Jump to content

OT Como eras de pequeña???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Como eras de pequeña???

Mar me encantan tus fotos, en la primera eres toda una pepona jajaja que majuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta!!! Y en la que sales con el mini-camello o lo que sea, me encanta tb los hombres que están al fondo en las mesas tomando algo con sombrero, (como ha cambiado todo, que fuerte)

Y en la que sales con la muñecaaaaaaa, que muñeca más bonitaaa y que abrigo más bonito, se nota que tu familia era pudiente ehhhhhhh

Si , es un camello , pero de mentira , eh? que era de un fotógrafo que siempre estaba en ese plaza para hacerle fotos a los niños. Es verdad , los hombres del fondo , yo tambien me di cuenta de ello , porque hacía años que yo no veía esa foto , la saqué del baúl de los recuerdos para el foro , y al verlos ,pensé , uff que mayor eres.. jajajaja la foto tiene más de 40 años.

La muñeca , si no mal recuerdo , era de Famosa jaja y lo de la familia pudiente , hombre , yo diría que eramos una familia media , aunque con los tiempos que corrían , epoca de Franco y tal.. creo que podíamos ser una familia media alta.

Por cierto , que no había dicho nada , todas encantadoras , a mi también me gusta ver fotos antiguas y erais todas unas niñas muy monas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

17

• comilona69

14

• raky8

13

• mariavsmaria

12

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...