Jump to content

OT Acabo de conocer a Teresa237

Puntuar este tema:

marisadeorta

Recommended Posts

:D:D:D:D Pues eso, que acabo de salir a tomar un café con mi cuñado y en la puerta del trabajo, mientras esperaba, se me ha acercado una chica y me ha preguntado si yo era Marisa y entonces me ha dicho que ella era Teresa237 y ¡que ilusión conocer a una persona con la que te escribes a menudo, que es de tu ciudad y que no has visto nunca! :D:D
Y por si fuera poco ¡trabajamos casi juntas, en la calle de al lado! :duda::duda::duda::duda: ¡qué pequeño que es el mundo!
En fín, que me he puesto muy contenta y quería compartirlo con tod@s. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: No os podeis imaginar la situa.. :lol::lol::lol:
veo a una chica, en honor a la verdad la he visto con hoy 3 veces, una en una cafeteria, desayundando, otra pasaba por la puerta de mi trabajo y hoy cuando he ido a correos... el caso es que la he visto y no me he podido aguantar y me he acercado y le he preguntado si se llamaba Marisa, :nodigona::nodigona: asi, sin mas.. luego he pensado "que pensará esta mujer de mi" el caso es que cuando me ha dicho que si, no os podeis imaginar la ilusion que me ha hecho, le he dicho quien era y que la habia conocido por la foto que tiene con su link, hemos hablado del foro... de recetas le he preguntado donde trabajaba y resulta que es la calle paralela a la mia.... :lol::lol: mas cerca imposible.
No os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho y ademas lo maja que es, es guapisima, la foto no le hace justicia.
Yo tambien queria compartirlo con vosotras y con ella. :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...