Jump to content

NUESTROS GRANDES DESASTRES EN LA COCINA (OT)

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

Os voy a enseñar mi desastre particular...
Sin palabras...

Aquí, el original de la revista...

Original.JPG

Y aquí mi desastre....

Desastre.JPG

Explicación: Un día vi el postre en una revista y compré los ingredientes que me hacían falta, para hacerlo un día de estos.

El postre en cuestión era una tarta de galletas con natillas... Fácil, no? Pues os adjunto las dos fotos, la de la revista, la original, muy chula la tarta, y la mía, un auténtico DESASTRE, que salió de color ROSA....y además, todo parecido con la realidad era pura coincidencia. Y cómo es posible que haya salido de color rosa? Pues fácil... resulta que cuando miré lo que me faltaba para ir a comprar, en lugar de "un sobre de gelatina neutra" yo leí "una lámina de gelatina neutra". Uff!!! Pero si tengo 3 paquetes de láminas de gelatina y uno abierto que tiene dos láminas!!! Me sobra gelatina!!!

En cuanto me puse a hacerlo, me di cuenta del error. Bueno, no pasa nada! Calculo cuántas láminas de gelatina tengo que poner y andando! En total son 6 láminas de gelatina. Pondré 7 por si acaso.... Cojo las 2 del paquete que me quedaba y abro otro paquete.... PERO SI SON LÁMINAS DE GELATINA DE FRESA!!!! AAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!! Me había equivocado al comprarlas. Ponía "gelatina de fresa" bien pequeñito en un lado, y pensé que eran neutras...
Pues ahora tengo 3 paquetes de láminas de gelatina de fresa... se aceptan sugerencias para gastarlas... :cry::cry::cry::cry:

Total, que decido poner las 2 láminas de gelatina neutra que tenía del paquete abierto y 5 de fresa...
No se cómo lo hice, pero por más que intentaba bajar las galletas y que quedasen en medio como las de la foto, subían para arriba.... y encima, PARECE QUE NO HA CUAJADO!!! Por lo tanto, ahora tenía en la mesa de la cocina un mejunje con galletas al que le llamé "Sopa de intento de natillas de fresa con galletas". :pelea::pelea::pelea::pelea:

Ah! Se me olvidaba! Para redondear el día!!! Intentando escanear la foto de la revista para que mis amigas viesen el desastre, me cargué el escanner.... Por lo tanto, tuve que hacerle una foto a la página del libro. :evil::evil::evil::evil:

Al final, y después de estar no sé cuánto tiempo en la nevera, cuajó... no sé yo si cuajó por aburrimiento o qué... pero pasé de ponerle fresas ni adornos.

Por cierto... sabía a RAYOS... :evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

24

• flori

11

• ranmita

5

• Carmen Baños

4

Top Foreros En Este Tema

Un bundt cake desastrozo

Hace ya unos meses, vi en el blog de Bea este Bundt cake. Me compré el molde para mi cumpleaños con la intención de hacer primero el Bundt de bourbon y chocolate, y me puse manos a la obra. Cuando llegó el momento, no me quedaba pepitas de chocolate porque mis "niños" se las habían comido, pues nada, a hacer unos cambio con los medio de abordo. Pues nada, descubrí que las recetas no se tunean cuando no las conoces bien...

Solo os dejo las fotos del desastre.

Aquí en el horno, que buena pinta, lo pinché con una brocheta y salió seca, así que lo saqué.

Desastre%2BBundt%2B1.jpg
Aquí sacado, y empiezan sus diez minutos obligatorios de reposo.

Desastre%2BBundt%2B2.jpgAquí desmoldado, ya empecé a notar que había un pequeño problema.

Desastre%2BBundt%2B3.jpgYa el problema se hizo muy visible y los trozos se quitaban solos.

Desastre%2BBundt%2B4.jpgCuando intenté sacarlo de la rejilla se me quedaron los trozos en las manos, me estaba volviendo loca. Lo comimos tal cual, estaba de un rico.

Desastre%2BBundt%2B5.jpgLo volveré a hacer, pero ya sin tuneo.

