Jump to content

NUESTROS GRANDES DESASTRES EN LA COCINA (OT)

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

Re: NUESTROS GRANDES DESASTRES EN LA COCINA (OT)

Que post mas fantástico...
Yo la 1ª vez que hice el bizcocho de naranja...no le puse levadura, para que??...un detalle sin importancia :anda-ya: hice una gran tortilla de naranja¡¡¡ :lol::lol:
y las legumbres, esas grandes desconocidas¡¡¡...hay un post por ahi que pido que me enseñen a preparar garbanzos , para mearse de la risa.....no hay manera me siguen saliendo tiesecillos,...
la 1ª vez que hice arroz me dijeron: se calcula por persona, así que con un plato HONDO hice las medidas y puse 4 PLATOS 1 por persona... :o:o no daba abasto poniendo ollas traspasando arroz de un olla a otra¡¡¡ lo mejor es que no partíamos de la risa... :lol::lol::lol::lol: :beso::beso::beso:

ay que risa trampo,... es que te imagino con un plato de sopa y vengameter arroz y dp venga buscar ollas mas y mas grandes :lol::lol: y de donde salio la idea de que eran 4 para una persona¿??? entiendoq ue invitaste a todo el vecindario no????

No te puedes imaginar el caos¡¡¡¡ no si fui yo solita :nodigona: ...me dijeron se calcula tanto arroz por persona..pero no me dijeron que una tazaaa¡¡¡ y claro pille un plato y eche el arroz que se comía una persona...y la que se lió :lol::lol::lol: ...4 ollas no bastaban...venga a cocer arroz....a todo esto embarazada de 8 meses :o:o .....que risa¡¡ es que me estoy partiendo de contarlo...mi chico estaba así :o:o todo el rato: pero que pasa?? cuanto has hecho?' me meooooo :lol::lol: :lol:lol: :lol::lol: ni que decir que comimos arroz de todas las maneras posibles....
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

24

• flori

11

• ranmita

5

• eloweyn

4

Top Foreros En Este Tema

He recordado otra!!!

Un día me pongo a hacer fiambre de pollo en la thermomix, añado los ingredientes y al triturar oigo ruidos raros.

Se acaba de triturar todo, lo hago en el microondas y cuando llega la hora de cenar y marinovio lo prueba, me dice:

"A ver si la próxima vez, pones aceitunas SIN hueso" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me equivoqué de tarro de aceitunas... :herida::herida::herida:

Pero ya lo he solucionado, ahora en mi casa todas las aceitunas que entran son SIN hueso :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

No tengo foto, pero fue horríble

Mi peor desastre en la cocina terminó en el hospital.
:enfermo::enfermo: quise hacer churros para el desayuno, y cuando los eché en la sartén, un churro explotó y salió disparado. Se quedó pegado en el techo, y una lluvia de aceite hirviendo me cayó encima

Menos mal que ese día cortaban el agua en casa y tenía la bañera llena de agua fría, y me pude meter dentro para mitigar las quemaduras. De allí me fui a urgencias y salí como una momia... y todo el verano sin que me diera el sol, para evitar que me quedaran tatuadas las marcas de las quemaduras

NUNCA MÁS HE VUELTO A HACER CHURROS ¡¡¡

:evil::evil::evil::evil::evil:

Pues hablando de churros a mi suegra ya a su hermana un año por nochebuena a eso de las 4 ó 5 de la madrugada se les da por ponerse a hacer churros y les paso lo mismo, que le esplotaros y se quemaron mero no mucho las manos mas que nada, la coña del asunto esta en que las llevaron a urgencias y alli les hicieron las cura y para casita, el tema es que mi suegro hace el servicio de taxi para las urgencias medicas a domicilio y al dia siguiente esa era la anecdota del dia, que dos señoras habian tenido la idea de ponerse a hacer churros a las tantas de la madrugada, mi suegro no aclaro quienes eran :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Dios que me gusta este post, a mi me pasa como os he leido. Colecciono recetas os leo a diario, pero que mala soy....
Con la Tarta de tres chocolates a alquien no le cuajo una capa, pero a mi no me cuajo ninguna y para la misma fecha Navidades. En casa de mi madre nos juntamos al menos 5 mujeres y todas llevamos de todo, no os miento que la llevada de los potres es genial porque, en una mesa gigante, se ponen mas de 10 dulces diferentes. Y llegue yo con una de mis tartas al quitar el aro,flas.... aquello era un volcan de lava, al menos cuatro personas recogiamos la crema, mi madre corrio por cuencos y cucharas pero entre el chorreo y el ataque de risa nos lo pasamos genial, pues acabamos cogiendo la crema del mantel con las manos y como esto muchas mas., ahora eso si estaba muy buena de sabor. No deciros mas, que llevo intentando hacer puchero toda la mañana y esto no se pone blanco ni queriendo. Ya os contare mas y porfa no dejeis que se pierda que es superdivertido. :meapunto:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:
Me encanta la idea de este post por que yo que soy "mu atrevia" en la cocina me ha pasado de todo pero de fotos nada de nada al cubo de la basura rapidito y sin que se de cuenta nadie... :nodigona:

La primera fue mi primer puchero super salado y cuando lo pruebo puaff no habia quien se lo comiera.
La segunda fue mi primer bizcocho de chocolate blanco inventado por mi en un super molde de cristal que al cabo del tiempo entendi que era de flan. Pues yo hice mi bizcocho y no se hacia asi que cuando se chamusco por fuera y seguia estando crudo por dentro lo saque para enfriarlo y luego tirarlo y cual fue mi sorpresa que cuando lo voy a tirar le falta un buen trozo... Habia sido mi marido que decia que estaba bueno aunque unas horas despues tube que ir a la farmacia a por algo para la ardentia :D:D:D eso por listo... :lol::lol:

La ultima fue el intento de hacer leche frita y aquello no cuajo asi que al bombo y punto ya lo volvere a intentar... :lol::lol::lol:

Cuanto me he reido con vosotras ...

