Jump to content

mi dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias a todas, hace dias que os estoy leyendo y veo que sois unas expertas,por eso os pido vuestro consejo, y vuestra ayuda,queria que me puntuarais mi dieta por favor ,gracias.o me dijerais donde comprar el libro ww.

desayuno ,todos los dias,1 vaso de leche desnatada,con cafe y sacarina,2 rebanadas de pan de molde con 2 cucharaditas de mermelada dietetica.

media mañana, fruta

lunes
comida :200 gr.de ensalada con 1 cucharadita de aceite y vinagre
150 gr de pechuga de pollo a la plancha
25 gr de pan
1 fruta

merienda ,un yogur bifidus con frutas 0/0 mg.

cena , tortilla de un huevo con una lata de atun natural ,
berenjenas y cebollas a la plancha con una cucharadita de aceite y oregano
25 gr de pan
1fruta

martes
comida,150 gr de judias verdes con tomate
100gr de filete a la plancha
50 gr de escarola con una cucharadita de aceite
25 gr de pan
1 fruta

cena,ensalada variada con una cucharadita de aceite.
100gr de merluza a la plancha con ajo y perejil picado.
25 gr de pan
1 fruta

miercoles

comida, menestra de verduras con una cuchaada de aceite.
150 gr de pechuga de pavo a la plancha
25gr de pan
1 fruta

cena 150 gr de pimientos italianos cocidos en el microondas
1 huevo duro ,con sal y1 cucharadita de aceite
100 gr de mero a la plancha
25 gr de pan
1fruta

jueves

comida,150gr (6) gambas a la plancha
6 mejillones al vapor
una cucharada de aceite pimienta y oregano
100gr de ecarola
25gr de pan
1 fruta

cena100gr de fiambre de pavo
1 berenjena al horno con una cuharada de aceite
25gr de pan
1 fruta

viernes

comida ,tortilla francesa 2 huevos
200 gr de espinacas hevidas con una cucharada de aceite y vinagre
25 gr de pan
1fruta

cena ,200gr de bacalao al horno con cebollas asado en su jugo con ajos y pimenton dulce y cucharada de aceite.
25 gr de pan
1 fruta

sabado

comida,ensalada de pasta 100gr de pasta y verduras , una cuharada de aceite
100gr de higado de cordero a la plancha
25gr de pan
1 fruta

cena,1 huevo revuelto con tomate
200 gr de espinacas salteadas con una cuharada de aceite y una loncha de jamon cocido (25gr)
25 gr pan
1 fruta

domingo

comida 1 plato de escarola con vinagre
1 plato mediano de paella valeciana
1 vol de macedonia de frutas con endulcorante

cena 100gr de queso de burgos
un tomate en rodajas
1 fruta

con esta dieta he perdido 6 kilos en un mes . yo pesaba 106kilos y ahora peso 103kilos mi camino es largo pero espero que con vuestra ayuda pueda conseguirlo. :plas::D:up::beso::meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mi dieta

Hola! Pues veo tu dieta como la típica dieta que hemos hecho todas toda la vida... Aburrida, estricta, totalmente nula en hidratos... Con la que pierdes mucho al principio, luego te estancas, y luego la acabas dejando por puro aburrimiento, con el consiguiente efecto rebote. Así me he tirado yo toda la vida! Además la dieta que estás haciendo no llega ni a 10 puntos la mayoría de los días, cuando tendrías que comer por tu peso mínimo 20...

Te recomiendo que te leas el post que pone resumen de la dieta de Nacho, ahí vienen todas las bases de la dieta.

Yo he perdido casi 12 kilos en dos meses y medio y sin ningún esfuerzo, como de TODO, como todas las que estamos aquí... Te recomiendo cambiar ya! :D Sin ir más lejos esta mañana he desayunado mi trozo de pan (75 gramos) con nutella. Tenía mono de chocolate :burla:

Ya nos contarás ;), un saludo!

Enlace al post

Hola! Pues veo tu dieta como la típica dieta que hemos hecho todas toda la vida... Aburrida, estricta, totalmente nula en hidratos... Con la que pierdes mucho al principio, luego te estancas, y luego la acabas dejando por puro aburrimiento, con el consiguiente efecto rebote. Así me he tirado yo toda la vida! Además la dieta que estás haciendo no llega ni a 10 puntos la mayoría de los días, cuando tendrías que comer por tu peso mínimo 20...

