Jump to content

OT Anuncios publicitarios especiales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy de vez en cuando, hay algun anuncio que realmente llama la atención, es bonito, emociona, no sé, a mi me ha pasado con algunos, verlos y ponerme a llorar como una niña pequeña, pongo dos de ellos, que os parece ir poniendo anuncios que recordeis de antaño o de ahora y que os gusten especialmente??? Tb pueden ser graciosos.

[video:h4yyzlt7]

[/video:h4yyzlt7]

[video:h4yyzlt7]
[/video:h4yyzlt7]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Anuncios publicitarios especiales

Ai raky, no sabes lo que has echo, eh???? jeje A lagrimones que estoy!!!!! Cada vez que veia los dos primeros que has puesto en la tele me echaba a llorar!!!!! jejeje Nose... supongo que me hacen sentir que nos preocupamos por tonterías y que lo importante es ser feliz! :up:
Que bonito!!! un montón de niños diciendo que van a tener uno!!! :plas::plas::plas:

Los otros dos no los había visto!!! :plas::plas: Pero nose, me gusta más el primero!! jejeje

Y el del despido!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Así cada vez que lo veia!! !jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...