Jump to content

OT Como eras de pequeña???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Como eras de pequeña???

Chicas, si no tenéis fotos escaneadas quedan muy bien si le haces una foto a la foto, sí, se que suena raro pero quedan muy bien. El finde voy a ver a mi madre y aprovecharé para fotografiar un par de fotos para colgarlas.

Qué preciosas sois!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

17

• comilona69

14

• raky8

13

• mariavsmaria

12

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que este post es muy bueno :up:

A mí también me ha encantado ver vuestras fotos!!! que niñas más monas!! pensábais en aquel entoces que acabaríamos todas en un foro de una dieta?? cuando me comía los bollicaos a puñados nunca pensé que me serviría para conocer gente
:lol:

Enlace al post

:lol::lol: Gracias Tinker, a mí también me gusta! cuando cumplí 39 este año me propuse algunos cambios antes de cambiar de decena: dejé de fumar mis 2 paq. diarios de toda la vida, me puse a dieta para no llegar a los 100kg y me teñí el pelo de rojo (aunque esto ya lo había hecho varias veces). A medida que he ido adelgazando además he podido (por fin) cambiar mi estilo de vestir a una ropa mucho más hippilonga. Y ahí seguimos, sin fumar, con el pelo rojo y llegando a los 70kg! Es decir, reconstruyendo la autoestima a marchas forzadas!!!! :up: Arrasa con lo que veas y generoso no seas! :guapa:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
aquí teneis a otra que le encanta las fotos antiguas.
estais genial, qué recuerdos ¡¡¡¡¡

mi avatar es una foto mía con unos 2 añitos, cuando
esté en casa os pongo un par para que os hecheis unas
risas.
unas pintas ¡¡¡¡¡
besitos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...