Jump to content

OT Como eras de pequeña???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Como eras de pequeña???

Me encanta este post :lol: que cositas mas monas asoman por aqui!!!!
Bueno aqui os dejo unas fotos mias :coqueta:
Debo decir que son fotos de fotos, pues no me apetecia escanearlas ...

Aqui enana perdida con mi papi en la boda de un primo mio.
2cwn7s7.jpg
foto de mi 2º cumpleaños
994d2c.jpg
Tipica foto que nos hacian en el cole...
2u44lg5.jpg
Aqui mas mayor casi sin dientes :nodigona: parecia el cuñaaaaooooooo.....
33y2ask.jpg
Foto de 1996
2znvq06.jpg
Foto del 2007.... no fijarse en el momento ''quema del tampax y liberacion de la regla'' :nodigona:mu91qf.jpg
Y aqui un montaje con el aspecto que tenia en el 2007 y el que tengo ahora :coqueta: donde claramente se nota mi perdida de peso desde entonces que ni mas ni menos han sido 16 kilazos
vhyplt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

17

• comilona69

14

• raky8

13

• mariavsmaria

12

Top Foreros En Este Tema

¡Qué guapa Pilarixita! Sí que se nota el cambio. Además, creo que te sienta mejor el pelo más oscuro.
Desde luego este post debió haberse hecho hace mucho. ¡Ay, que me gusta a mí veros!

Gracias Maria :coqueta:
Lo de teñirme de rubia fue.. no se, me debi dar un golpe en la cabeza camino a la peluqueria :bate::bate:
Enlace al post

¡Mi turno!

No tengo muchas fotos aquí, ya que todos los albums están en el pueblo, pero he podido escoger varias. Deciros que yo llevo gafas desde el añito y medio, era una cabecita con gafotas :lol:

La primera vez que fui a la nieve, no se si tendría unos 5 años o así... quizás menos. Me recuerdo a Caperucita en esta foto jajaja.
2dblz11.png

Otra de la misma vez, no tan tapadita :coqueta:29yr1v8.png

Aquí en el día de la Palma, junto mi hermana y unas gemelas amigas suyas. Odio que los padres hagan ir a los hijos vestidos igual...
10zpr9g.png

Aunque pudiesen parecer mis abuelos, no lo son. Son una pareja de franceses que teníamos como vecinos en nuestra anterior finca en la playa junto con su perrito.
2hz624o.png

Y, por último, con el francés y mi hermana de nuevo.
es44lj.png

En esta última ya aparecen las putas cartucheras... de pequeña ya se notaba que iba a ser un globo aerostático :frito:

Enlace al post

que guay!!!! me ha encantado!!!! estais todas guapísimas!!!! yo a ver si luego encuentro algunas y las pongo, aqui solo tengo fotos de cuando tenía 18 años que estaba hiper canija... luego las pongo y el lunes buscaré en las que estoy pequeñita pequeñita!!! (es que me he mudado de casa y las de pequeña las tengo en casa de mi mamá) jejeje me ha encantado!!!!

Enlace al post

bueno, lo dixo, no son de pequeña pequeña pero bueno, ahí van...
esta es en el 2000, yo tenía 16 añitos...
2w6rxqa.jpg
En esta tenía 18 y pesaba 45 kilitos, me encanta jajaja
2h5iqkn.jpg
y en esta ya tenía 20 años y fue en este año cuando empecé a engordar, con mis rastillas.... jejejeje
2ephnqw.jpg
el lunes busco las de pequeñita...

Enlace al post

Azorki, estás guapísima en las fotos.
Anthyz, yo también tenía gafas de esas enormes que me ocupaban toda la cara, eran rojas y me destrozaban las orejas de lo que pesaban.
Qué tiempos aquellos de gafas enormes y lazos inmensos en los vestidos floreados...

Enlace al post

Azorki!!!!
Acabo de darme cuenta de que la foto en la que sales con las rastas es plaza Einstein
!!!!
ay, dios.... cuántos quedadas ahí, para ir al Perro Andaluz, al Hipnosis, al Peatón, a la Percha...
Por dios, confirma que eso es plaza Einstein!!!

(edito para escribir Azorki, con tres copas de vodka que llevo había escrito "arorki"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...