Jump to content

OT Como eras de pequeña???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Como eras de pequeña???

Yo creo que lo de quitar los muñecos' date=' nos lo hacían a posta para que saliésemos llorando en las fotos.... :lol::lol:[/quote']

Pues si, si no quieren que salgamos con los muñecos, que ni nos los enseñen :pelea::pelea:

Mañana voy a mirar la caja de las fotos, si veo alguna de cuando era más pequeña de las que ya he subido, subo otra :coqueta: que yo cambiaba por días :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

17

• comilona69

14

• raky8

13

• mariavsmaria

12

Top Foreros En Este Tema

Qkina....qué guapísima estás..... :D:D:D

Tinker...sí, mi hija tiene tu edad y es una chica con la cabeza también muy bien amueblada....da gusto cuando los adolescentes, aunque tengáis la rebeldía propia de vuestra edad, sois tan maduros..... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Asias, asias!!! :coqueta:

Raky, eso es porque no has visto una foto de mi hermana. Es IDENTICA a como es ahora. Más pequeña, claro. A ver si se anima y pone una fotillo por aquí.

Por cierto, que en cuanto me haga una foto decente, lo mismo me animo y os pongo un antes y durante para que veáis mis 10 kg menos... y así me ponéis cara las que no me conocéis (useasé, la inmensa mayoría...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...