Jump to content

NUESTROS GRANDES DESASTRES EN LA COCINA (OT)

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

Re: NUESTROS GRANDES DESASTRES EN LA COCINA (OT)

Hola chicas, soy nueva por aqui, y aunque me gusta cocinar, tengo poka experiencia y poko tiempo, lo del tiempo como todas, supongo jejeje.....

Me ha encantado este post, pq me he reido mucho....

Hay van los mios:

Con unos 11 años, mi mami trabajaba y ese dia me dijo que llegaria tarde y yo dije, pues cuando llegue va a tener la comida hecha, lo mas rapido? Unas lentejas! Me fui a casa de mi vecina me dio la receta y las hice, cuando mi madre llego, y las vio! Ni le habia echao aceite, ni chorizo, ni zanahorias, vamos q eran lentejas lavadas con agua!!!!

A mi primer puchero le eche una cabeza de ajo, por lo tanto, amargaba aquello, puaj.

Y la mas gorda fue el año pasado en semana santa, me encanta la leche frita, cogi una receta del karlos Arguiñano y creo que la hice tal y como ponia, pero no cuajaba, y la volvia a hacer, y no cuajaba.... Y asi me lleve toda la semana, comimos natillas con sabor a leche frita mis vecinas, mi madre, mi abuela, mi suegra..... jajajajaja....

Bueno y en mi olla expres (q me encanta) sale todo bueno menos los garbanzos, siempre duros y aguaillos, asi los deje el tiempo que los deje, la ultima vez los pongo en el plato y los llevo a la mesa y mi maridin empieza a comer y cuando yo me sente y lo probe, le dije, deja de comer que hago huevos fritos y salchichas.....jajajjajaja El pobre se lo come todo sin rechistar

Me han pasao mas cosas pero ahora no me acuerdo, pero me ha encantao este post.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

24

• flori

11

• ranmita

5

• eloweyn

4

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: madre mia que harton de reir me he dado..y de llorar porque de la risa se me caian las lagrimas :lol::lol: , he intentado contarle algo a mi suegra y casi un cuarto de hora :lol::lol::lol: , tengo agujetas de tanto reirme :lol::lol: .... mis desastres son los basicos...mas que nada porque tampoco me arriesgo mucho..pero desde unas croquetas sosas, hasta una fideua en paquete/mazo....un pan para defenderte :dientes: ... normalitas :dientes: y lo de los huevos en el micro tambien me ha pasado...se me quedaron a medio hacer...les quito la cascara...los pongo en un platito...y nueva decoracion interna del micro :lol: . no se si podre volver a contar a alguien las anecdotas de este post porque me pongo en situacion y ni puedo hablar del ataque de risa que me entra :lol::lol:

genial me encantaaaaaaaaaa :beso::beso:

Enlace al post

mi primer desastre.

cuando hice mi primera tortilla de patatas!

Pelo las patatas, las troceo y las dejo en un plato.

Los huevos los bato y los meto en la sartén, le echo las patatas, cuajo la tortilla y la saco.

NO HABIA FRITO LAS PATATAS :lol: (yo pensaba que se cuajaban con el huevo) :lol::lol::nodigona::lol::lol:

Cuando le pongo a mi marido la tortilla..... :lol: dice estan duras :lol: , se las comió :nodigona::lol:

Enlace al post

¡¡ La pizza !! :lol::lol::lol:
Yo soy una gran aficionada a tirar cosas de la bandeja al sacarlas del horno :nodigona::nodigona::nodigona: Normalmente no me ve nadie, recogo, lo escondo en la basura... :nodigona: Pero estas Navidades habia preparado una mega pizza para los niños, que no comen lo mismo que los mayores :pelea::grrr: y al salir del horno...... al suelo, desastre total, con un estruendo que se debio oir tres calles mas alla :( lo peor ver la cara de desilusion de los pequeños. Menos mal que habia sobrado masa, que tenia en el frigo e ingredientes suficientes y solo tuvieron que esperar un rato mas para cenar :wink:

Enlace al post

mi primer desastre.

cuando hice mi primera tortilla de patatas!

Pelo las patatas, las troceo y las dejo en un plato.

Los huevos los bato y los meto en la sartén, le echo las patatas, cuajo la tortilla y la saco.

NO HABIA FRITO LAS PATATAS :lol: (yo pensaba que se cuajaban con el huevo) :lol::lol::nodigona::lol::lol:

Cuando le pongo a mi marido la tortilla..... :lol: dice estan duras :lol: , se las comió :nodigona::lol:
:lol::lol::lol::lol: Bueníiiiiisimo!!! :lol::lol: Los pobres maridos.....son unos santosss!!!! :):beso::beso:
Enlace al post

¿¿y no se os ha caido ninguna pizza al suelo??

