Jump to content

OT// Araceli ha sido operada. ( mensaje de Araceli pag. 20 )

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

• Respuestas 239
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

19

• onlytime

13

• jalapa

8

• raqui

7

Top Foreros En Este Tema

Re: OT// Araceli ya ha sido operada. Ya esta en planta.

Hola chicas, hoy ha conseguido mi hermano que me pueda conectar, ya os contare un dia todas las peripecias que me han pasado que mens mal que me vine a "mi hospital" sino a estas horas estoy con nuesta amiga Farahona.
Estoy un poquito mejor pero ayer me tuvieron que poner un tubo en el pulmon porque estaba lleno de liquido y me sacaron 1,200 en un momento ya puedo hablar sin ahogarme ni toser, esto aun va para rato pero con esperanza de comer las uvas en casa :lol: , bueno gracias por vuestras energias que gracias a ellas y a los rezos de las monjas de mi hermana , parece que esto va para adelante :pelea: , ya os leere tranquilamente que estoy muy debil y me canso mucho, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Araceli ando muy desconectada del foro ..por culpa de internet.. :bate: Pero he pensado en ti..sabia que algo me habria perdido..Espero que estés mucho mejor..y cuando lo estés nos cuentes todas esas peripecias que te han pasado..Te mando muchos besitos y ánimo!!Sergio también te los da!Se acuerda de ti..fijate que el otro dia en una propaganda salia una mujer ..y me dice...Mamá a que se parece a Araceli :duda::o y no estaba mal encaminado eh?? Un abrazo guapa :coqueta::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...