Te recomiendo que te leas el post que pone resumen de la dieta de Nacho, ahí vienen todas las bases de la dieta.

Yo he perdido casi 12 kilos en dos meses y medio y sin ningún esfuerzo, como de TODO, como todas las que estamos aquí... Te recomiendo cambiar ya! :D Sin ir más lejos esta mañana he desayunado mi trozo de pan (75 gramos) con nutella. Tenía mono de chocolate :burla:

Ya nos contarás ;), un saludo!

Totalmente de acuerdo, es la típica hipocalórica y aburrida.
Yo he desayunado la primera vez un té, kiwi y dos tostadas con mermelada diet.
El segundo desayuno ha sido otro té con un sandwich de fuet y 5 merenguitos.
Y me queda el tercer desayuno donde meteré el lácteo.
Luego una buena tortilla de patatas con calabacín y frutas.
La merienda y la cena aún no las sé, pero hasta el mediodía ese es mi menú. Y perdí 10 kilos el primer mes. Ahora, tras casi 4 meses llevo casi 20 kilos.
:wink:
Enlace al post

Me gusta tu plan de comida!! Jeje, yo hoy voy a comer la lasaña de coliflor de Klarasf, está para chuparse los dedos!! A la noche tampoco sé, lo mismo hago un par de pizzas con pan de pita y una ensalada.

Ojalá cuando yo lleve el mismo tiempo que tú haya perdido más o menos igual ;). De volumen ya me lo empiezo a notar, empecé con la talla casi 54 y ya me caben algunos de la 48. Es que mis cartucheras son "difíciles" :lol: , cuando estaba en 65 tenía una talla 42...

Melin anímate y pregúntanos las dudas que tengas!

Enlace al post

Bueno, bueno me teneis loca..... comeis fenomenal.... ¿Os dan los puntos para esos desyunos y comidas????

Yo empiezo el lunes pero no creo que mis puntos (21 si no le he hecho mal) me vayan a dar para tanto...... madre del amor hermoso!!!!!

He conseguido que mi contrario o costillo se apunte tambien aunque a los hombres les salen un monton de puntos !!!!!

Madre mía no se si voy a ser capaz !!!!!1

Besotes y seguir asi que me teneis que ayudar un montón majas..... :up:

Enlace al post

Yolanda y melín, mirad las recetas del recetario, los blogs de algunas foreras, o mis últimos posts con recetas, y luego decidid cómo queréis perder peso: si comiendo DE TODO, o sólo verduras, lechugas, pechugas y merluzas.

Sin ir más lejos, yo hoy tengo un buen plato de lentejitas con jamón por 4 puntos. Acompañado de una ensalada por 1 punto, y de postre requesón con miel por 2,5.

He desayunado 4 puntos, comeré 7,5, merendaré 2, con lo que me quedarán 7,5 para cenar, que me permitirán comerme una pizza-pan casera de espinacas y queso de cabra.

¿Cómo lo veis?, ¿os motiva la idea?

:D

Enlace al post

buenos dias a todas' date=' hace dias que os estoy leyendo y veo que sois unas expertas,por eso os pido vuestro consejo, y vuestra ayuda,queria que me puntuarais mi dieta por favor ,gracias.o me dijerais donde comprar el libro ww.[/quote']

Cariño, bienvenida, pero es mejor que lo hagas al revés.

Es decir, que sepas cuántos puntos tienes al día y luego planificar tus menús, será mucho más sencillo. No es necesario que te compres el libro, lo tienes todo en el post de nacho. Léetelo con calma y sabrás como puntuar lo que comes, pero te recomiendo que hagas como te han dicho, que trates de comer de todo y no la típica dieta hipocalórica, que cuesta más y es más complicado de prolongar a lo largo de la vida.

Es decir, si haces la dieta de los puntos hay unas normas que has de cumplir, entre ellas está la de ingerir todos los puntos que te corresponden cada día. En ww no funciona lo de cuanto menos como más adelgazo, si no el equilibrio entre calorías y grasas para cada persona. Es muy llevadera, pero creo que incompatible hasta cierto punto con el plan de alimentación que tienes ahora, ya que a simple vista debes estar consumiendo un 30 por ciento menos de los puntos que te corresponden.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...