena, en la cocina :lol::lol::lol: ... en esa época yo no sabía ni freír un huevo, casi me da un ataque de miedo :(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...