Jump to content

OT Como eras de pequeña???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Como eras de pequeña???

Azorki eres preciosa!!! La foto de las rastas es preciosísima!! Te sentaban de maravilla!!!

Anthyz, me gustan muchísimo tus fotos, en serio!!! Es que me pareces super graciosa de peque!!! Y ahora de mayor, la verdad es que el cambio se nota muchisísimo, estás guapísima. ¿Cuántos kilos te has quitado de encima? Ainss, a ver cuándo me veo yo así, con esos bracicos que se te adivinan en la última foto :lol::lol::lol::lol: Por cierto, tu hermana y tú os pareceís un huevo, de pequeñas y de mayores!!

Anaisabel la foto en la que sales con tu hermano en su primera comunión es una pasada. Estás preciosa!! bueno, eres preciosa!! Pero es que en esa foto tú centras toda la atención, me gusta muchísimo :)

Mariavsmaria, qué cara tan dulce!!!! Menudos ojazos hija, y eso que yo no me quejo :)

Ladyblue, eres una monada!!!! Guapísima!! De peque y de mayor, eres preciosa :)

Pilarixita, menudo cambio :o:o:o:o alucino!! Por cierto, muchísimo mejor de morena que de rubia. Es increíble porque en tu caso es que no sólo has perdido kilos, sino también años!!

Yo tengo que buscar en el disco duro, que creo que ahí tengo alguna otra foto de peque que se vea mejor, aunque no estoy segura. si me da tiempo esta tarde busco :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

17

• comilona69

14

• raky8

13

• mariavsmaria

12

Top Foreros En Este Tema

Anthyz' date=' me gustan muchísimo tus fotos, en serio!!! Es que me pareces super graciosa de peque!!! Y ahora de mayor, la verdad es que el cambio se nota muchisísimo, estás guapísima. ¿Cuántos kilos te has quitado de encima? Ainss, a ver cuándo me veo yo así, con esos bracicos que se te adivinan en la última foto :lol::lol::lol::lol: Por cierto, tu hermana y tú os pareceís un huevo, de pequeñas y de mayores!![/quote']

:coqueta::coqueta::coqueta: Gracias mujer, si es que me sacáis los colores :lol:

De momento llevo 13'5kg menos, estoy muy contenta porqué se que ahora gracias a WW y a la paciencia conseguiré el físico que no he tenido en toda mi vida (siemrpe he sido muy regordeta). Y no te fies de la última foto, que las apariencias engañan jajaja, aunque ni punto de comparación tienen mis brazos de como estaban antes... ¡eran enormes! Ahora siguen siendo grandes pero vamos... ¡es otra cosa!

Jeje, siempre nos han dicho si somos gemelas, eso que ella es tres años mayor que yo :nodigona: pero si, nos parecemos un montón, la gente que conoce a una o a la otra se nos queda mirando como diciendo "¿quién de ellas será?" :lol:

Enlace al post

Anaisabel la foto en la que sales con tu hermano en su primera comunión es una pasada. Estás preciosa!! bueno, eres preciosa!! Pero es que en esa foto tú centras toda la atención, me gusta muchísimo :)

Muchísimas gracias guapetona...la verdad es que las fotos en blanco y negro son muy bonitas.... :D

Enlace al post

Azorki eres preciosa!!! La foto de las rastas es preciosísima!! Te sentaban de maravilla!!!

gracias!!!! la verdad es que me encantaban mis rastitas!! jejeje, con estos comentarios le subiis a una la moral!! :coqueta::coqueta: ahora quiero conseguir otra vez estar en esos Kilos!! me tengo que quitar 6 kilitos de encinma!! a por ellos!! :up:
Enlace al post

Azorki!!!!
Acabo de darme cuenta de que la foto en la que sales con las rastas es plaza Einstein
!!!!
"

SI!!!!! es la plaza Einstein, jo que bien me lo he pasado yo alli!!! pa los porrones, las marismas, el perro andaluz....hecho mucho de menos Granada, han sido unos años alli increibles, mi churri es de allí, lo conocí en las practicas del colegio y lo rapté para ceuta!! el pobre jejeje

Por cierto, peazo de curriculum...

Anthyz, que pedazo de canbio, estas guapísima. :plas::plas:

anaisabel, que chulas tus fotos de pequeña y que graciosa tu niña :beso:

:):) Gracias Azorki... :):):)
Enlace al post

Sé que muchas sois unas vergonzosas...Pero podríamos hacer un post de nuestras fotos, para conocernos...¿no creéis que estaría bien?
Ya no digo foto de cuerpo, ¡pero de cara al menos! A mí me haría mucha ilu poneros cara a todas... :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...