Jump to content

Queso batido 0% Hacendado: Recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

4

• estavezsi

4

• Miko

4

• Madia_Leva

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas: no me va el tinypic para ponerlo en post aparte pero yo creo que esto es una ganga. 8)
Si no os convence el queso batido para las salsas:
http://www.centrallecheraasturiana.es/productos/nata-para-cocinar/nata-ligera-para-cocinar#content
(Antes teníamos la crema ligera Puleva pero dejaron de fabricarla).:cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rizomo, si quieres cocinar con queso batido para hacer la salsa, te quedará mejor si añades el queso a temperatura ambiente, si lo haces directamente del frio de la nevera se puede cortar.
Yo lo he hecho varis veces y queda bastante bien, tal vez la salsa que da un pelín ácida pero muy ligera

Enlace al post

Pues como no tenia ganas de complicarme la vida, compré la masa de pizza fresca que venden en LIDL para mis hijos, y corté una porción de 60 gramos, que eran 4pp.

La estiré bien fina (finísima, para ser exactos) y le puse espinacas mezcladas con queso batido (el del ALDI 0,3% que me gusta más), y luego tomates cherry y 30g de queso de cabra de pasta blanda. Me salió por 7pp, y estaba muy buena

Enlace al post

Rizomo, si quieres cocinar con queso batido para hacer la salsa, te quedará mejor si añades el queso a temperatura ambiente, si lo haces directamente del frio de la nevera se puede cortar.
Yo lo he hecho varis veces y queda bastante bien, tal vez la salsa que da un pelín ácida pero muy ligera

Gracias gatatana al final no me decidí pero mañana caen unos espaguetis carbonara al queso batido ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...