Jump to content

Queso batido 0% Hacendado: Recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Hace mucho tiempo que no compro este queso, pues me limitaba a comerlo sólo, con sacarina o mermelada, o bien con frutas.

Por aquí veo que lo utilizais mucho, por lo que me gustaría que me contarais vuestras recetas, tanto dulces como saladas.

Una pregunta: ¿se puede calentar, y utilizarlo como "bechamel" , por ejemplo en canelones?

ÑamÑamÑamÑam.. Creo que mañana caerán unos espaguetis con gambas, espinacas y queso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

4

• estavezsi

4

• Miko

4

• Madia_Leva

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Queso batido 0% Hacendado: Recetas

a ver que te cuento mi receta ( es copiada del libro de ikea)
hierves pasta segun especifique el paquete, cuando este hecha, escurres la pasta i la vuelves a meter en la misma olla donde la has hecho,... y le echas 200gr (yo lo hago a ojo) de queso batido y 400gr (tb lo hago a ojo,..o segun la cantidad que tenga en casa) de salmon ahumado cortado a tiras y especias,. albahaca perejil,oregano,... y lo mezclas todo bien mezclado.
a parte si te gusta el picante pones en una sarten un par de cucharadas de aceite y le echas ajo troceado y gundilla tb troceada lo calientas un poquillo,..y luego lo sirves en un bol pequeñin para que cada uno se ponga encima la pasta segun guste.
tb la uso como natya,..por ejemplo para hacer pasta a la carbonara,..fries un poco de cebolla muy picada con bacon o jamon york,y cueno ya esta frito lo mezclas con la parta y elqueso.
en fin que la uso como substituto de la crema de leche pero light
tb para hacer helados substituyendo el yogurt,...
:beso::beso:

Enlace al post

Ooooh qué ideas!! Muchísimas gracias chicas!

Ranmita me ha encantado la salsa carbonara tuneada, muy buena idea!! Y también me apunto lo de los helados :plas:

Mariavsmaria no había pensado en utilizarlo como aliño para mis ensaladas. Me parece muy buena idea. Podría quedar bien mezclándolo con mostaza y jugo de limón.

Enlace al post

Ooooh qué ideas!! Muchísimas gracias chicas!

Ranmita me ha encantado la salsa carbonara tuneada, muy buena idea!! Y también me apunto lo de los helados :plas:

Mariavsmaria no había pensado en utilizarlo como aliño para mis ensaladas. Me parece muy buena idea. Podría quedar bien mezclándolo con mostaza y jugo de limón.

Pues mira, ahora soy yo la que se sorprende, porque no había pensado en usarla con mostaza :lol:

¿Sabes cómo está también muy bueno ese queso? Trituras un poco de tomate y lo mezclas con el yogur, añades sal y pimienta, y lo pones en pan de pita o en una tostada. A mí me encanta. Ah, y un día lo probé revuelto con couscous. No es lo más rico que haya en el mundo, pero a mí me gustó.
Enlace al post
  • 4 años después...

Es que este queso es de lo mejor. Cuando hice la dieta Dukan se usaba para todo: masa de tortitas, pan de molde, tortitas para fajitas... de todo!! Es super versátil. AHora lo uso para aliño con un poco de curry (no picante, mango troceado, especias) y esta bueno!!! Aunque queda muy espeso. A veces con un chorro de limón o salsa de soja.

Enlace al post

A mi este queso sólo no me gusta nada de nada. Me sabe a yogur, y los odio...

Pero lo he usado para hacer:

- Tarta de queso RIQUÍSIMA:
http://www.comerycantarblog.com/2012/02/pastel-de-queso-saciante-para-entulinea.html
(no recuerdo ahora si le puse dos huevos, o tres, y le añadí la ralladura de un limón)

- Mousse de limón, también muy buena:
http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com.es/2010/11/mousse-de-limon-light.html
(hago el doble de cantidad).

En ALDI venden un queso speisquark, que tiene 0,3% de M.G. y a mí particularmente me gusta mucho más, porque tiene una textura más consistente. Supongo que con tan poca diferencia de grasa también debe de ser saciante.

Igual Miko lo sabe...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...