Jump to content

Queso batido 0% Hacendado: Recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi este queso sólo no me gusta nada de nada. Me sabe a yogur, y los odio...

En ALDI venden un queso speisquark, que tiene 0,3% de M.G. y a mí particularmente me gusta mucho más, porque tiene una textura más consistente. Supongo que con tan poca diferencia de grasa también debe de ser saciante.

Igual Miko lo sabe...

Puedes poner una foto? ahora estoy con el online spanish pero puedo intentar averiguarlo! Mira a ver si pone magerstufe (desnatado)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

4

• estavezsi

4

• Miko

4

• Madia_Leva

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Esta, me he acordado que tengo la lista actualizada de alimantos saciantes y que incluso la colgué
por aquí el otro día. He mirado y aquí sí que es saciante. Pone que hasta 0,5% (bis 0,5%) es saciante. Está a la derecha, se llama Speisequark y está en el apartado de MILCH. (No sé si al final haremos WW bien pero acabaréis sabiendo alemán con tanto pan, cereales, quarks desnatadas y demás:lol: Que no nos lea la amiguita de la Merkel, que no nos lea, por favor!!!:lol:)

http://www.weightwatchers.de/images/1031/dynamic/gCMSImages/sattmacher-Liste_final_22.10.13.pdf

Enlace al post

(No sé si al final haremos WW bien pero acabaréis sabiendo alemán con tanto pan' date=' cereales, quarks desnatadas y demás:lol: Que no nos lea la amiguita de la Merkel, que no nos lea, por favor!!!:lol:)

¿Eso va por mi?.8)
Yo me lo leo todo, querida; desde las instrucciones del rollo higiénico hasta el Frankfurter salchichen Allgemeine ese. Otra cosa es que lo entienda:lol: Total......y como dijo Carlos I (el quinto de Alemania; quinto de orden no de cerveza...) el alemán es para hablar a los caballos.:lol: Y como no tengo ni un mísero pony ¿para que quiero yo aprender el doich?. Ni siquiera para los caballos del coche puesto que viajo en escoba.
Y ahí vamos...... Hablando de escobas: dile a la Angelita que porfa.... a ver si deja de chorizarme mis quesos de tetillen, kabralen y el "afuegaelpitu" (Miko, a ver como traduces esto:burla:). Ale, díselo y pa ella el speisecuac y el feta griego. A ver si encuentra algun griego que se lo regale.:lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -
Enlace al post

Estás como una regadera!! Por fín reconoces que viajas en escoba!!! Ya nos ha costado conseguirlo!!! Y no, no hace falta que aprendas doich, tendrás que apender celta o algo así! qué éso de afuegaelpitu? Algún polvo mágico que le echas a tus pócimas???? Que palabrejos!

Enlace al post

Estás como una regadera!! Por fín reconoces que viajas en escoba!!! Ya nos ha costado conseguirlo!!! Y no' date=' no hace falta que aprendas doich, tendrás que apender celta o algo así! qué éso de afuegaelpitu? Algún polvo mágico que le echas a tus pócimas???? Que palabrejos![/quote']
Desde luego, de las Asturias no eres.....:lol::lol:
http://es.wikipedia.org/wiki/Queso_de_Afuega%27l_pitu

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...