Jump to content

OT Habeis vendido algo por ebay?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues viendo que igual me tengo que comer el marrón de adelantar los gastos de envio de mi pedido fracaso, y que ascenderian a 100 euros no me quiero arriesgar a que luego no me los ingresen, así que esperaré a mañana a ver que me responden y si me responden lo que me estoy temiendo pues he pensado en decirles que me quedo con el pedido y que me ingresen el resto del dinero y vender los productos por ebay, para amortizar los gastos y quedarme a 0 tendría que vender todos los muñecos por 35 euros que no será facil por que son cutres al menos para mi jeje, pero bueno ebay todo es posible.

Mi pregunta es que nunca he vendido nada por ebay, sé que ellos se quedan con algo de lo que sacas pr una venta por publicar el anuncio, pero y si no lo vendo a la primera tb me cobran algo o me lo siguen publicando??? Eh ahí mi duda, pq quiero quitarme este muerto de encima lo antes posible.

Tal y como están ahora los gastos de envio serian muy elevados pq la caja es muy grande por eso para venderlos mejor he pensado en formar 3 grupos y venderlos en 3 grupso para que así ocupen menos y no sean tan elevados los gastos de envio, quiero ser sincera y cobrar los gastos de envios exactos, que sé que hay mucha gente que pone un producto tirado de precio y luego unos gastos de envio elevadisimos, como podria calcular el precio justo???

Muchas gracias. :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Habeis vendido algo por ebay?

Nunca he vendido por eBay pero yo creo que si sabes vender el producto lo vendes seguro.

En todo caso prueba de venderlos en ebay anuncios, que se pone el anuncio en tu zona y allí no tienes que pagar nada.

Si ves que así no hay manera ponlo en el otro, creo que no te cobran mucho, ahora mismo no me acuerdo.

Aprovecha para venderlo a partir de ahora, que dentro de nada estamos en epoca navideña y seguro que alguien le gusta esto que quieres vender.

Sobre lo de los gastos de envio creo que en la misma página de ebay te pone los gastos de envio por peso, ponlo solo un poquito por encima para que encima no tengas que pagar de tu bolsillo. Sino en la página de correos.

Enlace al post

La comisión que se llevan depende del precio al que lo vendas, a mayor precio, mayor comisión, yo vendí varias cosas hace unos años y hasta donde yo recuerdo era más o menos así.

Publicar el anuncio X céntimos (no recuero pero muy poco 10 o 15 céntimos o algo similar) luego por cada foto que incluyas tienes que pagar un poco más, si pones tu anuncio en negrita, más, si lo resaltas con otro color... etc

Luego puedes ponerlo a subasta desde 0€ o poner un precio fijo o las dos cosas, opción subasta y opción "cómpralo ya"

Puedes retirar o cancelar tu artículo hasta 24h antes de que finalice la puja pero no te devuelven lo que te hayas gastado en la publicación del anuncio.

Si el artículo no se vende a la primera, no te cobran y puedes volver a publicarlo pero esa segunda vez aunque no se venda sí que te cobran.

No sé si me dejo algo, todo esto lo digo de memoria aunque es posible que me equivoque en algo, espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post

Para niños a los que les gusta superman y tal no está tan mal, mirar los muñecos en cuestión son estos...

25rjps4.jpg2rxb7rk.jpg51bv4y.jpg

Sinceramente pensais que podria venderlos a 35€ vienen muchos más eh, solo muestro 3, saqué esas fotos para enseñarselas al proveedor, luego hay una caja más grande que viene con 3 o 4 superheroes de esos juntos.

Yo no quiero lucrarme ni me gusta vender cosas en ebay pero lo que no quiero es quedarme con la sensación de que he hecho la tonta.

Enlace al post

La comisión que se llevan depende del precio al que lo vendas, a mayor precio, mayor comisión, yo vendí varias cosas hace unos años y hasta donde yo recuerdo era más o menos así.

Publicar el anuncio X céntimos (no recuero pero muy poco 10 o 15 céntimos o algo similar) luego por cada foto que incluyas tienes que pagar un poco más, si pones tu anuncio en negrita, más, si lo resaltas con otro color... etc

Luego puedes ponerlo a subasta desde 0€ o poner un precio fijo o las dos cosas, opción subasta y opción "cómpralo ya"

Puedes retirar o cancelar tu artículo hasta 24h antes de que finalice la puja pero no te devuelven lo que te hayas gastado en la publicación del anuncio.

