Jump to content

OT Un chiste cruel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Un chiste cruel

Hombre engordarlos no seria ningún sacrificio... :lol::lol:

Solo con ir al Chino, al Foster, al Kebab, y a Telepi , vamos yo creo que cojo los 30 kg en un pispas xq me engorda casi hasta el aire que respiro... :bate::bate: Que triste, todo lo que me gusta engorda...

Pero perderlos... eso ya es otra cosa.

Bilbaina ya nos contarás que tal la peli, que yo también quiero verla, pero el costillo me quiere llevar a ver "un San Valentín sangriento" en 3D :pelea::pelea: A ver si lo convenzo...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

4

• comilona69

4

• rebekiti

3

• anaisabel1964

2

Top Foreros En Este Tema

Otro chiste malvado:

Son dos matrimonios paseando, las dos mujeres delante y los dos hombre detrás, y un hombre le va diciendo al otro, desde que nos casamos mi mujer se ha puesto redonda y el otro le dice pues anda que la mía, mira que culo de lavadora y en esto que se gira la mujer y le dice, luego no me pidas que te ponga el centrifugado, ¿para qué?, para un mierda calcetín suelto. :lol::lol:

Enlace al post

Otro chiste malvado:

Son dos matrimonios paseando, las dos mujeres delante y los dos hombre detrás, y un hombre le va diciendo al otro, desde que nos casamos mi mujer se ha puesto redonda y el otro le dice pues anda que la mía, mira que culo de lavadora y en esto que se gira la mujer y le dice, luego no me pidas que te ponga el centrifugado, ¿para qué?, para un mierda calcetín suelto. :lol::lol:

Genial!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Relato descargado de La Boutique del Relato
Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando ve que se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.

"¿Qué te ha pasado que vienes muerta de frío?"

"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motorista, venía a 200 Km. por hora en la ruta, y me hizo pasar un
"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, cuando una entra, te subes a la ropa interior. Viajarás calentita y segura todo el tiempo"

El fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa, y se repite la misma escena: una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío. Entonces una le pregunta a la otra:

"¿No hiciste lo que te recomendé?"

"Claro que sí. Me fui al baño de mujeres y entraban una tras otra, hasta que al fin, una se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé y ahí mismo me sentí calentita y me quedé dormida."

"¿Y entonces que te pasó?

"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motorista viajando a 200 Km por hora"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...