Et voilà.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Un bundt cake desastrozo

Hace ya unos meses, vi en el blog de Bea este Bundt cake. Me compré el molde para mi cumpleaños con la intención de hacer primero el Bundt de bourbon y chocolate, y me puse manos a la obra. Cuando llegó el momento, no me quedaba pepitas de chocolate porque mis "niños" se las habían comido, pues nada, a hacer unos cambio con los medio de abordo. Pues nada, descubrí que las recetas no se tunean cuando no las conoces bien...

Solo os dejo las fotos del desastre.

Aquí en el horno, que buena pinta, lo pinché con una brocheta y salió seca, así que lo saqué.

Desastre%2BBundt%2B1.jpg
Aquí sacado, y empiezan sus diez minutos obligatorios de reposo.

Desastre%2BBundt%2B2.jpgAquí desmoldado, ya empecé a notar que había un pequeño problema.

Desastre%2BBundt%2B3.jpgYa el problema se hizo muy visible y los trozos se quitaban solos.

Desastre%2BBundt%2B4.jpgCuando intenté sacarlo de la rejilla se me quedaron los trozos en las manos, me estaba volviendo loca. Lo comimos tal cual, estaba de un rico.

Desastre%2BBundt%2B5.jpgLo volveré a hacer, pero ya sin tuneo.

Et voilà.

:beso::beso::beso:

Yo creo que cosas de estas nos pasan a tod@s, al menos a l@s que nos metemos a hacer cosas nuevas en la cocina, no dicen que : al que cuece y amasa de todo le pasa.
Enlace al post

Ainnnns se me olvidó este post y el otro día metí la pata con el pan milagro... Vamos que será MILAGRO per ese día en mi casa no apareció ningún santo para hacerlo... jejeje, Lo hice sin molde pirex y claro me quedó una torta de pan enorme... se me fué expandiendo por toda la bandeja del horno!! parecía como la pelicula esa antiquísima de LA MASA... jajaja Pero no le eché foto... lástima era ideal para este post!!!

Enlace al post
  • 2 meses después...

Este post me ha parecido estupendo ,así que le subo:up:,yo también tengo desastres,sobre todo en la repostería,este año el roscón de reyes,no sé que hice:nodigona: que fué a la basura entero,no subió y duro como una piedra,claro que repetí y fué todo lo contrario,creí que se salía del horno,:lol::lol::lol:pero por lo menos salió bueno.
El último el pasado domingo,hice una espuma de frutos del bosque en la mycook y como me salió mucha decidí transformarla en merengue y después de hora y media en el horno derechito a la basura.:lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 2 años después...

3.- Me declaro incapaz y nula para hacer una tortilla francesa. En mi casa las tortillas francesas las hace marinovio, si me toca a mí, siempre acabarán siendo huevos revueltos. :herida::herida::herida::herida:

5.-La única vez que intenté hacer magdalenas, resultaron ser unos excelentes proyectiles porque aquello estaba más duro que el hormigón.

Jajajajaja, de estas dos me han pasado a mí, aunque mi marido tampoco es muy experto en tortillas francesas. :lol:
Me encanta este post, a mi como a Morguix también se me ha olvidado echar levadura a algun bizcocho cuando ya estaba en el horno y de repente a sacarlo corriendo para ver si se puede hacer algo........hice una receta de pollo en la thermomix que olia la cocina que daba gusto, hasta que lo saqué y allí no habia pollo ni nada, bueno si, una salsa buenisima :lol::lol: se me olvidó dar el giro a la izquierda y lo trituró todo. No os ha pasado que os poneis a hacer una receta y una vez empezada os falta algun ingrediente??? :evil::evil: Pero de las mas gordas que recuerdo fué mi vecina y amiga, que es nula en la cocina y una vez nos invitó a cenar y todo orgullosa ella con su tarta de limon (de las que venden para preparar en el super), la verdad es que sabia un poco rara, cuando ya no pude mas le pregunté que si habia añadido algo de su cosecha a la receta y me dijo que no, que ponia batir "todos" los ingredientes de la caja con leche y a reposar al frigo, en el "todos" ella también echó a la batidora la blonda de papel que incluye para que te quede bonita en el plato :lol::lol::lol::up::up: animaros que está genial

Una vez, en casa de mi madre, nos emperramos mi hermana y yo en hacer unas magdalenas de Philadelphia. Nos pringamos todas las manos, nos ponemos con ello, rellenamos las cápsulas... nos miramos, joe, vamos a tener magdalenas para un mes... y para el horno.

