Jump to content

me presento soy nueva

Puntuar este tema:

dulcine

Recommended Posts

:meapunto: Hola que tal a tod@s soy nueva en este foro, vengo del foro de thermomix, bueno en realidad de todos porque os leo muy asiduamente.
En fin a lo que voy, conozco el metodo de monty desde hace mucho tiempo, y siempre que puedo leo sobre el, aunque la verdad es que para mi es un poco complicado quiero decir, que me hago un lio tremendo con todo,
El caso es que despues del veranito pues he cogido algun kilillo de mas y mi marido tambien, y bueno he vuelto a recopilar algunas cosillas nos gustaria hacelo juntos aunque el trabaja fuera y le va a ser más complicado, pero bueno habrá que intentarlo.
así que si me dejais me uno a vosotras y espero resolver todas las dudas que tengo, que son demasiadas, con tanto glucido, lipido, etc, etc.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me presento soy nueva

muchas gracias por la bienvenida

ya me lo he leido y lo he sacado para tenerlo a mano, tambien estoy leyendo uno de los libros que saque de aqui, a ver si lo releo porque no me aclaro, mi problema más que nada es saber identificar bien sobre todo en los almuerzos y cenas, porque no tengo claro si puedo comer carne en el almuerzo y pescado en la cena, o yo que se

Enlace al post

Bienvenida, yo te aconsejo q te releas el resumen de Crus, porque mejor explicado no puede estar, con todo tipo de detalles de las mezclas, incluso menus orientativos :nodigona:
Si te lo has leido tu solita te respondes a esa pregunta, claro q se pueden comer carnes y pescados, las cenas hacerlas ligeras por eso se recomienda tomar pescado+verdura

Enlace al post

porque no tengo claro si puedo comer carne en el almuerzo y pescado en la cena' date=' o yo que se[/quote']

tienes que empezar a hacer diferencias con los términos y a ponerles apellidos a las cosas

"Carne" es muy genérico. Hay Carne Roja, Carne de Ave, Carne hervida, al horno, frita... :)

Puedes comer carne. Pero por norma general dale prioridad a la carne con menos grasas saturadas, como la de ave (pavo, pollo..sin piel) Toma carne Roja (con grasas saturadas) un par de veces a la semana. Elije la que menos grasa tenga.

Por las noches procura no tomar grasas saturadas porque son mas fáciles de asimilar. Mejor carne de ave.

Pescado tómalo siempre que quieras, almuerzo o cena. Cuanta mas Omega 3 tenga, mejor (pescado azul, salmón..).

Tanto el pescado como la carne del tipo que sea acompañalo de verduras o ensaladas.

weno, y no sigo, que me lio me lio...

Enlace al post

Bienvenida, yo también llevo solo unos días, pero creo que voy mejorando, eso sí, he estado varios días leyendo y releyendo, tomando apuntes, palante, patrás, pero se acaba cogiendo el truco. Lee todos los mensajes antiguos del foro que puedas, porque por lo que he visto todos los nuevos preguntamos lo mismo, así que te aclaran muchas dudas.

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

Si, si el resumen está genial
pero si es cierto que hay que ponerle nombre a las cosas y yo creo que hay es donde radica el problema, con tanto nombrecito que si protido-lipidica que ya he aprendido que está compuesta de proteinas y grasas ahora habrà que mirar que alimentos son los que tienen proteinas y grasas o no?

Enlace al post

jjj a ver:
* proteinas son las carnes, pescados, huevos, lacteos, legumbres etccc. Dentro de las proteinas las hay con mas y menos grasas, no es lo mismo un chuleton de ternera, q un filete de pollo
*grasas: aceites, natas, carnes grasas, quesos curados
esto q te pongo esta todo en el post de crus

para q te hagas una idea:
*PROHIBIDOS LOS IG ALTOS, +50 patata, arroz blanco, etcc
*IG MEDIOS. DE 50 a +35, por ej arroz integral, pasta integral, NUNCA mezclar con grasas saturadas, por ej NO con chuleta de cerdo,
SI y ocasionalmente con pechuga pavo pollo, pescados, clara de huevo, lacteos 0%
*IG BAJOS de 35 a 0, los puedes mezclar como quieras, legumbres con chorizo, con pescados

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...