Jump to content

Algunas preguntas

Puntuar este tema:

varech

Recommended Posts

Tengo algunas dudas, y en lo que llevo leído no he encontrado nada que me lo aclarara:
¿Se puede tomar fructosa? Yo tenía entendido que sí, pero he leido en un post algo de una leche de soja que es buena, porque no la lleva, y me estoy liando.
¿La cuajada con edulcorante es apta?
¿La gelatina sin azúcar y 0% materia grasa se puede tomar?
¿Incluso la de piña?
De momento no os doy má la lata.
Mañana me descargaré lo que ha escrito Cruss para leérmelo bien.
Graciassssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Algunas preguntas

puedes tomar fructosa en sustitucion del azucar, pero montignac recomienda ir quitando el sabor dulce de la dieta.
Respecto a la gelatina si que hay quien usa para hacer postres una gelatina neutra que no lleve grasas ni azucar.
La cuajada con edulcorante si es aceptable, pero sin abusar el edulcorante tiene efecto laxante, y hay que ir suprimiendolo de la dieta.

Espero haberte ayudado. un beso desde pamplona.

Enlace al post

Tengo algunas dudas, y en lo que llevo leído no he encontrado nada que me lo aclarara:
¿Se puede tomar fructosa? Yo tenía entendido que sí, pero he leido en un post algo de una leche de soja que es buena, porque no la lleva, y me estoy liando.Se puede tomar algo de fructosa pero no abusar. Creo que monty habla de 20 g / día máx; cuanto menos, mejor
¿La cuajada con edulcorante es apta? Lo mismo pasa con los edlucorantes; se pueden tomar pero sin abusar, a monty no le gustan.
¿La gelatina sin azúcar y 0% materia grasa se puede tomar? Sí, pero lleva edulcorantes. Sin abusar.
¿Incluso la de piña? Aquí no te sé decir porque piña, piña no creo que lleve, que serán aromas y colorantes.
De momento no os doy má la lata.
Mañana me descargaré lo que ha escrito Cruss para leérmelo bien.
Graciassssssssssssssssssssss

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Es que hago la leche de soja, porque la que venden no me gusta, y lleva 40 grs de fructosa por litro y medio de leche, que me dura dos días.
La gelatina de piña lleva zumo de piña, y como tengo entendido que la de lata no se podía tomar, por eso os lo pregunto.
He encontrado en Dia unas galletas que yo creo que son aptas:
Gullón Diet Nature sin azúcar: Harina integral de trigo 63%, edulcorantes, aceite de girasol alto oléico, 15%, fibra vegetal, gasificantes y sal. Ya sé lo de los edulcorantes, pero solo me tomo dos en el desayuno y no creo que afecte mucho. ¿No?
Bueno, pues me voy de fin de semana y voy a anotar todo lo que me coma a ver si no meto la pata.
Y gracias otra vez.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Es que hago la leche de soja, porque la que venden no me gusta, y lleva 40 grs de fructosa por litro y medio de leche, que me dura dos días. Pues ya solo con la fructosa de la leche no deberías tomar más fructosa con otras comidas o postres
La gelatina de piña lleva zumo de piña, y como tengo entendido que la de lata no se podía tomar, por eso os lo pregunto. Si lleva zumo de Piña, esntonces tendrá el IG de la Piña+5 ó 10 puntos, ya que los zumos suben entre el 5 y 10 puntos del IG de la fruta, los Igs los compruebas en la Web de Monti
He encontrado en Dia unas galletas que yo creo que son aptas:
Gullón Diet Nature sin azúcar: Harina integral de trigo 63%, edulcorantes, aceite de girasol alto oléico, 15%, fibra vegetal, gasificantes y sal. Ya sé lo de los edulcorantes, pero solo me tomo dos en el desayuno y no creo que afecte mucho. ¿No? Son aptas, pero gaseosas. Hay personas que no las pueden tomar de lo gaseosas que son :lol:
Bueno, pues me voy de fin de semana y voy a anotar todo lo que me coma a ver si no meto la pata.
Y gracias otra vez.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...