Enlace al post

Este desastre es de mi suegra.
Mi suegra se compró el año pasado la panificadora del lidl y para estrenarla hizo pan (normal, no?) lo malo es que le puso 4 cucharadas de sal. :nodigona::nodigona::nodigona:

Y por qué??? Pues ni idea... Misterios sin resolver... :duda::duda::duda:

Según dijo, el pan fue a la basura y devolvió la panificadora porque no iba bien... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¡Me estoy partiendo de risa con los desastres!.

Os cuento uno de una amiga: cuando teníamos 15 años, se quedó sola en casa en verano. No tenía ni idea de cocinar, y decidió prepararse unos espaguetis. Puso la cantidad de agua indicada a hervir, echó la pasta... pero la muy :bate::bate: se creía que la pasta era como el arroz, que tenía que consumirse el agua. Así que, como veía que no se consumía, la dejó 1 hora hirviendo... Aquello parecía cola, o engrudo, cuando lo sacó :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y lo más gordo es que le echó tomate frito y queso rallado por encima y se lo intentó comer... :lol::lol::lol:

Y otro de mi madre: no tuvo mejor idea que poner a cocer dos huevos en el microondas... ¡CON CÁSCARA!. Se armó la gorda, estropeó el microondas... pero, como tiene tanta suerte, le pagó el arreglo el seguro. Yo no daba crédito, pensaba que los de la compañía de seguros la iban a mandar a escardar cebollinos, pero se lo pagaron :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Los desastres que se contaban mucho en mi casa son lo que hacían mis abuelos:

Cuando mi madre era pequeña, mi abuela se puso mala, y mi abuelo para hacerle un favor, se puso a cocinar una alubias, cuando se sentaros a comer, solo se oía decir, estas alubias saben muy raro, cuando de unos de los platos salio una hoja de eucalipto, creo que mi abuela puso el grito en el cielo, “que nos vas a envenenar”, y tiro todo a la basura.

A mi me han pasado varias, pero ahora recuerdo cuando hice mi primer bizcocho, estaba en casa de una amiga de mi madre, y me quiso enseñar ha hacerlo, era de chocolate, no recuerdo que ingredientes use, pero al meterlo al horno, empezó a subir, y subir, y subir, la masa no paraba con nada se esparció por toda la bandeja y seguía subiendo, por lo que se tubo que parar y tirar todo a la basura. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ayssss lo que me estoy riendo :lol::lol::lol: no de vosotras, sino de cómo lo contáis :lol:

Y pensar que yo voy a vivir cosas parecidas, menuda mala leche me va a entrar... :nodigona:

Bueno, me pasó una vez algo... :meapunto: pero nada importante, yo toda chula iba a hacer los malditos tallarines y no sé en qué estaría pensando, que los puse en el cazo, sin agua y sin ná. Con el fuego al máximo, los miraba y es que hasta lo veía normal (igual me creí por un momento que se hacían así :o ) y me fui a ver la tele, a la media hora me acordé que había puesto los tallarines sin agua :nodigona: de la risa que llevaba, pasé de hacerlos y puse pizza... y como estaba recordando lo de antes y riéndome, empecé a echar sal a la pizza , a la que me fui a dar cuenta, ya parecía que había nevado :o:lol::lol::lol: ese día estaba tonta perdía :nodigona:

Ya sé que no es igual que los de vosotras, pero no me ha dado tiempo :burla::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que risa por dios¡¡¡¡¡ me caen hasta lágrimas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: de leeros :lol::lol::lol:
Os cuento la más gorda mia; de ésto hace ya algunos años,pero me acuerdo como si fuese ayer, bueno .....me compro mi primera olla de esas superápidas,yo tenía una Fagor de las normalitas de esas expres, bueno... pués toda contenta :) , me dispongo hacer una receta de potaje que venía en el recetario de la olla, pongo todo como decía la receta y supuestamente en 20 minutos el potaje estaría hecho, nada.... lo pongo al fuego y como no salia vapor, le doy a tope y me pongo a fregar de espaldas a la encimera, de repente oigo un fuerte estruendo, me giro, y tenía la olla dando vueltas por el suelo de la cocina y saliendo las pieles de las legumbres por la valvula de seguridad :cry::cry::cry::cry: me metí en la galería y no salí hasta que aquello dejó de hacer ruido :lol::lol::lol::lol::lol: asomé la cabeza vi que ya no se movia y salí hecha una flecha como si se tratase de una bomba :lol::lol: os juro que pensaba que explotaría de un momento a otro :lol::lol::lol: estuve limpiando la cocina una semana, tenía restos de potaje por todaaaaaaaa la cocina, incluido el techo :lol::lol::lol:
Ahora me rio de recordarlo, pero en verdad pasé un mal rato :(:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...