Cuando acaba el tiempo vamos, miramos y leches!! que no han subido absolutamente nada. Eran una masa compacta de magdalenas. Las dos ahí pensando, qué magdalenas más raras, no son como ponen en la foto de la receta, qué ha pasado... y nos dimos cuenta de que no le habíamos echado levadura. :lol: Así que al resto de masa, como no entraban todas en el horno, le echamos levadura y removimos y ya sí que nos salieron grandecitas. Pero lo mejor fue que luego nos arrepentimos de echarle la levadura, porque las que no llevaban estaban comestibles y sabían más a Philadelphia, con lo que nos gustaron más.

_________

Con la Thermomix y el pollo... también la he tenido yo más de una vez. De en vez de sacar taquitos de pollo, sacar puré de pollo. :lol:

Ahora que hablas de batir todos los ingredientes incluida la blonda... Recuerdo una vez que fuimos a comer a casa de mi abuela paterna. Mi tía quiso hacernos un postre, de esto que no se ha metido nunca a cocinar, pero como es un postre de estos de batir y meter en la nevera, allá que va ella.

Pues batió todos los ingredientes (sin la blonda, jajajaja) y para la nevera. Total, que nos la pone y nos dice que miremos qué tarta de queso tan maravillosa ha hecho, y qué fácil. Nos quedamos mirando, le preguntamos que cómo la ha hecho, nos dice que es de esas que sólo hay que batir y poner en el molde. Le damos una vuelta, dos... qué color más raro tiene... ¿y dónde está la base de galletas? :o

Al final nos enteramos de que había batido todos los ingredientes, la base y la masa en conjunto y por eso estaba de ese color raro, por las galletas y no tenía base. :lol:
asi estreno mi primala thermo d emi tia :lol::lol: no se que receta iva a hacer pero habia uqe pner tres huevos y mi prima ni corta ni perezosa que mete los huevos enteros en la thermo' date='..suerte uqe en el último lo vio mi tia,..que echo el grito en el cielo diciendole hija! pero que haces!!! a lo que la otra responde poner los huevos y mi tia pero quitales la cascara mujer! y la otra,..no es un robot de cocina?? pos vaya timo si le tienes que cascar los huevos!!![/quote']

Jajajajajaja, eso del timo de la Thermomix sí que me lo han dicho a mí muchas veces.

