Jump to content

NUESTROS GRANDES DESASTRES EN LA COCINA (OT)

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

Re: NUESTROS GRANDES DESASTRES EN LA COCINA (OT)

:lol::lol::lol::lol::lol: me partooo,jajajajaja,acabo de leer todo el post y a cada cual mas me reia.flori,tus enrollados geniales,jajajajaja,perdona pero es que no puedo apenas ni escribir,jajajajajaja.
yo tengo otra,pero esta vez no es mia,de mi cuñada.nosotros teniamos un bar,y la que se encargaba de la cocina era mi suegra,pero la tubieron que ingresar,asi que me quede yo al cargo de todo.un dia,mi cuñada no tenia clases y me dijo que me ayudaria ese dia,pues perfecto,hoy de todas formas el menu es muy sencillo,por que hubo clientes que el dia anterior me pidieron arroz a la cubana,entonces le digo a mi cuñada que se encargue ella de hacerlo mientras yo estoy en la barra y en la sala atendiendo.yo la vijilaba desde la ventanita,pero en unos de mis despistes ya no sabia que hacia,pero digo,pfff es muy facil cocer el arroz,asi que me fio de ella.cuando ya se supone que esta cocido el arroz,le digo,niña,quita el arroz que ya estara y me dice no,que lo he probado y le falta un poco.pues bien,perfecto.
a los 15 minutos escucho:TAMYYYY PUEDES VENIR A AYUDARME A ESCURRIR EL ARROZ???y yo voy y digo,pero si no ahi que liar tanto y me dice,pero es que no cae,que no cae?me pongo yo con la olla (que era bastante grande)a poner el arroz en un escurridor (aqui para hacer el arroz a la cubana,se coce el arroz,se escurre y se enjuaga un poco,yo no lo hago asi)cual fue mi sorpresa que veo que el agua va caiendo y el arroz no cae,cuando ya no queda agua,le doy un golpecito a la olla y cae todo el arroz en un bloque,eso era todo una masa enorme con la forma de olla.no quieria ni mirarla a la cara,pero cuando me vuelvo,coje y me dice,tamy no lo enjuagas?y ya revente,se me caio la olla al suelo y todo de la risa,y me dice otra vez,espera que lo enjuago y se quedara bien.y le digo niña que esto no se puede poner para comer mujer,total que solo faltaba menos de 1 hora y me tube que poner yo a hacer el arroz a la cubana,ni que decir queda,que el arroz que hizo ella no se lo quisieron comer ni los perros. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

24

• flori

11

• ranmita

5

• eloweyn

4

Top Foreros En Este Tema

La que me viene ahora a la mente, fue un día que mi hijo quería pizza para cenar y como le encanta el picante me dijo que le pusiese cayena molida por encima, yo con las prisas al coger el bote donde tengo todos los de las especias, vi uno que empezaba por "Ca" y lo abrí y eché a la pizza. Cuando mi hijo la probó, la escupió y me dijo "¡que asco, esto sabe a canela! y encima él la detesta, y fue que me confundí, en vez de coger el de la cayena cogí el de la canela molida. Ni que decir tiene que tuve que prepararle otra cosa para cenar. Después de ésta anécdota, siempre me fijo bien cuando cojo los botes de las especias :lol::beso:

Enlace al post

No quiero que se pierda el post que es buenissimoooo...

Lo que me he podido reir, con behbeh ya me reí en su tiempo, esa supergalleta es de cuando nos conocimos en la red y al recordarlo me he partido mas todavia...

Yo muchos desastres he tenido pero lo que dicen ninguno fotografiado, cuando empecé con las recetas sin gluten no habré tenído que tirar cosas...

Un día cuando mi hija era pequeña le dije a mi marido que me preparara un pure de frutas para merendar con galleta, y la niña que no se lo quería comer, en esto que me da por probarlo y tenía una textura rara, algo duro que no había quien lo tragara, después de darle vueltas llegué a la conclusión que había triturado el plástico que envolvia la galleta ¡¡¡como pa comerselo vamos!!!

Recuerdo un roscón con sal, me quedó precioso, lo colgue en el foro antiguo pero tuvo que ir a la basura.

