Jump to content

salmon en fc

Puntuar este tema:

pimenton

Recommended Posts

no tengo ni idea de como saldría, pero se me está ocurriendo hacerlo en papillot............. :nodigona::nodigona:

Así al ir leyendo lo del salmón, se me ocurre ponerlo en un trozo de papel albal, cortarle encima unas tiritas de puerro o cebolla, unos champiñones a laminitas y unas tiritas de zanahoria, pelín de pimienta y sal y unas gotas de aceite. Cerrar el papel y progrmar "pescado", podría ser?

Si lo pruebas ya nos contarás

Habría que poner el papelito o la lámina de silicona en el fondo para protegerlo de rayas con el albal? :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si lo pongo directamente sin el papel albal con un chorretón de aceite y de limón ¿que os parece?

Yo lo veo estupendo!!!! :up::up::up::up:

Y si además mezclas una cucharada de miel con el limón y un poquito de eneldo?? Lo pones directamente con el aceitillo y menú pescado :nodigona::lol:

O un chorretoncillo de nata?? :duda:

Ays, que me gusta el salmón :dientes::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...