pero vamos a las cosas mas memorables,..yo aprendi a cocinar por que cuando habia reuniones de padres en el cole mi madre iva a la reunion y mi padre me cuidaba,..y un dia mi madre llego tarde del trabajo y no tneia tiempo de hacer la cena y arreglarse un poco a loq ue mi padre le dice tu no te preocupes que cocino yo que pa hacer una tortilla ya me apañaré,..y bueno él si que casca los huevos los bate, coge la sarte y le pone un dedo de aceite y lo pone a hervir,...de maneraq ue cuando el aceite ya etubo caliente le echa los huevos batidos,..en fin que creoq ue por eso ahora comer una tortilla siempre como qu eme cuesta que asco era aeite con huevo,..solo sabia a aceite frito!!!!al dia siguiente le dije a mi madre,..mama o me enseñas a cocinar o que sea papa quien se va a la reunion de padres :burla:
otra de un amigo,..su novia estudiaba fuera y lgun finde aprovechaban para pasarlo juntos,..en eso que decidieron hacer una espaguetis a lo sencillo es decir con tomate solis y ya está a lo que mi amigo le dice a lanovia deja deja que hoy cocino yo,...dejan la pasta en el fuego y cuando habia pasado el tiempo prudencial el tio se va a la cocina y 5 minutos y no sale va la chica a verlo y le encuentra con la olla hirviendo y un plato medio lleno de espagueti,..tirando espaguetis a la pared,..a loq eu ella el pregunta, se puede saber que haces? y el respopnde nada que se sabe si los espaguetis estan hechos si al tirarlos a la pared quedan pegados,...asiq ue los tiro, los que se pegan lo pongo en el plato y los que no los vuelvo a echar a la olla :lol::lol::lol: y la ultima un fin de año,..creoq ue hace dos años,..cada año hay discusiones sobre qué cocinamos,..por que hay uno que siempre quiere comer entrecot,..pero el problema del entrecot es que si somos 25,..pues una de dos o uno come un trozo de suela de zapato gruesa o el ultimo come solo y como suele ser el cocinero se cabrea y dice que nunca mas asiq ue se lo quitamos de la cabeza,..y decidió que lo mejor seria hacer fideuá "si por que se lo he visto hacer a mi madre y no es dificil ademas venden ya unos preparados con el caldo y el marisco congelados asi que estará chupado" y yo pero tu no has hacho nunca?, y el no pero no puede ser tan dificil :nodigona::nodigona: bueno pues se pusieron en lacocina tres chicos de los que no tocan nuuunca un fogon,....en fin yo intente explicarles un poco pero como les dije qu eno me parecia tp buena idea hacer una fideua sin experiencia me dijo que como no confiaba en ellos no entraba en la cocina que asi me tendria que tragar mispalabras,..al final comimos como una especie de cuscus en block con sabor a pescado en fin loq ue los de cocina de autor dirian block de marisco desmenuzado o algo así :bate::bate::bate::bate:
ahh si hace dos fines de semana mi chico que es muy innovador queria comer hambuerguesa pero de las buenas no de las de super pero no habia ninguna carniceria cerca y fuimos al super y compro una bandeja de bistecs,...los picos en la tx hizo 3 hamburguesas mega grandes y yo diciendole si cariño pero esto tendriqas que ligarlo con un poco de huevo como si fueran albondigas o algo asi y el que no que no que asi queda bien,..y por no echarles ni sal ni pimienta les echo y no se le courre nada mas que invitar a cenar a un amigo,..en fin que quedo como la suela de zapato pero desmenuzado por que ademas lo coció mucho :anda-ya::anda-ya: y eso que él cocina bien pero es de ciencias :nodigona::nodigona: y si no tiene la receta con las cantidades exactas y tiempos exactos,....pero claro la cocina no es eso exactamente.

Aún recuerdo cuando una vez, de muy pequeña, mi madre pidió ayuda a mi padre para hacernos la cena a mi hermano y a mí, y nos quiso hacer una tortilla francesa. Creo que le puso demasiado aceite de oliva, y la tortilla salió verde. Muchas veces lo cuenta mi madre comentando que le decíamos que no queríamos tortilla verde de papá.

Mi tío también una vez, que tampoco sabe cocinar, y les dio de cenar a mis primas panceta sin hacer, cruda, tal cual. Y se la comieron, jajajajaja. :o

Con lo de la pasta me he reído tanto que lloraba ya, y me ha dado hasta dolor de tripa con la risa, ays qué leches. :lol:
Paso a paso de huevos al techo

Se cogen 6 huevos y se ponen en una olla con agua con la idea de hacer huevos duros

No se mira el reloj así no se sabe cuanto tiempo ha pasado con lo que se supone al cabo de un rato que ya están

Se ponen con agua fría y se les quita la cáscara se corta uno para ver como están y se comprueba que les falta un poco pues la clara esta cocida pero la yema a medias

Aquí esta la solución como ya no tienen la cáscara los pondré en el microondas, ya sabia que no se podían poner pero pensaba que era por la cáscara con lo cual al microondas máxima potencia al poco rato empiezan a explotar
paro el microondas y saco el plato pero siguen explotando huevos con una potencia que parecía la guerra de los huevos Salí de la cocina y cerré la puerta seguían explotando cuando entre me los encontré todos reventados los 5 que estaba el techo las paredes el suelo la lámpara la puerta de la nevera todo lleno de huevos