Porque la cara de tonta que se te queda viendo la pizza toda espanzurrá en el suelo :lol::lol::lol::lol: y como toda ley de murfi siempre cae boca abajo :lol::lol::lol::lol::lol:

A mi me ha pasado varias veces las hago en el minihorno del lidl, no se si será que no engancho bien el aparato que trae para no quemarse al sacar la rejilla y no quemarse

Ahora que hablas de cosas que se caen, Cool... Me estoy acordando del marido de una amiga, que hace muy bien las tortillas de patatas. :D Bueno, pues tienen en casa una chica rumana que les cuida a su hijo mientras ellos trabajan, y un día se pone él a preparar una tortilla mientras la chica andaba por la cocina con el niño.
Va el tío muy serio, y le dice:
"Natasha, mira, que te voy a enseñar cómo se hace la tortilla de patatas, que es un plato típico español".
Y, mientras está diciendo esa frase, le da la vuelta a la tortilla.... que sale disparada, desparramándose todo el contenido por la cocina. :lol::lol::lol::lol::lol:
Supongo que la pobre mujer debió pensar: "¡Pues qué rara es la comida típica española!". :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ya me atrevo a fotografiar los desastres y hasta reirme de ellos :lol::lol:

Ring ring, suena el tlf a las 5.30 de la tarde:
-¿vais a estar en casa?
-si
-Pues pasaremos sobre las 6.00

¡¡¡Me c..o en la lesshee!!!

Y y sin nada que ofrecer... ¿que hago ? ¿que hago ? :meapunto: ¡¡un bizcocho en el microondas!! no se tarda nada y es lo único que puede estar listo en media hora...

Como siempre, las prisas no son buenas consejeras ¿¿¿quien dijo que no se pega la silicona???

1aa275bb.jpg

Y ya le he pasado un cuchillo por encima para que por lo menos quede recto :evil:

Enlace al post

Mi marido me ha comprado una revista de recetas tradicionales con tmx, ví un pastel de verduras con una pintaaaa y me dije, pos ya tengo yo cena para esta noche.

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA :lol::lol::lol:

1º duda ¿¿se podrá poner un molde de silicona en el varoma?? Ya me contestan las expertas que si se puede así que manos a la obra.

Laminamos toda la verdura patatin patatan y ponemos el molde en el varoma :o81ccaec5.jpg

¿quien se iba a imaginar que eso se puede deformar tanto? :evil:

¿¿que hago?? con la mezcla echada y todo laminado no puedo pasarlo a otro sitio así que tengo que inventarme algo para que no se deforme

...Y si le metemos unos pimientitos y nos hacemos una ensaladita con ellos???
61549eea.jpg

Muy buena idea!! ¿pero alguien pensó que los pimientos a medida que se van haciendo se van arrugando? :evil:

De esto no tengo foto pero me dije :duda: le pongo unos palillos para sujetar el borde, total ya va empezando a cuajar y no se deforma mucho el lateral.

¿¿quien dijo que el varoma no coge altas temperaturas??
A los 5 minutos me encuentro así los palillos

a24b4227.jpg

Ya no sabia donde meterme ni que hacer con el dichoso molde, me dieron ganas de tirarlo a la basura :bate:

Mi ultimo invento... unas flaneras...
ae7486f9.jpg

Digo yo que habrá salido bien, hasta que no se enfríe yo no lo desmoldo pero, vaya tela...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Morguix, otra pá la saca :lol::lol::lol:

En vista del poco éxito que ha tenido :nodigona::nodigona::nodigona: en el foro de Thermomix.....ni una respuesta!!!!!!!! :o:o:oimi4ur.jpg

:wink: :beso::beso:

PD: Morguix, qué te parece si ponemos aquí también nuestras recetas que nadie le hace caso??? así, al menos, tendrían un rinconcito donde quedaran reflejadas.....después del esfuerzo...no sería mala idea, no ? :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Morguix, otra pá la saca :lol::lol::lol:

En vista del poco éxito que ha tenido :nodigona::nodigona::nodigona: en el foro de Thermomix.....ni una respuesta!!!!!!!! :o:o:oimi4ur.jpg

:wink: :beso::beso:

PD: Morguix, qué te parece si ponemos aquí también nuestras recetas que nadie le hace caso??? así, al menos, tendrían un rinconcito donde quedaran reflejadas.....después del esfuerzo...no sería mala idea, no ? :wink: :beso::beso:

Flori, ya te dije en el otro foro que aquí el problema, en mi opinión, es más de la foto que de la tarta, :D
Esta tarta, con buena iluminación y con más "megapisels de ésos", que diría mi abuela :lol::lol::lol::lol::lol: seguro que queda bien.
Y, además,fijo que está rica. :D:D

Sobre lo de las recetas sin respuestas... a mí también me da muchísima rabia. Y procuro comentar siempre que puedo, aunque algunas se escapan, claro. :)

Hoy mismo he tenido otro desastre: he hecho un flan de coco y canela en la Thermomix. Seguí la receta del flan de chocolate blanco de Atina, sólo que cambiando el chocolate por el coco y la canela.
Como no tenía flan Royal, que es de 8 raciones por sobre, sino Potax (que es de 4), le puse dos sobres. :D
Pasaban los minutos, y las horas, y aquello no cuajaba "ni pa atrás" :evil::evil: .
¿Solución?. Ricas natillas de coco y canela. :lol::lol::lol::lol: ¡Llevo una racha con los flanes que ni os cuento! :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...