Recien comprada la tm el segundo gazpacho que hice, como no tenia pimiento me dió por echarle uno de padrón ¿¿¿os imaginais como estaba el gazpacho??? Lástima que los de padrón unos PICAN....

De fracasos mas recientes, fuí hacer yogur, y to chula yo voy y le digo a mi marido pues esto los hago yo en la tm y los ponemos a reposar en la yogurtera, así otra receta que tengo para amortizar la maquina, me dice, pero con lo faciles que son los yogures para que vas a manchar la tm si se hacen en el mismo brick y no tienes que ensuciar nada ¿¿me echaria un mal fario??

Qué bonitos yogures pa la basura...
4021a7ae.jpg

Otra receta adaptada a la tm son los panecillos flop que los entendidos en el mundo sin gluten saben que es una receta que nunca falla, son panes de leche hechos con gasificante, que hasta preparando la masa con la turmix salen, panes que llevaré haciendo mas de un año todas las semanas, pues estos se me han revelao y en el horno han hecho lo que les ha dado la gana... direis... pues tienen buena pinta si, pero es que no hay manera de hacer un maldito bocadillo con ellos :evil:

¿porqué han crecido de esa manera? :duda: pues ni idea, cuando los vuelva a intentar hacer veremos...
36c36c1b.jpg

Enlace al post

:up::up: Seguid, seguid contando, que son buenísimos... :lol::lol::lol::lol:
¿Por qué será, como dice Cool, que hay recetas que a todo el mundo y SIEMPRE salen bien... menos a una misma? :lol::lol::lol::lol:
Yo ya he desistido de hacer la "Tarta Tía Dorita" o "Ferrero Rocher": cada vez que lo intento, no me cuaja, y acabamos tomando unas deliciosas natillas con tropezones... :lol::lol::lol:

Enlace al post

hola a todas ,yo en cierta ocasión me puse a preparar unos coquitos ya que a mi peque le encantan,tuve una importante colaboración por su parte (mi peque) :D:D y el brillo de sus ojos y su linda sonrisa ,le delataban que estaba super ilusionado ,pues bien seguimos al pie de la letra una de las recetas que recibi de vosotras (siempre derrochando una calidad humana por vuestra parte que me enorgullece)ya que me cuesta lo mio este mundillo.cual seria mi sorpresa que estando los coquitos en el horno se acerca mi hijo corriendo al salon y me dice:!!!!Hay fuego en la cocina!!!! :nodigona::nodigona: .Acudo corriendo a la cocina y fuego no habia ,pero habia una humareda que era para asustar ,pues es mas tengo un canario en la cocina que tiene un canto precioso ,pues el pobrecillo estaba tosiendo como una loca ,abri el horno y la ventana de la cocina y cuando salio la mayor parte del humo saque los coquitos del horno en presencia de mi peque y "tierra tragame"aquel brillo que a mi me encantaba se habia convertido en una desilusion olimpica :cry::cry::cry: ,me mira a los ojos y me dice :!!! PERO QUE HAS HECHO COQUITOS O CONGUITOS!!! :bate::bate::bate: yo no sabia que hacer .No tengo fotos del resultado de ellos ya que imaginaros mi estado de ánimo para sacar fotografias de mi pifia :cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me ha encantado este post y llevo riéndome un buen rato, es genial.
Yo, como la mayoria de vosotras no tengo pruebas del crimen, pero haberlos los he hecho.
Hará un par de meses que cambiamos los electrodomesticos de la cocina (debido a que con mis manos no puedo limpiar los quemadores de la placa y el horno), bueno pues a lo que iba, mi hija es alérgica a la lactosa y le encanta la leche con canela asi que me levanto yo y pongo en la placa de inducción mi leche, con el azucar y la canela para que estuviese lista para la merienda, con la particularidad de que me fui a llevar a las niñas a las actividades de verano y se me olvidó apagar el mando y cuando llegué bueno, había dos dedos de leche encima de la placa (como el cazo era más pequeña la base que la zona de cocción) ni se había movido, conforme caía la leche se quedaba pegada. Un desastre y mi placa nueva, ni una semana, que cabreo :bate::bate::bate: .
También me compré la thermomix a principio de este año y vienen a casa para hacerme la demostración, la empanada que me hicieron estaba deliciosa, así que allá voy yo y comienzo haciendo el sofrito, pero cuando terminé de triturar y añadí le aceite para que friera se me olvidó cambiar la velocidad con lo cual, en vez de empanada hice un gazpacho buenísimo.
La última hará un par de semanas, este verano me operaron de la mano y vinieron mis tios para ayudarme con la casa y con las niñas, allá que voy yo toda chula y le digo a mi tía (tiene 78 años), mira hoy vamos a hacer tortilla de patatas con la thermomix y verás que buena que sale. Me corta las patatas, pongo el aceite en el cestillo, programo la máquina, hecho las patatas y allí nos ponemos las dos a mirar como daban vueltas, al cabo de un rato cojo un cacho de patata y no se había cocinado, mi tia ya se estaba mosqueando de ver que tardaban demasiado en hacerse y que a mano ya la tendría hasta cuajada, yo diciendole que tuviera paciencia que estaban de escándalo, al cabo de otro rato cojo otra patata y estaba cruda, yo ya no sabía donde meterme, encima con una mano mal, al final se cabreó mi tía, sacó las patatas de la thermomix y la hizo de forma tradicional. Al cabo de un rato al entrar en la cocina me di cuenta de que no habia puesto la temperatura a la máquina, así que era imposible que se pudieran cocinar. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenísimo este post :plas::plas::plas: yo la semana pasada hize el famoso lemon curd y lo guardé en un tarro en la nevera para hacer un brazo de gitano y rellenarlo con el. Yo toda orgullosa pues me salió muy rico 8) pues nada, hize la masa del brazo de gitano y lo puse en la bandeja del horno sobre papel de hornear y cuando lo saqué estaba bastante tieso :nodigona: y se rompian las esquinas, le corté un buen pedazo y lo lié, pero en vez de con un paño húmedo con el mismo papel de hornear, luego le puse su almíbar y encima todo el bote de lemon curd :lol::lol::lol: y eso no se podia liar :lol::lol: se salia por todos los lados, y no parecia un brazo de gitano, sino un crepe gigante :evil: pues lo metí tal que así a la nevera y oye, malo no estaba, pero vamos de brazo de gitano tenia bien poco :dientes: no le hize fotos porque me enfadé bastante :bate::beso::beso:

Enlace al post

:up::up::up: Buenísimo lo del brazo de gitano-crep. :wink:

Marbel: a mí me ha pasado más de una vez lo de la thermomix sin temperatura.... :lol::lol::lol::lol: Menos mal que la 31 tiene "lucecitas" y con eso te das más cuenta, pero en la 21, más de una vez he estado esperando a que algo se cocinara, extrañadísima de que no terminara de sonar el ruidito del líquido hirviendo... :DPetitsuisse:Los coquitos son "peligrosísimos", como las sultanas de coco, porque a nada que te descuidas se convierten en "carbón dulce" como el de los Reyes Magos. :lol::lol::lol::lol: Los últimos 5-10 minutos hay que estar al lado del horno, para evitar descuidos. :D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuestra cena de anoche: Huevos Rotos x2

Me explico: la cena eran unos huevos rotos, a los que nos aficionó mi hermana, que vive en Burgos. No es más que unos huevos fritos con patatas fritas como para tortilla y espolvoreados con pimentón.
Bueno, pues mi madre va a abrir la nevera para sacar la huevera, y como pesaba más de un lado que de otro, pues se desequilibró y se rompieron así como cinco huevos, toooodooosssss chorreandito por la nevera, la puerta del congelador, el suelo... Todas intentando recogerlo, aguantando la risa y la gata de mi hermana, que definitivamente tiene un paladar distinto, chupando el suelo, incluso cuando lo habíamos limpiado con la bayeta y demás. En fin, un show. Lástima que aunque nos gusta inmortalizar cualquier momento, del momentazo de ayer no tengo prueba fotográfica.

Enlace al post

¿¿y no se os ha caido ninguna pizza al suelo??

Porque la cara de tonta que se te queda viendo la pizza toda espanzurrá en el suelo :lol::lol::lol::lol: y como toda ley de murfi siempre cae boca abajo :lol::lol::lol::lol::lol:

A mi me ha pasado varias veces las hago en el minihorno del lidl, no se si será que no engancho bien el aparato que trae para no quemarse al sacar la rejilla y no quemarse

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...