Si lo se hago fotos porque ahora me río

También tengo un brazo de gitano con un aspecto buenísimo el relleno de crema pastelera buenísima pero el bizcocho salado, salado confundí el azúcar con la sal

Con ésta también he llorado de la risa. :lol:
Nuestra cena de anoche: Huevos Rotos x2

Me explico: la cena eran unos huevos rotos, a los que nos aficionó mi hermana, que vive en Burgos. No es más que unos huevos fritos con patatas fritas como para tortilla y espolvoreados con pimentón.
Bueno, pues mi madre va a abrir la nevera para sacar la huevera, y como pesaba más de un lado que de otro, pues se desequilibró y se rompieron así como cinco huevos, toooodooosssss chorreandito por la nevera, la puerta del congelador, el suelo... Todas intentando recogerlo, aguantando la risa y la gata de mi hermana, que definitivamente tiene un paladar distinto, chupando el suelo, incluso cuando lo habíamos limpiado con la bayeta y demás. En fin, un show. Lástima que aunque nos gusta inmortalizar cualquier momento, del momentazo de ayer no tengo prueba fotográfica.

Jajajajaja, una así pasó en mi casa pero con una tarta. Aún se lo recordamos a mi hermano a menudo. Teníamos una tarta de esas que se rompen con la mirada, de Mercadona, rellena de crema por completo, con forma de brazo de gitano.

Total, comemos, tomamos el brazo de postre, y empezamos a quitar la mesa. En esto que coge mi hermano lo que nos había sobrado de brazo de gitano, se lo va a llevar a la cocina, y en el camino a hacer puñetas. Pesaba más de un lado que de otro y lo había cogido del lado que no había brazo ya. La explosión en el suelo fue tremenda, toda la crema esparcida por el suelo, mi hermano con cara de no saber cómo se le había caído de las manos, y todos con cara de aguantarnos la risa.

Así que cuando hay alguna tarta así, siempre avisamos de ir con cuidado no sea que pase lo mismo. :lol:
:lol::lol::lol: madre mia que harton de reir me he dado..y de llorar porque de la risa se me caian las lagrimas :lol::lol: , he intentado contarle algo a mi suegra y casi un cuarto de hora :lol::lol::lol: , tengo agujetas de tanto reirme :lol::lol: .... mis desastres son los basicos...mas que nada porque tampoco me arriesgo mucho..pero desde unas croquetas sosas, hasta una fideua en paquete/mazo....un pan para defenderte :dientes: ... normalitas :dientes: y lo de los huevos en el micro tambien me ha pasado...se me quedaron a medio hacer...les quito la cascara...los pongo en un platito...y nueva decoracion interna del micro :lol: . no se si podre volver a contar a alguien las anecdotas de este post porque me pongo en situacion y ni puedo hablar del ataque de risa que me entra :lol::lol:

genial me encantaaaaaaaaaa :beso::beso:

Yo tampoco he podido contarle casi a mi marido lo de los espaguettis y lo de los huevos. Me estaba mirando con cara rara. Incluso estaba mirándome el perro como diciéndome: estás loca. :burla:

Yo tengo muchísimas también, aunque pocas les he hecho foto.

Una muy buena: celebración de mi cumpleaños. Invito a mi familia a comer a casa. Como no va a hacer buen tiempo y poder hacerlo en el patio con una buena barbacoa, nos preparamos para comer en el salón. Mi marido se puso a hacer una tortilla de patatas, pero con los nervios y las prisas, al ir a darle la vuelta... cataplof!! la tortilla acabó en revuelto.

Yo le dije que no pasaba nada, que nos lo íbamos a comer igual. Después se le ocurrió la brillante idea de coger unas gambas peladas y congeladas que teníamos y apañarlas haciendo un "revuelto de patatas y gambas". Vaya que si triunfó, que hasta mi cuñada preguntó que de dónde habíamos sacado la receta que le había gustado mucho la idea, y mi marido le dijo que eran recetas de las comidas que te ponían en la mili.

