Jump to content

OT Como eras de pequeña???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

17

• comilona69

14

• raky8

13

• mariavsmaria

12

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Como eras de pequeña???

Jooo que rebonikas erais todas jodiassssssssssssssss, me encantan ver estas fotos, habrá gente que le parecerá una tonteria, pero a mi me encanta y no solo por ver como erais si no para ver tb un entorno que ya no volverá, esa ropa de antaño, esa gente que sale en las fotos y que es posible que ya no esté aquí, no sé, a mi me encanta ver fotos de pequeña sobre todo donde salgan mis abuelos :(:(:(:(

Dunia jajaja que regordetaaaaaaaaaaaaaaaa que salá, que mofletazos tenias jodiaaaaaa y que cara de pilla que tenias, apunto de hacer alguna maldad seguro.

Y mmm tinkerbell que ojazos hija mia, aun los conservas tan azules intensos??? Para mi los quisiera.

Lolian que salá y en blanco y negro siii, no tienes fotos con alguien a tu lado de peke?? Aunke sea un desconocido es para ver cmo vestian, me encanta ver fotos antiguas.

Isa la foto en la que sales con tu aita y la de tu abuela me encantan, sobre todo la de tu abuela.

Sandra que diferencia, tu marido to rubitoooo y tu toda morenaza jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ésta era yo... No se ven muy bien las fotos, ya intentaré en casa arreglarlo y poner algo más decente!! ;)Arancha4.jpgAran6.jpg

Edito porque he encontrado una más decente. Es un antes y un después. La parte de la izquierda soy yo el día que cumplía 6 años. La parte de la derecha soy yo en abril de 2007.

antesydespues.jpg

Enlace al post

En esa foto debía pesar unos 95kgs, fue después/durante mi dieta en NaturHouse. Es que a mí donde se me nota es en la cadera. Luego os pongo fotos si eso. Bueno, ahora en la cara también se me nota, con la dieta tengo que afinarla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...