Jump to content

CODILLO A LA CREMA CON GUISANTES FC

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

33

• marsupilami

13

• bruja_69

5

• mjcoria

3

Top Foreros En Este Tema

Re: CODILLO A LA CREMA CON GUISANTES FC

espera que primero me doy :bate::bate: mira que ya hice esa receta y no sabía ni de quién era :nodigona: por eso no te comenté nada, bueno yo le puse vino blanco y lo demás más o menos igual.
después otro día lo hice con codillo fresco que menos mal que cpa me echó una manita con los tiempos que sino no sabría como hacerlo.
Bueno te lo digo ahora está de mueeeeeerte tu recetilla del codillo y con lo que me sobró la vez que lo hice me hice unas croquetillas más ricas en la panificadora :beso::beso::beso:

Sebe, cariño, no te des, que no pasa nada lo importante es que te haya gustado, porque el que yo la haya puesto no quiere decir que haya inventado la pólvora, que en cocnian todo o casi todo está inventado :wink:
Me alegro que te gustara y ummmmm esas croquetitas debían de estar de vicio.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Loli he estao por comprarlo varias veces pero no me atrevi' date=' esta bueno de sabor el codillo?? tiene grasa dentro??? :duda::duda::duda:[/quote']

Marijose... lánzate a por él que te va a salir pa ponerle un pisazo... Queda riquísimo :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Loli he estao por comprarlo varias veces pero no me atrevi' date=' esta bueno de sabor el codillo?? tiene grasa dentro??? :duda::duda::duda:[/quote']
Este sabe a jamón, esta muy rico, tiene poca grasa.
Gracias M.Jose
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...