Jump to content

NUESTROS GRANDES DESASTRES EN LA COCINA (OT)

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

Re: NUESTROS GRANDES DESASTRES EN LA COCINA (OT)

Me acabo de acordar de una gordísima, protagonizada por una compañera. Hicimos un día una cena, y llevó otra amiga las típicas pechugas rellenas de jamón y queso hechas en forma de rollitos al vapor, que después se cortan en rodajitas y se sirven de picoteo. :) . A esta compañera le encantaron, y pidió la receta.
A los pocos días llama, quejándose: "Vaya, las pechuguitas rellenas están muy ricas, pero esta receta sale carísima". "¿Carísima?", le preguntamos, extrañadas.
Atent@s a la respuesta (es que todavía me parto al recordarlo :lol::lol::lol::lol::lol: ).
Dice la tía: "Claro, guapas, es que cada pollo sólo tiene 2 pechugas, y como la quería preparar para toda la familia, pues me ha tocado comprar 6 pollos, y, chica, pues no merece mucho la pena tanto gasto" :lol::lol::lol::lol::lol:
¡La tía no había cocinado en su vida, y NO SABÍA QUE SE VENDÍAN LAS PECHUGAS "SUELTAS", EN BANDEJAS, SIN EL POLLO! :o:o Así que se compró casi una granja entera para hacer pechugas rellenas.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

24

• flori

11

• ranmita

5

• eloweyn

4

Top Foreros En Este Tema

Me acabo de acordar de una gordísima, protagonizada por una compañera. Hicimos un día una cena, y llevó otra amiga las típicas pechugas rellenas de jamón y queso hechas en forma de rollitos al vapor, que después se cortan en rodajitas y se sirven de picoteo. :) . A esta compañera le encantaron, y pidió la receta.
A los pocos días llama, quejándose: "Vaya, las pechuguitas rellenas están muy ricas, pero esta receta sale carísima". "¿Carísima?", le preguntamos, extrañadas.
Atent@s a la respuesta (es que todavía me parto al recordarlo :lol::lol::lol::lol::lol: ).
Dice la tía: "Claro, guapas, es que cada pollo sólo tiene 2 pechugas, y como la quería preparar para toda la familia, pues me ha tocado comprar 6 pollos, y, chica, pues no merece mucho la pena tanto gasto" :lol::lol::lol::lol::lol:
¡La tía no había cocinado en su vida, y NO SABÍA QUE SE VENDÍAN LAS PECHUGAS "SUELTAS", EN BANDEJAS, SIN EL POLLO! :o:o Así que se compró casi una granja entera para hacer pechugas rellenas.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

uf ya me habeis recordado mil anecdotas,..aunque no son mias :nodigona: quiero decir que yohe hecho muchas muchisimas pero nada memorables,..hice un tiramisu que sabia a crema catalana o natillas y cosas de estas, problemas al desmoldar, pasta sin sal,..con demasiada,..
pero vamos a las cosas mas memorables,..yo aprendi a cocinar por que cuando habia reuniones de padres en el cole mi madre iva a la reunion y mi padre me cuidaba,..y un dia mi madre llego tarde del trabajo y no tneia tiempo de hacer la cena y arreglarse un poco a loq ue mi padre le dice tu no te preocupes que cocino yo que pa hacer una tortilla ya me apañaré,..y bueno él si que casca los huevos los bate, coge la sarte y le pone un dedo de aceite y lo pone a hervir,...de maneraq ue cuando el aceite ya etubo caliente le echa los huevos batidos,..en fin que creoq ue por eso ahora comer una tortilla siempre como qu eme cuesta que asco era aeite con huevo,..solo sabia a aceite frito!!!!al dia siguiente le dije a mi madre,..mama o me enseñas a cocinar o que sea papa quien se va a la reunion de padres :burla:
otra de un amigo,..su novia estudiaba fuera y lgun finde aprovechaban para pasarlo juntos,..en eso que decidieron hacer una espaguetis a lo sencillo es decir con tomate solis y ya está a lo que mi amigo le dice a lanovia deja deja que hoy cocino yo,...dejan la pasta en el fuego y cuando habia pasado el tiempo prudencial el tio se va a la cocina y 5 minutos y no sale va la chica a verlo y le encuentra con la olla hirviendo y un plato medio lleno de espagueti,..tirando espaguetis a la pared,..a loq eu ella el pregunta, se puede saber que haces? y el respopnde nada que se sabe si los espaguetis estan hechos si al tirarlos a la pared quedan pegados,...asiq ue los tiro, los que se pegan lo pongo en el plato y los que no los vuelvo a echar a la olla :lol::lol::lol: y la ultima un fin de año,..creoq ue hace dos años,..cada año hay discusiones sobre qué cocinamos,..por que hay uno que siempre quiere comer entrecot,..pero el problema del entrecot es que si somos 25,..pues una de dos o uno come un trozo de suela de zapato gruesa o el ultimo come solo y como suele ser el cocinero se cabrea y dice que nunca mas asiq ue se lo quitamos de la cabeza,..y decidió que lo mejor seria hacer fideuá "si por que se lo he visto hacer a mi madre y no es dificil ademas venden ya unos preparados con el caldo y el marisco congelados asi que estará chupado" y yo pero tu no has hacho nunca?, y el no pero no puede ser tan dificil :nodigona::nodigona: bueno pues se pusieron en lacocina tres chicos de los que no tocan nuuunca un fogon,....en fin yo intente explicarles un poco pero como les dije qu eno me parecia tp buena idea hacer una fideua sin experiencia me dijo que como no confiaba en ellos no entraba en la cocina que asi me tendria que tragar mispalabras,..al final comimos como una especie de cuscus en block con sabor a pescado en fin loq ue los de cocina de autor dirian block de marisco desmenuzado o algo así :bate::bate::bate::bate:
ahh si hace dos fines de semana mi chico que es muy innovador queria comer hambuerguesa pero de las buenas no de las de super pero no habia ninguna carniceria cerca y fuimos al super y compro una bandeja de bistecs,...los picos en la tx hizo 3 hamburguesas mega grandes y yo diciendole si cariño pero esto tendriqas que ligarlo con un poco de huevo como si fueran albondigas o algo asi y el que no que no que asi queda bien,..y por no echarles ni sal ni pimienta les echo y no se le courre nada mas que invitar a cenar a un amigo,..en fin que quedo como la suela de zapato pero desmenuzado por que ademas lo coció mucho :anda-ya::anda-ya: y eso que él cocina bien pero es de ciencias :nodigona::nodigona: y si no tiene la receta con las cantidades exactas y tiempos exactos,....pero claro la cocina no es eso exactamente.

Enlace al post

yo cada vez que la cuento me parto por que es que es conocer al chico que ya ves tu que ese hombre en la cocina lo unico que sabe hacer es abrir el frigo para coger una cerveza yme lo imagino ahi tirando los espagueti uno por uno y me parto y ya cuando me pongo en el lugar de la novia,..lo que no entiendo es como sigue vivo el chaval!!! :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...