Si el artículo no se vende a la primera, no te cobran y puedes volver a publicarlo pero esa segunda vez aunque no se venda sí que te cobran.

No sé si me dejo algo, todo esto lo digo de memoria aunque es posible que me equivoque en algo, espero que te sirva de ayuda.

Tu lo de los gastos de envio como lo calculaste guapa??? Vendiste todo??? Y en el sistema de cobro como lo harias con paypal o dando tus datos bancarios??? Si pongo con paypal me cobrarian más los de paypal??? Es que ahora lo que no quiero es que me hagan un ingreso y luego me lo quiten y con paypal parece más seguro, yo tengo cuenta paypal pero siempre la he usado para pagar jeje.
Enlace al post

Para que te hagas una idea, te pongo un anuncio en el que se vende el mismo muñeco de Superman en su propio envoltorio sin abrir.

http://cgi.ebay.es/Figurine-Justice-League-Unlimited-Superman-Rouge-DC_W0QQitemZ320196904358QQcmdZViewItemQQptZFR_YO_JeuxJouets_FigurineHerosSoldats?hash=item4a8d3905a6&_trksid=p3286.c0.m14

12€ el muñeco y unos 15€ de gastos de envío por muñeco.

En parte te puede ser un poco más difícil venderlos ya que, si no has comprado ni vendido anteriormente por ebay, no tienes ningún punto y la gente no suele fiarse de gente sin puntos.

Ojalá puedas solucionarlo mediante los proveedores...

Enlace al post

Yo vendo mucho por ebay. La tarifa de publicacion suele ser de una 0,85€ por el anuncio de 5 dias.

Yo no lo resalto en la lista ni lo pongo en negrita, solamente le hago lo basico, y me sale en ese precio.

Por otro lado, la primera foto sale gratis, y si quieres poner mas sin tener que pagarlas, simplemente las subes al tinypic, y copias en el html que es lo que yo hago.

Yo no se si podras vender cada uno a 35€, primero investiga un poco en ebay a como andan esos muñecos, porque si que es verdad que los coleccionistas pagan mucho.

Segun el precio que le marques al articulo, te cobraran mas o menos por la venta. Evidentemente la comision de venta solo te la cobran si vendes. Si no vendes y quieres volver a poner el articulo en venta, vuelves a pagar el precio del anuncio.

Solo no te cobran el volver a ponerlo si ha sido un caso de que alguien te ha pujado y te ha dejado colgado sin pagarte, pero como eso no suele ocurrir ( en 5 años no me ha pasado nunca), pues nada...

Para los gastos de envio, al poner el anuncio, tu misma incluyes que tipo de envio haras y ebay te pone el precio segun tarifas de correos.

La gente que pone el precio ridiculo ylos gastos muy altos es porque ebay no se lleva comision de los gastos de envio, y asi cuando lo venden no le pagan a penas nada de comision a ebay... (si es que el que hace la ley hace la trampa)

especifica muy bien la politica de devoluciones, los gastos de envio combinados (o sea hasta cuantos muñecos puedes enviar en el mismo paquete sin cobrar gastos extras) el origen del producto (al ser de USA original tendra mas tiron) y la descreipcion del mismo. Tambien muy importante el plazo que das para que te paguen (suelen ser los tres dias habiles posteriores a la finalizacion del anuncio) y el metodo de pago preferido.

Yo uso Paypal, pero porque tengo cuenta, pero antes usaba Transferencia Facil y nunca me fallo nadie.

Enlace al post

Yo vendo mucho por ebay. La tarifa de publicacion suele ser de una 0,85€ por el anuncio de 5 dias.

Yo no lo resalto en la lista ni lo pongo en negrita, solamente le hago lo basico, y me sale en ese precio.

Por otro lado, la primera foto sale gratis, y si quieres poner mas sin tener que pagarlas, simplemente las subes al tinypic, y copias en el html que es lo que yo hago.

Yo no se si podras vender cada uno a 35€, primero investiga un poco en ebay a como andan esos muñecos, porque si que es verdad que los coleccionistas pagan mucho.

Segun el precio que le marques al articulo, te cobraran mas o menos por la venta. Evidentemente la comision de venta solo te la cobran si vendes. Si no vendes y quieres volver a poner el articulo en venta, vuelves a pagar el precio del anuncio.