La de tarta de 3 chocolates que puse aquí en el foro. Con toda mi ilusión que hice la tarta 3 chocolates para el cumpleaños de un amigo que le encantaba porque ya la había hecho otras veces. Y venga Charo hazla para mi cumple. Si no traes la tarta no te invito a comer y no pasas a mi casa.

Total, que la hice, toda ilusionada porque no se me podía dar mal, que la he hecho un montón de veces y se queda monísima de la muerte. Y para colmo, me voy a poner chula y voy a comprar bolitas de 3 chocolates para la decoración y letras de azúcar para ponerle felicidades y el nombre.

Venga, Charo, que tú puedes y vas a quedar como una reinona delante de tu amigo, de su novia y de todos los invitados.

Allá que voy. Mira qué bonita que me queda, la decoro, la envuelvo bien para montarme en el coche... y venga en el coche un viajecito de media hora para ir a su casa de campo a pasar el día y celebrar el cumpleaños.

Toda ilusionada me presento, le digo que le traigo su tarta, la abrimos y... ¡sorpresa! Con el traqueteo del viaje, al no estar metida en el molde y todos los baches del camino del campo, ¡se habían separado las capas!

gsK3OzO.jpg

Por suerte nos reímos un montón y nos la comimos igualmente, pero yo que quería quedar bien... jajajajaja.

El resto de las fotos con la tarta bonita antes del viaje están aquí: http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/291034-Tarta-de-3-chocolates?highlight=

Y otra que tengo más reciente... la semana pasada. Aunque de ésta no tengo foto.

Se me ocurrió publicar en Facebook la receta de unas cuñas de crema y chocolate con una pinta buenísima. Las vio mi marido y me dijo: "a ver cuándo las haces". Total, que ni corta ni perezosa me digo que no es difícil y me pongo manos a la obra para sorprenderle a la vuelta del trabajo.

Hago la masa, me sale gigante, y va para el horno. Pasado el tiempo, me quedo mirando por la puerta del horno y me digo: sí, ya está hecho y está doradito y todo. Venga, lo voy a sacar y que se enfríe y mientras hago la crema.

Voy a coger el "bizcocho" y de tan grande que era... plof, se me rompe y se me queda en dos mitades. No pasa nada, venga, haz la crema y cuando le eches el fondant de chocolate no se va a notar que está roto.

Allá que se queda enfriándose y me embarco a hacer la crema. Se me olvidó comprar Maizena, venga, no pasa nada, son 20 g pero tengo 10. Por 10 g no se va a notar mucho la diferencia.

La hago, la dejo en la Thermomix, y mientras voy a abrir el bizcocho para rellenarlo de la crema. Cojo el cuchillo grande, empiezo a partir por la mitad... joe, qué mal se parte, se queda enganchado el cuchillo... ¿qué diantres pasa aquí? Al final digo que de perdidos al río, y tiro con las manos para terminar de abrir el bizcocho... ¡¡Estaba crudo por dentro!!

Me cago en todo lo que se menea, y pienso que al cuerno, que esto lo arreglo yo. Me pongo con las manos a quitar la parte que estaba cruda del bicocho y conforme lo voy dejando sólo con la parte de fuera, se va destrozando hasta quedar trocitos de bizcocho por todos lados.

Venga, no importa, lo pruebo y estaba rico, así que digo... pues mira, cogemos un trozo de bizcocho, le echamos la crema por encima, y así lo gastamos por no tirarlo, que está rico todo.

Al final han sido poco más que migajas, y la crema la metí en un tupper y a la nevera. Pero más que crema... ¡¡es gelatina de vainilla!!

Así que un desastre, porque el bizcocho se rompe y la crema baila más que yo en fiestas. :lol:

Enlace al post

jajaja ya no me acordaba del post, que risa y yo precisamente ayer voy a hacer el bizcocho de colacao que hago por lo menos dos por semana en un molde redondo y para cambiar lo puse en uno rectangular :porfavor:, y claro como hacía menos volumen al empezar a subir en el horno empezó a desbordar por un lado :nodigona:, era como un surtidor y no paraba el jodío. Cuando lo saqué parecía que se había hecho caquita el pobre, ayudaba el color de la masa claro :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...