Jump to content

OT Como eras de pequeña???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

17

• comilona69

14

• raky8

13

• mariavsmaria

12

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Como eras de pequeña???

Yo ya puse el de Davara y el mundo el viernes :meapunto::meapunto:

Siiiii, lo sé, eres preciosa :coqueta:

Pero, ¿no creéis que estaría bien hacer una especie de post recopilatorio de nuestras fotos, para conocernos de cara? Lógicamente, quien quiera poner temporalmente su foto, no se pondría en el índice, pero sería genial tener una especie de álbum de fotos de las foreras... :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una semanita por ahí y claro, raky no podía estarse quieta. :pelea:

Me encantan todas las fotos, pero las mias las tiene mi madre y a mi madre la tengo ahora en casa cuidandome al pequeñajo de la foto y no se si podré pasarme a robarle alguna. Ya las pondré....

Enlace al post

bueno, me ha encantado, este post...

yo tendre, que hacerle alguna foto, a las que tengo en los albunes, porque no tengo escaner....

me ilusion ponerlas, porque hasta los 10 años, creo que ha sido la unica epoca feliz, en vida, respecto a mi cuerpo... era super delgada. ya vereis....¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Pues aqui pongo unas mias, me acordé esta mañana, asi que les hice fotitos a las fotos del album a toda leche, y normalmente salen bién, pero como no las quite del album salen con reflejos, pero bueno, para haceros una idea sirven.

Edito y quito ya las fotitos, que yo eso de dejarlas colgadas por ahi no me mola, solo enseñarlas un ratito!! :wink:

Enlace al post

Quely, estás monísima..... :D:D:D

Raky....pelocho???????... :duda::duda: no tengo ni idea de lo que es, pero tienes toda la razón del mundo....muy feliz...de hecho, sigo siéndolo y es que mi hija y mi marido son lo mejor que me ha pasado en la vida.....ella por ser mi hija y él porque sin él no la tendría a ella...... :):):)

A ver, chicas...a ver si os animáis....Sonipa, a mí también me parece buena idea, incluso podíamos dejar este fijo......

Nuri, te estamos esperando, no te hagas de rogar....Toda, a ver que guapa estar de pequeña........

Vamos, todas, a enseñar cómó érais de pequeñas..... :D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...