Solo no te cobran el volver a ponerlo si ha sido un caso de que alguien te ha pujado y te ha dejado colgado sin pagarte, pero como eso no suele ocurrir ( en 5 años no me ha pasado nunca), pues nada...

Para los gastos de envio, al poner el anuncio, tu misma incluyes que tipo de envio haras y ebay te pone el precio segun tarifas de correos.

La gente que pone el precio ridiculo ylos gastos muy altos es porque ebay no se lleva comision de los gastos de envio, y asi cuando lo venden no le pagan a penas nada de comision a ebay... (si es que el que hace la ley hace la trampa)

especifica muy bien la politica de devoluciones, los gastos de envio combinados (o sea hasta cuantos muñecos puedes enviar en el mismo paquete sin cobrar gastos extras) el origen del producto (al ser de USA original tendra mas tiron) y la descreipcion del mismo. Tambien muy importante el plazo que das para que te paguen (suelen ser los tres dias habiles posteriores a la finalizacion del anuncio) y el metodo de pago preferido.

Yo uso Paypal, pero porque tengo cuenta, pero antes usaba Transferencia Facil y nunca me fallo nadie.

Bretema no quiero vender cada muñeco a 35€ jaja si no en conjunto por todos ellos necesitaria 35€ para amortizar gastos, hombre si son 40€ mejor pq yo pague a 1,31 el dolar y hoy en día está a 1,41 así que pierdo un poco.

Como pones que quieres a través de paypal? Yo tb tengo cuenta paypal peros iempre la usé para pagar.

Uy que politica de devoluciones sueles poner tu???

Y lo de los gastos de envios convinados y tal, me puedes poner un ejemplo tuyo por favor??? Es que soy muy torpona y no quisiera cagarla una vez más. :herida::herida::herida:
Enlace al post

Yo ponía cuenta bancaria, no paypal ya que los de paypal también se llevaban comisión además en mi caso al menos las veces que aceptaba pago por paypal, al otro se lo cobran en seguida pero a tí tardan un montón en darte el dinero (me pasó dos veces, casi un mes sin recibir el dinero... no sé si eso es normal o es la regla general) de todas formas te hablo de hace algunos años seguramente todo el tema paypal y ebay ha evolucionado, seguro que Bretema te puede ayudar mucho mejor :)

Enlace al post

Es muy sencillo raky, cuando estas redactando el anuncio, hay una seccion que es forma de pago, y te permite marcar la opcion que prefieras. Yo marco las dos, transferencia facil y paypal, porque hay gente que no tiene cuenta paypal y claro, asi ya descartas a un posible comprador.

Yo cuando vendo, como es ropa de talla grande y que pesa mucho, suelo poner los gastos de envio a 6 € por prenda (paquete azul hasta un kilo, segun correos) y 3€ mas por prenda añadida.

Pero en tu caso, pesa los muñecos y calcula hasta cuantos te caben por un kilo. Si por ejemplo haces lotes de 3 muñecos, y te caben 6 en un kilo, informa a los clientes que comprando dos lotes pagan solo los gatos de envio de uno. Yo suelo enviar la mercancia en sobre acolchado, y tambien lo especifico en la descripcion del articulo, creo que cuanta mas info tengan los compradores mas facil es vender.

En la politica de devolciones indico claramente que no acepto devoluciones salvo que yo me haya equivocado en la descripcion o medidas del articulo,y que en ese caso se reembolsara el importe integro del articulo+los primeros gastos de envio (los de la devolucion no) si la devolucion se hace en el plazo de 7 dias tras recepcion del articulo, y siempre que me avisen previamente.

Por otro lado, siempre envio por paquete azul porque te dan el papel con el numero de seguimeinto que puedes consultar en correos.es.

Cuando he enviado el paquete, envio un mensaje desde ebay al comprador con el numero de seguimiento (que suele ser asi PA00456398 por ejemplo) y les digo que en correos.es puede ir mirando como va el envio.

Normalmente lo vendo todo. Mira para que te hagas una idea, en agosto puse 11 articulos en venta y vendi 9, y los dos que no vendi es porque eran prendas de invierno, lo demas como era de verano lo vendi estupendamente. Generalmente lo vendo todo o casi todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...