Jump to content

IDEAS

Puntuar este tema:

chavetin2

Recommended Posts

hola mi marido y yo queremos empezar el lunes con dieta montignac, tengo muchas dudas sobre como hacer las comidas, por ejemplo a unas lentejas le puedo echar chorizo, pimiento y ajito. Una ensalada ¿le puedo echar de todo? Es decir, atun, lechuga, cebolla, maiz. No tengo mucha idea de como cocinar los alimentos. Agradecería que me dierais ideas de recetas de qué comer y cómo cada dia.

Muchas gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: IDEAS

chavetin
puedes comer lentejas con chorizo, pero este chorizo tiene que ser apto, es decir, no tener feculas ni almidones, ni dextrosas....
prohibido comer: patata, remolacha, maiz, zanahoria cocida..
Las verduras mezclalas con TODo, asi como la legumbre.
La pasta y el arroz, solo con verdura y excepcionalmente con pescado.
edito que se me olvidaba...
la carne puedes ponerla con verdura y legumbre
ten cuidado con los lacteos al cabo del dia..., pero lo dicho, leete los post, y pregunta,no te quedes con dudas

En una ensalada puedes ponerle, lechuga, tomate, cebolla atun, sardinas, huevo con yema si es al mediodia, y solo la clara si es a la noche.
Hay varios post, en los que veras los menus de los que hacemos la dieta.., y en los que firma crus, esta todo superexplicadisimo, paseate por ellos y leelos desde el principio
y cuando tengas dudas, ponlas y se te contestaran.
Animo con la dieta bienvenida y a por esos kilos..

Enlace al post

chavetin2 leete el post que pone planificacion y resumen para novatos, por favor, y despues pones las dudas, esque ahi esta muy bien explicado.
Esque hay dudas que tienes ahora , que cuando los leas, no las vas a tener.
Lee el post y los demas tambien, que veras los menus de la gente, y saldras de dudas., sino pon tu menu, de cada dia y se te revisara y se te indicara que te falta o que te sobra.

Enlace al post

Chavetin, bienvenida.

Leete el post fijo de Crus y verás como vas entendiendo cosas y las que no entiendas, preguntas y ya está. Pero es importante leer este post y ver bien el IG de un producto en la página del tito monti antes de preguntar, así tu misma te irás respondiendo muchas de las dudas.

http://www.montignac.com/es/

Enlace al post

Gracias, a tod@s. A ver si he pasado la prueba corregirme para proximos dias:
Desayuno
5 galletas untadas con queso philadelphia light mas descafeinado con leche desnatada.

Comida
Pollo troceado al ajillo y un salteado de verduras congelado.¿Es valido?

Para empezar es lo que tengo pensado.
Muchas gracias.

Enlace al post

Gracias, a tod@s. A ver si he pasado la prueba corregirme para proximos dias:
Desayuno
5 galletas untadas con queso philadelphia light mas descafeinado con leche desnatada. El queso philadelphia Light tiene 11% de grasa, el que ponga light no significa que se puede mezclar con glúcidos, sino que tiene menos cosas que el normal. Esta combinación es monti kk. Aún dando por supuesto que las galletas son Montiaptas

Comida
Pollo troceado al ajillo y un salteado de verduras congelado.¿Es valido? Yo lo veo válido, pero sería bueno saber las verduras que contiene el salteado, ya que muchas llevan maíz y zanahorias = montikk y además mirar los ingredientes, a veces a los congelados les colocan azúcar o dextrosa
Puedes tomar un postre, hay muchos que pueden servir para acompañar comidas protolipídicas

Para empezar es lo que tengo pensado.
Muchas gracias.

Cuando sepas a cena, sería bueno postearla, ya que en la cena es donde más metemos la pata cuando empezamos.

Un abrazo y ánimo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...