Jump to content

OT Lavavajillas huele mal

Puntuar este tema:

japape

Recommended Posts

Re: OT Lavavajillas huele mal

A mí me pasa lo mismo, no tiene ni un año y es Balay... Supongo que es por el calor, que lo abro y hasta cuando está vacío huele fatal.... Pero ayer mismo compré un ambientador para lavavajillas, en Carrefour en la sección donde tienen las pastillas, y esta mañana ya olía a limón... Un alivio!!

Comprendo que es una "pijada" lo del ambientador, pero no sé que otra solución se puede encontar, que cuando saco la vajilla está limpio y reluciente, y no huele.. pero al rato ya otra vez ... A ver si te comentan otra cosa por aquí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es cuestiónn del lavavajillas , es por el desagüe que no tendrá sifón.
en tiendas de fontanería preguntad por una pieza que se pone en el tubo de desagüe para evitar el retorno. Es como un aro pequeño y cueta unos dos euros.
Si conoceis a un fontanero de confianza el os lo puede localizar y colocar sin mayor problema.
Otra solución es poner un sifón, pero es mas caro y además ocupa mas sitio.

:beso::beso:

Enlace al post

YO tambien tengo un bosch desde hace 15 años y me ha ido genial hasta ahora, que una veces desagua y otras no... me tiene loca...

en cuanto a lo del olor a mi me pasa ahora en verano, siempre queda algo de agua en las tuberias.... y dentro del lavavajillas ,por lo menos en este mio....

Enlace al post

Hola, el mio es un AEG de apenas tres meses y ya olia a las dos semanas de tenerlo, no es un olor muy desagradable pero fastidioso y no tiene nada que ver con la tuberias porque tengo sifón y todo lo demás que habéis comentado. ¿la solución más efectiva y barata? en mi casa se usan mucho los limones, después de exprimidos o la rodaja de aromatizar una tónica, van directamente al lavavajillas. Los voy renovando a medida que pierden la pulpa. Repito que es efectivo al 100% , barato, ecológico y fácil. Desde luego no dejo que se pudran dentro de la máquina y paso de echar más producto químico a una vajilla que ya lleva jabón, sal especial y abrillantador, que a saber de qué impregna copas y demás.
Un saludo

Enlace al post

Yo no he tenido ese problema' date=' pero creo que si pones un litro de vinagre corriente y lo pones en cualquier programa debe ir bien, es barato, descalcifica y si encima te quitara el olor....por probar. Espero que te sea de ayuda.[/quote']

Corbe no comprendo como pones el vinagre :herida::herida: soy muy torpe

explicamelo
:porfavor::porfavor::porfavor:

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mira a ver que los cestillos que tiene en el fondo no tengan restos de comida.

Echa directametne en el lavavajillas vinagre, en las paredes, en la puerta, ... y pon un ciclo normal. (hay quien lo hace sin platos), yo lo hago con platos y todo, simplemente el vinagre es un antical, asi que no le pasa nada a los platos y además tampoco es tóxico, pero vamos si no te fias o te da cosa, haz un ciclo vacío.

y por ultimo, yo utilizo el fairy para lavavajillas. Me queda el lavavajillas y las paredes, la puerta... como el primer dia, nuevo nuevo.. y eso que pasé una temporada que estaba echo polvo el pobre.

pruebalo y vas a alucinar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...