Jump to content

NECESITO AYUDA URGENTE VETERANAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

se me acaba de presentar mi primer problema y justo la semana que decido hacerlo en serio. Os cuento, hoy es mi ultimo dia de la semana, mañana deberia pesarme, pero se me ha presentado un compromiso para esta noche, nada mas y nada menos que cenar en el MAC DONAAAAALS. El problema es que al ser el ultimo dia no puedo compensar los puntos y hasta hoy los llevaba justos asi que, sé que me voy a pasar de puntos fijo...
¿y ahora que hago? no me peso mañana y empiezo la semana como siempre, o compenso los puntos de mas, de esta semana durante la semana que viene, aun por encima llevo unos dias de retraso en la regla, asique mañana paso de pesarme fijo... no se que hacer ¿y si hago el lunes el dia ese de solo fruta y verdura y luego sigo los demas dias con la puntuacion normal? AYUUUUUUUUUUUUUUUDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO AYUDA URGENTE VETERANAS

Mujer piensa lo que vas a comer, hay alguna cosita permisible de puntos, aunque cara.

Puntos en McDonalds

Hamburguesa5.5
Hamburguesa con queso.6.5
Big mac..11.5
Cuarto de Libra con queso12
Hamburguesa doble con queso..10
Big Big Mac..19
McRoyal Deluxe12.5
Filete de pescado7.5
McPollo9.5
McRib.10
Grilled Chicken Caprese.10.5
Chicken premiere..9.5

Ensaladas

Ensalada César con pollo a la plancha .4.5
Ensalada César con pollo crujiente ..7
Ensalada Ranchera con pollo a la plancha.6
Ensalada Ranchera cpn pollo crujiente..8.5
Ensalada de la huerta0.5
Salsa para Ensalada César (75ml)4
Salsa para Ensalada Ranchera (75ml).2.5
Salsa vinagreta balsámica(30ml)..1
Croutones aroma ajo y finas hierbas1
Aceite oliva virgen extra y vinagre de jerez9.5

Acompañamientos

Gazpacho..2.5
Mc Nuggets de pollo (6 unidades)6
McMarins(4 unidades) ..5.5
Patatas fritas pequeñas .3.5
medianas..10
grandes.14.5
Salsa de mostaza picante .7
Salsa Barbacoa1
Salsa Agridulce..1
Salsa Curry.1
Salsa de Patatas Deluxe3

Postres

Pastel de manzana..5
Cono de helado.3.5
Helado de fresa.5.5
Helado de chocolate caliente6.5
Helado de caramelo caliente6
Galletas..5.5
Batido de Vainilla.10
Batido de Chocolate.10.5
Batido de Fresa.10
McFlurry Turrón.9
McFlurry Crunch.7
McFlurry M&M.8
McFlurry Smarties.7.5
Petit Nestlé de Fresa1
Actimel 0%............................ .0.5
Snack Nesquick....................1
Fruit&Yogurt.................. ......3
Manzana....................... .........0

Enlace al post

Eso ya lo vi en la flexi, lo unico que yo me tomo en mac donals,porque es lo unico que me gusta,es el mac pollo con las patatas y se me pasa un huevo de los puntos que tenía para la cena, ademas hoy es mi aniversario...le prometimos a la peque llevarla y yo pensaba ir mañana pero al final tiene que ser hoy...

Enlace al post

Hola , mira me gustaria darte un consejo y espero que no te parece mal ...pero creo que como ya has empezado la dieta deberias hacerla bien y si ademas es la primera semana , se que es dificil en momentos asi , pero dias como estos pueden ser muchos ...mi consejo es que no te tomes nada y que comas algo en casa antes de sali para no pasarlo mal...es facil hablar y dificil de hacer pero creo para mi parecer lo mejor es empezar bien..
Si la has echo bien toda la semana y por un dia o mas bien una cena lo echaras todo a perder , la proxima vez lo que yo haria en tu caso es que en la semana ahorres puntos para estes casos pero si esta semana no los has ahorrado puede ser que tu cuerpo coga mas peso , no se si me esplico has estado a dieta toda la semana y tu cuerpo va acoger todo lo que pueda pues estaba una semana sin comer y entra en una fase de ahorro y ahora lo cogera todo.
No se que piensan las veteranas pero yo lo veo asi.
Siempre habra dias como este y no puedes dejarlo por ese dia..y volver a empezar te costara mas y tardaras mas en bajar peso.

Espero no molestarte :nodigona: , con esto te doy mi opinion pero cada uno es libre de hacer como mejor lo vea.
Un saludo :beso::beso:

Enlace al post

No se cuantos puntos tienes para la cena y no soy quien para dar consejos que aun no he empezado pero yo lo que haria seria no cenar y para que no me de mucha envidia tomarme un cono de helado por 3,5 puntos.

Porque para cenar una ensalada de la huerta que es lo unico asequible........ Bueno que es mi opinión,eh?

Enlace al post

Se de lo que me estas hablando, hace siete años me tire 10 meses haciendo una dieta con la que bajé 23 kilos,( que NO he vuelto a recuperar) en todo ese tiempo no me pasé ni un solo dia. No es que me falte fuerza de voluntad, solo es que me da un poco de rabia ya que hace un par de semanas habria ido y no habria pasado nada, al dia siguiente haria un dia ligerito y ya está. Pero ahora me he propuesto bajar algo mas, si no es esta semana pues la que viene, y quiero seguir con este metodo por que me parece muy bueno, solo me gustaria saber como actuais en ww cuando os pasa algo asi.

PD: todas las opiniones son bien recibidas, para eso preguntamos¿no? :beso:

Hoy es mi decimo aniversario de boda ¿cuantas horas tendria que hacer el amor para descontarme los puntos de la hamburguesa... ja,ja,ja,? :lol:

Enlace al post

Pues yo comería la hamburguesa (esa que dices que te gusta) sin salsas (no le pongas mayonesa, puedes poner ketchup o mostaza), quítale la tapa del pan, pero no pidas patatas, cambialo por ensalada de la huerta (solo verdura) sin aliñar y refresco light
:up:

Sé que es mejor la hamburguesa completa con patatas pero tú nos has pedido consejo
:)

Enlace al post

Pues mi opinión no es muy objetiva, que yo soy un desastre, pero te digo lo que yo hacía durante los casi 4 meses que la hice bien, yendo a reuniones y tal, y en los que perdí 8 kilos: en ocasiones así, yo comía lo que me apetecía, sin hincharme, pero sin remordimiento,(lo siento, soy incapaz de tomar una ensaladita mientras los otros disfrutan de la carta, me pongo de mu mala lexe :bate: ) pasaba de contar ptos y a partir del día siguiente me portaba super-bien, ahorrando algún puntito, pero sin obsesionarme con ello, que había días que me los tomaba todos. Te aseguro que en las semanas en que lo hice así, la báscula no me dió ningún disgusto, y tuve incluso un bautizo con bufet libre.

Enlace al post

Yo al principio fui muy muy buena, los dos primeros meses. Luego me pasaba un poco como a Oriana. Lo que hacía es ahorrar ese día lo que podía y el día siguiente comer bastante más ligerito, pero sin agobiarme. Admiro a las que pueden, pero yo no puedo pedir una ensalada mientras los demás se atiborran. :nodigona: Sin embargo en mi caso es más fácil porque somos los dos los que seguimos la dieta y nos motivamos a no pasarnos y preferimos comer en un japonés en vez de en una pizzería o un mac donalds. ¿No podrías proponer comer como novedad en algún sitio que no fuera mac donalds?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...