Jump to content

** RECETA FACIL PARA BAJAR LA TRIPA** Alguna se anima!!

Puntuar este tema:

neskitabilbaina

Recommended Posts

:) A partir de mañana voy a tomar este preparado en ayunas y antes de acostarme , y tambien el primer ejercicio de abdominales, que son facilisimas, lo voy a complementar con la dieta y haber que pasa.

Alguna se anima a hacerlo conmigo!!!, y vemos si da realmente resultados.:D** RECETA FACIL PARA BAJAR LA TRIPA Y LIMPIAR SIST. DIGESTIVO **

Esta receta es super facil y da excelentes resultados tanto esteticamente como paranuestra salud.

Consiste tomarte en ayunas todos los dias sin excepcion:

1 cucharadita de aceite de oliva en 1/4 de vaso de agua tibia con unas cuantas gotitas de limon

Esta receta ayuda a desinflamar los organos digestivos internos y por consecuencia ayuda a bajar el volumen de la tripa (gracias a las propiedades del aceite de oliva en combinacion con el limon)

Limpia tu sistema digestivo y te ayuda a deshacerte del exceso de toxinas por medio dela orina.Y eso hace que te mantengas cada vez mas saludable.

Veras resultados en una semana, tanto en tu abdomen como la limpieza de tu piel, gracias al deshecho de toxinas que hace que tu piel se vea mas opaca, tu cabello y unas mas saludables.No tiene sabor desagradable.

Mantenla plana con estos ejercicios

Los ejercicios abdominales son muy importantes porque nuestro abdomen nos ayuda a tener una postura correcta. Si nuestros músculos abdominales están débiles nuestra columna vertebral tiene que trabajar más. Además están los beneficios estéticos de una barriga plana.

Haz los ejercicios de la siguiente forma:

1 set es 20 repeticiones de cada ejercicio
Haz los ejercicios día de por medio. No te tomara mas de 10 minutos.
Cuando los sientas muy fáciles añade otros ejercicios, pesas o has mas repeticiones.

Calienta por 1 minuto puedes marchar, saltar estirarte, bailar, caminar etc.

Ejercicio 1:
Párate recta y contrae el abdomen lo máximo que puedas. Termina la contracción y repite. Repite 10 veces.

Ejercicio 2:
Posición inicial. Parada recta con las piernas separadas alineadas con las caderas. Las manos en la cabeza con los brazos alineados con los hombros.

Posición dos. El objetivo es rotar el torso al mismo tiempo que levantamos una pierna. Levantar la pierna derecha como si fueras a marchar, rotar el torso y tratar que la pierna toque el codo del brazo izquierdo. No tienen que tocarse, esto dependerá de tu nivel de flexibilidad, lo importante es rotar el torso.

Repetir de 8 a 20 veces.

Si no usas los músculos abdominales este ejercicio no es efectivo
Para disfrutar de un vientre liso es de gran ayuda ingerir alimentos como el pan integral, cereales y productos ricos en fibra puesto que favorecen el tránsito intestinal. Si las tripas se hacen notar entre horas, fruta madura.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tambien podeis tomar este otro preparado, que no tiene ningun punto :up:

y tambien es muy bueno para adelgazar!!! en un vaso con agua templada
se ponen dos cucharadas de vinagre de manzana y se toma en ayunas. tambien lo puedes tomar antes de irte a dormir. para disimular el sabor le puedes hechar un poquito de miel

propiedades del vinagre de manzana

- Es un gran depurativo intestinal, gracias a que posee ácido acético, por lo que ayuda a combatir el estreñimiento, y las bacterias malignas mueren ante su contacto. En otras palabras, es depurativo, digestivo y ligeramente laxante (aumenta el movimiento intestinal).

- Aumenta la secreción de enzimas relacionadas con la digestión de las grasas, mejorando la digestión de las mismas. No es que elimine las grasas como por arte de magia.

- Posee un gran poder "saciador". Está comprobado que beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que nos sintamos "satisfechos" mucho antes de lo esperado.

- Su riqueza en Vitamina A le confiere efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo). También posee sales minerales, taninos, calcio, fósforo, potasio, sodio, cinc y vitaminas del grupo B.

- Tiene un gran beneficio diurético, ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Esto se traduce en que, al eliminar líquidos, perdemos menos potasio y se evitan los mareos, calambres y cansancios habituales.

- En comparación al vinagre de uva, provoca menos acidez y es más apropiado para estómagos delicados. Además, mejora la circulación sanguínea y ayuda a mantener el colesterol a niveles normales.

- El uso tópico del vinagre de manzana ayuda a aliviar dolencias de la piel como herpes, caspa y quemaduras leves.

- Aplicado sobre las piernas, ayuda a contraer las venas varicosas.

- Es muy eficaz para la limpieza y eliminación de células muertas de la piel.

- Tiene acción desinfectante y cicatrizante en pequeñas heridas.

que os parece???, alguna lo toma???

:beso:

Enlace al post

Si que es sencillo, este ejercicio se suele hacer despues de dar a luz, para endurecer la tripa que te queda despues del parto.

se puede hacer tumbada, o de pies, hay que cojer el aire por la nariz, y despues se expulsa por la boca muy lentamente, cuando ya hemos expulsado todo el aire metemos toda la tripa para dentro lo mas que podamos sin respirar, y aguantamos 10 segundos, y así repetimos hasta 10 veces, por lo facil que es se puede hacer a cualquier hora, y en cualquier sitio

:wink:

Enlace al post

:up: Yo hace meses que tomo agua del tiempo en ayunas para ir mejor al baño y sobre todo para activar las ganas de beber durante la mañana pero.. a partir de mañana probaré lo del aceite y limon... neskitabilbaina ¿creer que el limón que ya viene exprimido en bote hará el mismo efecto? ¿y si lo exprimo yo y lo guardo en la nevera para utilizarlo durante la semana? Lo de los ejercicios... soy tan vaga que me olvidaré todos los días... ¡ya me olvido amenudo de hacer los de fortalecer el suelo pelvico y eso que los puedes practicar hasta sentada en la oficina o en cualquier parte! Imaginaté estos... pero... lo intentaré.. :wink: ¡a ver si en navidad puedo estrenar un super vestido de "top-model" :lol::lol: Gracias por tus "truquillos" :plas::plas:
Enlace al post

De nada guapa :wink:

Pues yo compre en sabeco un bote que pone que tiene 1 kilo de limones exprimidos, y es lo que voy a usar, me imagino que es lo mismo, puseto que no lleva nada mas es 100% natural, y mucho mas comodo claro

venga chicas que mañana empezamos!!!

Enlace al post

Si quereis para obligarnos mas hacer las abdominales estas tan sencillas, cuando yo las haga, o otra persona las haga cada dia podemos subir un post que se podria llamar" deberes abdominales" para que nos animemos a sacar un ratillo y las hagamos, no sé, es una idea, seria como pasar lista

Que os parece!!!, seria solo 10' al dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...